ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Esteban Lamothe cuando le preguntaron por su relación con Charo López: "Voy a decir algo que toda la vida quise decir 'nos estamos conociendo'"

El actor dio más detalles de su flamante relación con su colega tras haber blanqueado el vínculo en las redes.

30 de enero 2022, 19:46hs
Video Placeholder
La reacción de Esteban Lamothe cuando le preguntaron por su relación con Charo López: "Voy a decir algo que toda la vida quise decir 'nos estamos conociendo'"

Luego de que Esteban Lamothe confirmara que comenzó una nueva relación con Charo López a través de una postal de la actriz que subió a las redes, el galán rompió el silencio y habló de su presente sentimental.

Indagado por Pampito en Implacables sobre este vínculo, el entrevistado le puso humor a su respuesta: “¿Qué tengo que decir? Mirá, voy a decir algo que toda la vida quise decir ‘(con Charo) nos estamos conociendo’”.

Luego, dio detalles de hace cuánto tiempo que decidió volver a apostar al amor con Charo tras ponerle punto final a su noviazgo con Katia Szechtman: “Hace cuatro meses que nos estamos conociendo”.

Por último, ante la consulta sobre si se oficializará con Charo, Lamothe (que se encuentra haciendo temporada en Buenos Aires con la obra Desnudos y ya finalizó las grabaciones de la ficción de eltrece, La 1-5/18) cerró, sincero: “Dios dirá, yo que sé. Yo tengo las mejores intenciones siempre”.

Las más leídas

1

Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles

2

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Esteban LamotheCharo LópezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Banegas y Valentina Fernández de Rosa (Fotos: Web)
RESILIENTE

Cristina Banegas abrió su corazón a tres años de la muerte de su hija: “Hay duelos que no terminan”

Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer
OTRA VEZ

Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer

Johnny Depp en Argentina (Foto: RS Fotos)
AGENDA COMPLETA

Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristina Banegas abrió su corazón a tres años de la muerte de su hija: “Hay duelos que no terminan”
  • Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer
  • Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina
  • Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit