ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de De Brito cuando Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"

La jurada de La Academia reveló que filmará una película con el galán y el conductor de LAM dio que hablar con su comentario.

16 de julio 2021, 20:22hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una pícara reacción luego de que Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"
Seguinos en Google

Además de lucirse como jurado en La Academia y esperar ansiosa a volver a dar sus increíbles shows para que sus seguidores disfruten de sus canciones, Jimena Barón se prepara para filmar una nueva película. Y, luego de revelar que Luciano Castro será su compañero, Ángel de Brito dio que hablar con su comentario en vivo.

“Vuelve la actriz chicos, hablé recién con el director y también con mi compañero, el gordo, por teléfono para que me permitan contarlo. Hay una película muy hermosa con un compañero soñado”, adelantó la cantante en Los Ángeles de la Mañana.

Fue entonces que al develar que se trata del galán, quien recientemente se separó de Sabrina Rojas, De Brito lanzó: “Lo agarrás soltero. Que Dios te bendiga, Jimena”.

Por último, tras escuchar esta primicia, Karina Iavícoli fue al hueso con su pregunta: “¿Ya estuvieron juntos íntimamente?”, indagó. A lo que Jimena, respondió, entre risas: “No, chicos. Estoy dando una noticia de una película. Va a pasar de todo, romance, escenas muy hot. Luciano es lo más, es un gran actor y es un gran desafío para él también esta peli. Es un personaje re difícil”.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Luciano CastroJimena BarónAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en vivo: Cinthia Fernández confirmó cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández confirmó cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

La Navidad de los famosos (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
BOMBA

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit