ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Esteban Lamothe cuando le preguntaron por su relación con Charo López: "Voy a decir algo que toda la vida quise decir 'nos estamos conociendo'"

El actor dio más detalles de su flamante relación con su colega tras haber blanqueado el vínculo en las redes.

30 de enero 2022, 19:46hs
Video Placeholder
La reacción de Esteban Lamothe cuando le preguntaron por su relación con Charo López: "Voy a decir algo que toda la vida quise decir 'nos estamos conociendo'"

Luego de que Esteban Lamothe confirmara que comenzó una nueva relación con Charo López a través de una postal de la actriz que subió a las redes, el galán rompió el silencio y habló de su presente sentimental.

Indagado por Pampito en Implacables sobre este vínculo, el entrevistado le puso humor a su respuesta: “¿Qué tengo que decir? Mirá, voy a decir algo que toda la vida quise decir ‘(con Charo) nos estamos conociendo’”.

Luego, dio detalles de hace cuánto tiempo que decidió volver a apostar al amor con Charo tras ponerle punto final a su noviazgo con Katia Szechtman: “Hace cuatro meses que nos estamos conociendo”.

Por último, ante la consulta sobre si se oficializará con Charo, Lamothe (que se encuentra haciendo temporada en Buenos Aires con la obra Desnudos y ya finalizó las grabaciones de la ficción de eltrece, La 1-5/18) cerró, sincero: “Dios dirá, yo que sé. Yo tengo las mejores intenciones siempre”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Esteban LamotheCharo LópezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit