ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de De Brito cuando Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"

La jurada de La Academia reveló que filmará una película con el galán y el conductor de LAM dio que hablar con su comentario.

16 de julio 2021, 20:22hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una pícara reacción luego de que Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"
Seguinos en Google

Además de lucirse como jurado en La Academia y esperar ansiosa a volver a dar sus increíbles shows para que sus seguidores disfruten de sus canciones, Jimena Barón se prepara para filmar una nueva película. Y, luego de revelar que Luciano Castro será su compañero, Ángel de Brito dio que hablar con su comentario en vivo.

“Vuelve la actriz chicos, hablé recién con el director y también con mi compañero, el gordo, por teléfono para que me permitan contarlo. Hay una película muy hermosa con un compañero soñado”, adelantó la cantante en Los Ángeles de la Mañana.

Fue entonces que al develar que se trata del galán, quien recientemente se separó de Sabrina Rojas, De Brito lanzó: “Lo agarrás soltero. Que Dios te bendiga, Jimena”.

Por último, tras escuchar esta primicia, Karina Iavícoli fue al hueso con su pregunta: “¿Ya estuvieron juntos íntimamente?”, indagó. A lo que Jimena, respondió, entre risas: “No, chicos. Estoy dando una noticia de una película. Va a pasar de todo, romance, escenas muy hot. Luciano es lo más, es un gran actor y es un gran desafío para él también esta peli. Es un personaje re difícil”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Luciano CastroJimena BarónAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit