ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Débora D'Amato cuando le pidieron que grabe los cortes de Intrusos, tras la pelea de Pallares y Rial

La panelista respondió con gracia al pedido de una usuaria que le aconsejó que deje registro del detrás de escena.

22 de octubre 2020, 13:20hs
Débora se refirió con picardía a la pelea que se vivió en Intrusos.
Débora se refirió con picardía a la pelea que se vivió en Intrusos.
Seguinos en Google

Ayer, se vivió un momento muy tenso en Intrusos (América). ¿Qué pasó? Jorge Rial y sus panelistas analizaron, además del escándalo de Martín Cirio, el protagonismo que hoy por hoy se les da a los influencers en la sociedad.

El ida y vuelta entre Adrián Pallares y Jorge Rial se iba calentando cada vez más. Hasta que, muy enojado, el periodista le puso un freno al conductor. "Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no porque conozco el negocio porque estoy adentro’ invalidás lo que yo opine. Si lo invalidás, me quedo callado", le dijo al referirse a #Hashtag en vivo, el show por streaming que Cirio protagonizó junto a Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santiago Maratea, Lola Latorre y Lucas Spadafora.

"Tenés que empezar a grabar los cortes, Debo".

Siempre atenta a las redes sociales, una usuaria de Twitter, @lamascarada, compartió un video de una nena soplándole la velita a la cumpleañera que, indignada, la agarra de los pelos. "Intrusos hoy", escribió refiriéndose al cruce.

"Cheeeeeee", respondió Débora D'Amato, panelista del programa. Pícara, la usuaria le hizo un pedido: "Tenés que empezar a grabar los cortes, Debo". ¿Cómo reaccionó la periodista cuando le aconsejaron que deje registro del detrás de escena? Con un montón de emojis que simulan estar tan hartos que ¡les explota la cabeza!

La pícara reacción de Débora D'Amato cuando le pidieron que grabe los cortes de Intrusos, tras la pelea de Pallares y Rial
La pícara reacción de Débora D'Amato cuando le pidieron que grabe los cortes de Intrusos, tras la pelea de Pallares y Rial

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Débora DamatoAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit