ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Juana Viale cuando el Mono de Kapanga 'le tiró onda' en vivo: "Callate, no tirotees"

La conductora mantuvo un divertidísimo ida y vuelta con el cantante en Almorzando con Mirtha Legrand.

18 de abril 2021, 21:29hs
Video Placeholder
El divertido ida y vuelta de Juana Viale y el Mono de Kapanga
Seguinos en Google

Este domingo, Juana Viale recibió al Mono de Kapanga en Almorzando con Mirtha Legrand, con quien protagonizó un divertido cruce cuando él ‘le tiró onda’ en vivo. Todo comenzó cuando la conductora le preguntó al cantante si realmente aprendió a cocinar en MasterChef Celebrity y él le contestó que “la rompió toda” y que aun descubre cosas al verla a ella en las redes sociales.

Juana se mostró interesada también en saber cómo influenció el reality en la popularidad del cantante y éste sorprendió al revelar las estadísticas de su perfil de Instagram. “Me sumó muchos chicos chiquitos y me subió también el porcentaje de seguidoras (…) y me empezaron a mandar mensajes señoras de mi edad”, dijo el Mono ante la atenta mirada de la conductora.

“Pasé a tener el 51 por ciento de público femenino contra el 49 masculino. Antes de MasterChef estaba en 43 por ciento el femenino”, explicó el Mono, y eso motivó que la conductora le preguntara si concretó alguna cita. ¿Sabés que no? Yo la estoy esperando a Juana, pero no me da bola”, dijo el cantante ante los presentes.

“Callate, Mono. No tirotées”, dijo Juana que le respondió a Cinthia que “todavía no tuvo una historia” con el cantante.

“Estamos de novios hace cinco años pero ella no lo sabe. No me atiende el teléfono”, se quejó con humor el Mono de Kapanga. “Con mi novio, todo bien, y más si sos vos, Mono”, retrucó Juana Viale en la misma línea.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Juana VialeMono de KapangaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit