ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"

La artista fue blanco de una sutil infidencia del conductor de ShowMatch, a quien le pidió que no filtre ningún nombre.

10 de junio 2021, 14:20hs
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que un empresario va a llegar a su vida: Futurólogo
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que un empresario va a llegar a su vida: Futurólogo
Seguinos en Google

A cuatro meses de terminar su relación de pareja con Tucu López, Jimena Barón bromea con su soltería en La Academia, programa en el que oficia de jurado junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

Con la complicidad que mantiene con Marcelo Tinelli, la actriz y cantante fue blanco de un pícaro comentario del conductor, quien el miércoles por la noche aseguró que hay un empresario interesado en conocerla.

"Hoy, de pantalón rojo, una mujer que es la próxima pareja de un conocido empresario argentino. ¡Fuerte el aplauso para presentar a la señora Jimena Barón! ¡Basta de Caiazzas! ¡Llegan los empresarios a la vida!", expresó Tinelli, risueño, mientras Jimena lucía su look y mandaba un besito a cámara.

"Marcelo Tinelli, futurólogo", bromeó Jimena en redes, luego de que el conductor dijera que llegará un empresario a su vida.

Luego, Marcelo recibió una advertencia gestual a la distancia de la jurado, y aclaró: "No, no lo voy a decir al nombre".

Con el enigmático comentario sentimental de Tinelli reflejado en una nota de Ciudad, y el vaticinio de que la artista va a volver a ser mamá, la jurado se hizo eco de la noticia que la tiene como protagonista y le devolvió el guiño en Instagram Stories: "Marcelo Tinelli, futurólogo".

La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"

Leé también

Jimena Barón reveló si su nueva canción de desamor está dedicada a Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló si su nueva canción de desamor está dedicada a Daniel Osvaldo: "La hice antes de mandármela"

La divertida reacción de Jimena Barón al escuchar el rumor de romance con Mauro Caiazza

La contundente reacción de Jimena Barón por el rumor de reconciliación con Mauro Caiazza: "¡¿Qué dicen?!"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit