ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"

La artista fue blanco de una sutil infidencia del conductor de ShowMatch, a quien le pidió que no filtre ningún nombre.

10 de junio 2021, 14:20hs
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que un empresario va a llegar a su vida: Futurólogo
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que un empresario va a llegar a su vida: Futurólogo
Seguinos en Google

A cuatro meses de terminar su relación de pareja con Tucu López, Jimena Barón bromea con su soltería en La Academia, programa en el que oficia de jurado junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

Con la complicidad que mantiene con Marcelo Tinelli, la actriz y cantante fue blanco de un pícaro comentario del conductor, quien el miércoles por la noche aseguró que hay un empresario interesado en conocerla.

"Hoy, de pantalón rojo, una mujer que es la próxima pareja de un conocido empresario argentino. ¡Fuerte el aplauso para presentar a la señora Jimena Barón! ¡Basta de Caiazzas! ¡Llegan los empresarios a la vida!", expresó Tinelli, risueño, mientras Jimena lucía su look y mandaba un besito a cámara.

"Marcelo Tinelli, futurólogo", bromeó Jimena en redes, luego de que el conductor dijera que llegará un empresario a su vida.

Luego, Marcelo recibió una advertencia gestual a la distancia de la jurado, y aclaró: "No, no lo voy a decir al nombre".

Con el enigmático comentario sentimental de Tinelli reflejado en una nota de Ciudad, y el vaticinio de que la artista va a volver a ser mamá, la jurado se hizo eco de la noticia que la tiene como protagonista y le devolvió el guiño en Instagram Stories: "Marcelo Tinelli, futurólogo".

La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"

Leé también

Jimena Barón reveló si su nueva canción de desamor está dedicada a Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló si su nueva canción de desamor está dedicada a Daniel Osvaldo: "La hice antes de mandármela"

La divertida reacción de Jimena Barón al escuchar el rumor de romance con Mauro Caiazza

La contundente reacción de Jimena Barón por el rumor de reconciliación con Mauro Caiazza: "¡¿Qué dicen?!"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit