ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Juana Viale cuando el Mono de Kapanga 'le tiró onda' en vivo: "Callate, no tirotees"

La conductora mantuvo un divertidísimo ida y vuelta con el cantante en Almorzando con Mirtha Legrand.

18 de abril 2021, 21:29hs
Video Placeholder
El divertido ida y vuelta de Juana Viale y el Mono de Kapanga
Seguinos en Google

Este domingo, Juana Viale recibió al Mono de Kapanga en Almorzando con Mirtha Legrand, con quien protagonizó un divertido cruce cuando él ‘le tiró onda’ en vivo. Todo comenzó cuando la conductora le preguntó al cantante si realmente aprendió a cocinar en MasterChef Celebrity y él le contestó que “la rompió toda” y que aun descubre cosas al verla a ella en las redes sociales.

Juana se mostró interesada también en saber cómo influenció el reality en la popularidad del cantante y éste sorprendió al revelar las estadísticas de su perfil de Instagram. “Me sumó muchos chicos chiquitos y me subió también el porcentaje de seguidoras (…) y me empezaron a mandar mensajes señoras de mi edad”, dijo el Mono ante la atenta mirada de la conductora.

“Pasé a tener el 51 por ciento de público femenino contra el 49 masculino. Antes de MasterChef estaba en 43 por ciento el femenino”, explicó el Mono, y eso motivó que la conductora le preguntara si concretó alguna cita. ¿Sabés que no? Yo la estoy esperando a Juana, pero no me da bola”, dijo el cantante ante los presentes.

“Callate, Mono. No tirotées”, dijo Juana que le respondió a Cinthia que “todavía no tuvo una historia” con el cantante.

“Estamos de novios hace cinco años pero ella no lo sabe. No me atiende el teléfono”, se quejó con humor el Mono de Kapanga. “Con mi novio, todo bien, y más si sos vos, Mono”, retrucó Juana Viale en la misma línea.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Juana VialeMono de KapangaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit