ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Esteban Lamothe cuando le preguntaron por su relación con Charo López: "Voy a decir algo que toda la vida quise decir 'nos estamos conociendo'"

El actor dio más detalles de su flamante relación con su colega tras haber blanqueado el vínculo en las redes.

30 de enero 2022, 19:46hs
Video Placeholder
La reacción de Esteban Lamothe cuando le preguntaron por su relación con Charo López: "Voy a decir algo que toda la vida quise decir 'nos estamos conociendo'"
Seguinos en Google

Luego de que Esteban Lamothe confirmara que comenzó una nueva relación con Charo López a través de una postal de la actriz que subió a las redes, el galán rompió el silencio y habló de su presente sentimental.

Indagado por Pampito en Implacables sobre este vínculo, el entrevistado le puso humor a su respuesta: “¿Qué tengo que decir? Mirá, voy a decir algo que toda la vida quise decir ‘(con Charo) nos estamos conociendo’”.

Luego, dio detalles de hace cuánto tiempo que decidió volver a apostar al amor con Charo tras ponerle punto final a su noviazgo con Katia Szechtman: “Hace cuatro meses que nos estamos conociendo”.

Por último, ante la consulta sobre si se oficializará con Charo, Lamothe (que se encuentra haciendo temporada en Buenos Aires con la obra Desnudos y ya finalizó las grabaciones de la ficción de eltrece, La 1-5/18) cerró, sincero: “Dios dirá, yo que sé. Yo tengo las mejores intenciones siempre”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Esteban LamotheCharo LópezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit