Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara reacción de Esteban Lamothe cuando le preguntaron por su relación con Charo López: "Voy a decir algo que toda la vida quise decir 'nos estamos conociendo'"

El actor dio más detalles de su flamante relación con su colega tras haber blanqueado el vínculo en las redes. 

La reacción de Esteban Lamothe cuando le preguntaron por su relación con Charo López: "Voy a decir algo que toda la vida quise decir 'nos estamos conociendo'"

Luego de que Esteban Lamothe confirmara que comenzó una nueva relación con Charo López a través de una postal de la actriz que subió a las redes, el galán rompió el silencio y habló de su presente sentimental.

Indagado por Pampito en Implacables sobre este vínculo, el entrevistado le puso humor a su respuesta: “¿Qué tengo que decir? Mirá, voy a decir algo que toda la vida quise decir ‘(con Charo) nos estamos conociendo’”.

Luego, dio detalles de hace cuánto tiempo que decidió volver a apostar al amor con Charo tras ponerle punto final a su noviazgo con Katia Szechtman: “Hace cuatro meses que nos estamos conociendo”.

Por último, ante la consulta sobre si se oficializará con Charo, Lamothe (que se encuentra haciendo temporada en Buenos Aires con la obra Desnudos y ya finalizó las grabaciones de la ficción de eltrece, La 1-5/18) cerró, sincero: “Dios dirá, yo que sé. Yo tengo las mejores intenciones siempre”.