ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Juana Viale cuando el Mono de Kapanga 'le tiró onda' en vivo: "Callate, no tirotees"

La conductora mantuvo un divertidísimo ida y vuelta con el cantante en Almorzando con Mirtha Legrand.

18 de abril 2021, 21:29hs
Video Placeholder
El divertido ida y vuelta de Juana Viale y el Mono de Kapanga
Seguinos en Google

Este domingo, Juana Viale recibió al Mono de Kapanga en Almorzando con Mirtha Legrand, con quien protagonizó un divertido cruce cuando él ‘le tiró onda’ en vivo. Todo comenzó cuando la conductora le preguntó al cantante si realmente aprendió a cocinar en MasterChef Celebrity y él le contestó que “la rompió toda” y que aun descubre cosas al verla a ella en las redes sociales.

Juana se mostró interesada también en saber cómo influenció el reality en la popularidad del cantante y éste sorprendió al revelar las estadísticas de su perfil de Instagram. “Me sumó muchos chicos chiquitos y me subió también el porcentaje de seguidoras (…) y me empezaron a mandar mensajes señoras de mi edad”, dijo el Mono ante la atenta mirada de la conductora.

“Pasé a tener el 51 por ciento de público femenino contra el 49 masculino. Antes de MasterChef estaba en 43 por ciento el femenino”, explicó el Mono, y eso motivó que la conductora le preguntara si concretó alguna cita. ¿Sabés que no? Yo la estoy esperando a Juana, pero no me da bola”, dijo el cantante ante los presentes.

“Callate, Mono. No tirotées”, dijo Juana que le respondió a Cinthia que “todavía no tuvo una historia” con el cantante.

“Estamos de novios hace cinco años pero ella no lo sabe. No me atiende el teléfono”, se quejó con humor el Mono de Kapanga. “Con mi novio, todo bien, y más si sos vos, Mono”, retrucó Juana Viale en la misma línea.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Juana VialeMono de KapangaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit