ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"

La artista fue blanco de una sutil infidencia del conductor de ShowMatch, a quien le pidió que no filtre ningún nombre.

10 de junio 2021, 14:20hs
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que un empresario va a llegar a su vida: Futurólogo
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que un empresario va a llegar a su vida: Futurólogo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de terminar su relación de pareja con Tucu López, Jimena Barón bromea con su soltería en La Academia, programa en el que oficia de jurado junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

Con la complicidad que mantiene con Marcelo Tinelli, la actriz y cantante fue blanco de un pícaro comentario del conductor, quien el miércoles por la noche aseguró que hay un empresario interesado en conocerla.

"Hoy, de pantalón rojo, una mujer que es la próxima pareja de un conocido empresario argentino. ¡Fuerte el aplauso para presentar a la señora Jimena Barón! ¡Basta de Caiazzas! ¡Llegan los empresarios a la vida!", expresó Tinelli, risueño, mientras Jimena lucía su look y mandaba un besito a cámara.

"Marcelo Tinelli, futurólogo", bromeó Jimena en redes, luego de que el conductor dijera que llegará un empresario a su vida.

Luego, Marcelo recibió una advertencia gestual a la distancia de la jurado, y aclaró: "No, no lo voy a decir al nombre".

Con el enigmático comentario sentimental de Tinelli reflejado en una nota de Ciudad, y el vaticinio de que la artista va a volver a ser mamá, la jurado se hizo eco de la noticia que la tiene como protagonista y le devolvió el guiño en Instagram Stories: "Marcelo Tinelli, futurólogo".

La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"

Leé también

Jimena Barón reveló si su nueva canción de desamor está dedicada a Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló si su nueva canción de desamor está dedicada a Daniel Osvaldo: "La hice antes de mandármela"

La divertida reacción de Jimena Barón al escuchar el rumor de romance con Mauro Caiazza

La contundente reacción de Jimena Barón por el rumor de reconciliación con Mauro Caiazza: "¡¿Qué dicen?!"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit