ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Dante Spinetta ante el rumor de romance con Flor Vigna

El cantante se refirió a las versiones que lo relacionan con la actriz en un mensaje que mandó a LAM.

03 de febrero 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Dante Spinetta reaccionó al rumor de romance con Flor Vigna: "Prefiero no hablar de mi vida privada"
Seguinos en Google

El nombre de Dante Spinetta (41) como el nuevo interés amoroso de Flor Vigna (25) apareció la semana pasada, luego de que la actriz de Una semana nada más se refirió a la relación libre que ahora tiene con su ex, Nico Occhiato. Ella estuvo invitada en Los Ángeles de la mañana y desde un móvil negó el rumor y él, por su parte, habló por primera vez de la versión con un llamativo gesto.

“Gracias por preguntar. La verdad es que prefiero no hablar de mi vida privada, no lo tomes a mal”, le escribió Dante a Karina Iavícoli, panelista del ciclo. “Después me mandó una carita con un ojito cómplice. Me puso ‘beso y gracias’. Me sonó a un ‘sí’”, contó la periodista, sobre el emoji de guiño que le envió, mientras Flor escuchaba con una media sonrisa.

Karina Iavícoli: "Después me mandó una carita con un ojito cómplice. Me puso ‘beso y gracias’. Me sonó a un ‘sí’".

Después de la palabra del cantante, Flor siguió la misma línea: “Al haber estado en el Bailando no es solo mi deber contarles lo contenta que estoy con la obra de teatro, sino tener una conversación de actualidad y sentarnos a divagar sobre un tema que es bastante normal como estar sola a los 25 años”, aseguró. “Él tiene una carrera, una trayectoria y tiene una forma de ser que me encanta que sea íntima (sic). A mí también me gustaría ser un poco más íntima (sic)”, finalizó Flor Vigna, en medio de rumores con Dante Spinetta.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Flor VignaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit