ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Débora D'Amato cuando le pidieron que grabe los cortes de Intrusos, tras la pelea de Pallares y Rial

La panelista respondió con gracia al pedido de una usuaria que le aconsejó que deje registro del detrás de escena.

22 de octubre 2020, 13:20hs
Débora se refirió con picardía a la pelea que se vivió en Intrusos.
Débora se refirió con picardía a la pelea que se vivió en Intrusos.
Seguinos en Google

Ayer, se vivió un momento muy tenso en Intrusos (América). ¿Qué pasó? Jorge Rial y sus panelistas analizaron, además del escándalo de Martín Cirio, el protagonismo que hoy por hoy se les da a los influencers en la sociedad.

El ida y vuelta entre Adrián Pallares y Jorge Rial se iba calentando cada vez más. Hasta que, muy enojado, el periodista le puso un freno al conductor. "Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no porque conozco el negocio porque estoy adentro’ invalidás lo que yo opine. Si lo invalidás, me quedo callado", le dijo al referirse a #Hashtag en vivo, el show por streaming que Cirio protagonizó junto a Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santiago Maratea, Lola Latorre y Lucas Spadafora.

"Tenés que empezar a grabar los cortes, Debo".

Siempre atenta a las redes sociales, una usuaria de Twitter, @lamascarada, compartió un video de una nena soplándole la velita a la cumpleañera que, indignada, la agarra de los pelos. "Intrusos hoy", escribió refiriéndose al cruce.

"Cheeeeeee", respondió Débora D'Amato, panelista del programa. Pícara, la usuaria le hizo un pedido: "Tenés que empezar a grabar los cortes, Debo". ¿Cómo reaccionó la periodista cuando le aconsejaron que deje registro del detrás de escena? Con un montón de emojis que simulan estar tan hartos que ¡les explota la cabeza!

La pícara reacción de Débora D'Amato cuando le pidieron que grabe los cortes de Intrusos, tras la pelea de Pallares y Rial
La pícara reacción de Débora D'Amato cuando le pidieron que grabe los cortes de Intrusos, tras la pelea de Pallares y Rial

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Débora DamatoAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit