ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"

La artista fue blanco de una sutil infidencia del conductor de ShowMatch, a quien le pidió que no filtre ningún nombre.

10 de junio 2021, 14:20hs
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que un empresario va a llegar a su vida: Futurólogo
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que un empresario va a llegar a su vida: Futurólogo
Seguinos en Google

A cuatro meses de terminar su relación de pareja con Tucu López, Jimena Barón bromea con su soltería en La Academia, programa en el que oficia de jurado junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

Con la complicidad que mantiene con Marcelo Tinelli, la actriz y cantante fue blanco de un pícaro comentario del conductor, quien el miércoles por la noche aseguró que hay un empresario interesado en conocerla.

"Hoy, de pantalón rojo, una mujer que es la próxima pareja de un conocido empresario argentino. ¡Fuerte el aplauso para presentar a la señora Jimena Barón! ¡Basta de Caiazzas! ¡Llegan los empresarios a la vida!", expresó Tinelli, risueño, mientras Jimena lucía su look y mandaba un besito a cámara.

"Marcelo Tinelli, futurólogo", bromeó Jimena en redes, luego de que el conductor dijera que llegará un empresario a su vida.

Luego, Marcelo recibió una advertencia gestual a la distancia de la jurado, y aclaró: "No, no lo voy a decir al nombre".

Con el enigmático comentario sentimental de Tinelli reflejado en una nota de Ciudad, y el vaticinio de que la artista va a volver a ser mamá, la jurado se hizo eco de la noticia que la tiene como protagonista y le devolvió el guiño en Instagram Stories: "Marcelo Tinelli, futurólogo".

La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"

Leé también

Jimena Barón reveló si su nueva canción de desamor está dedicada a Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló si su nueva canción de desamor está dedicada a Daniel Osvaldo: "La hice antes de mandármela"

La divertida reacción de Jimena Barón al escuchar el rumor de romance con Mauro Caiazza

La contundente reacción de Jimena Barón por el rumor de reconciliación con Mauro Caiazza: "¡¿Qué dicen?!"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit