ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Juana Viale cuando el Mono de Kapanga 'le tiró onda' en vivo: "Callate, no tirotees"

La conductora mantuvo un divertidísimo ida y vuelta con el cantante en Almorzando con Mirtha Legrand.

18 de abril 2021, 21:29hs
Video Placeholder
El divertido ida y vuelta de Juana Viale y el Mono de Kapanga
Seguinos en Google

Este domingo, Juana Viale recibió al Mono de Kapanga en Almorzando con Mirtha Legrand, con quien protagonizó un divertido cruce cuando él ‘le tiró onda’ en vivo. Todo comenzó cuando la conductora le preguntó al cantante si realmente aprendió a cocinar en MasterChef Celebrity y él le contestó que “la rompió toda” y que aun descubre cosas al verla a ella en las redes sociales.

Juana se mostró interesada también en saber cómo influenció el reality en la popularidad del cantante y éste sorprendió al revelar las estadísticas de su perfil de Instagram. “Me sumó muchos chicos chiquitos y me subió también el porcentaje de seguidoras (…) y me empezaron a mandar mensajes señoras de mi edad”, dijo el Mono ante la atenta mirada de la conductora.

“Pasé a tener el 51 por ciento de público femenino contra el 49 masculino. Antes de MasterChef estaba en 43 por ciento el femenino”, explicó el Mono, y eso motivó que la conductora le preguntara si concretó alguna cita. ¿Sabés que no? Yo la estoy esperando a Juana, pero no me da bola”, dijo el cantante ante los presentes.

“Callate, Mono. No tirotées”, dijo Juana que le respondió a Cinthia que “todavía no tuvo una historia” con el cantante.

“Estamos de novios hace cinco años pero ella no lo sabe. No me atiende el teléfono”, se quejó con humor el Mono de Kapanga. “Con mi novio, todo bien, y más si sos vos, Mono”, retrucó Juana Viale en la misma línea.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Juana VialeMono de KapangaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit