ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"

La artista fue blanco de una sutil infidencia del conductor de ShowMatch, a quien le pidió que no filtre ningún nombre.

10 de junio 2021, 14:20hs
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que un empresario va a llegar a su vida: Futurólogo
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que un empresario va a llegar a su vida: Futurólogo
Seguinos en Google

A cuatro meses de terminar su relación de pareja con Tucu López, Jimena Barón bromea con su soltería en La Academia, programa en el que oficia de jurado junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

Con la complicidad que mantiene con Marcelo Tinelli, la actriz y cantante fue blanco de un pícaro comentario del conductor, quien el miércoles por la noche aseguró que hay un empresario interesado en conocerla.

"Hoy, de pantalón rojo, una mujer que es la próxima pareja de un conocido empresario argentino. ¡Fuerte el aplauso para presentar a la señora Jimena Barón! ¡Basta de Caiazzas! ¡Llegan los empresarios a la vida!", expresó Tinelli, risueño, mientras Jimena lucía su look y mandaba un besito a cámara.

"Marcelo Tinelli, futurólogo", bromeó Jimena en redes, luego de que el conductor dijera que llegará un empresario a su vida.

Luego, Marcelo recibió una advertencia gestual a la distancia de la jurado, y aclaró: "No, no lo voy a decir al nombre".

Con el enigmático comentario sentimental de Tinelli reflejado en una nota de Ciudad, y el vaticinio de que la artista va a volver a ser mamá, la jurado se hizo eco de la noticia que la tiene como protagonista y le devolvió el guiño en Instagram Stories: "Marcelo Tinelli, futurólogo".

La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"
La pícara reacción de Jimena Barón luego de que Marcelo Tinelli dijera que 'un empresario va a llegar a su vida': "Futurólogo"

Leé también

Jimena Barón reveló si su nueva canción de desamor está dedicada a Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló si su nueva canción de desamor está dedicada a Daniel Osvaldo: "La hice antes de mandármela"

La divertida reacción de Jimena Barón al escuchar el rumor de romance con Mauro Caiazza

La contundente reacción de Jimena Barón por el rumor de reconciliación con Mauro Caiazza: "¡¿Qué dicen?!"

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit