Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara reacción de De Brito cuando Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"

La jurada de La Academia reveló que filmará una película con el galán y el conductor de LAM dio que hablar con su comentario. 

Ángel de Brito y una pícara reacción luego de que Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"

Además de lucirse como jurado en La Academia y esperar ansiosa a volver a dar sus increíbles shows para que sus seguidores disfruten de sus canciones, Jimena Barón se prepara para filmar una nueva película. Y, luego de revelar que Luciano Castro será su compañero, Ángel de Brito dio que hablar con su comentario en vivo.

“Vuelve la actriz chicos, hablé recién con el director y también con mi compañero, el gordo, por teléfono para que me permitan contarlo. Hay una película muy hermosa con un compañero soñado”, adelantó la cantante en Los Ángeles de la Mañana.

Fue entonces que al develar que se trata del galán, quien recientemente se separó de Sabrina Rojas, De Brito lanzó: “Lo agarrás soltero. Que Dios te bendiga, Jimena”.

Por último, tras escuchar esta primicia, Karina Iavícoli fue al hueso con su pregunta: “¿Ya estuvieron juntos íntimamente?”, indagó. A lo que Jimena, respondió, entre risas: “No, chicos. Estoy dando una noticia de una película. Va a pasar de todo, romance, escenas muy hot. Luciano es lo más, es un gran actor y es un gran desafío para él también esta peli. Es un personaje re difícil”.