ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Esteban Lamothe cuando le preguntaron por su relación con Charo López: "Voy a decir algo que toda la vida quise decir 'nos estamos conociendo'"

El actor dio más detalles de su flamante relación con su colega tras haber blanqueado el vínculo en las redes.

30 de enero 2022, 19:46hs
Video Placeholder
La reacción de Esteban Lamothe cuando le preguntaron por su relación con Charo López: "Voy a decir algo que toda la vida quise decir 'nos estamos conociendo'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Esteban Lamothe confirmara que comenzó una nueva relación con Charo López a través de una postal de la actriz que subió a las redes, el galán rompió el silencio y habló de su presente sentimental.

Indagado por Pampito en Implacables sobre este vínculo, el entrevistado le puso humor a su respuesta: “¿Qué tengo que decir? Mirá, voy a decir algo que toda la vida quise decir ‘(con Charo) nos estamos conociendo’”.

Luego, dio detalles de hace cuánto tiempo que decidió volver a apostar al amor con Charo tras ponerle punto final a su noviazgo con Katia Szechtman: “Hace cuatro meses que nos estamos conociendo”.

Por último, ante la consulta sobre si se oficializará con Charo, Lamothe (que se encuentra haciendo temporada en Buenos Aires con la obra Desnudos y ya finalizó las grabaciones de la ficción de eltrece, La 1-5/18) cerró, sincero: “Dios dirá, yo que sé. Yo tengo las mejores intenciones siempre”.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Esteban LamotheCharo LópezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”
  • Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química filmando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit