ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Belu Lucius al conocer la frecuencia sexual de Wanda Nara y Mauro Icardi: "¡Se te va a gastar!"

Ante el rumor que desliza que la empresaria y el futbolista tendrían sexo ¡12 veces por día!, la panelista reaccionó con humor.

22 de marzo 2021, 11:50hs
Belu se refirió con humor a la supuesta frecuencia sexual de Mauro y Wanda.
Belu se refirió con humor a la supuesta frecuencia sexual de Mauro y Wanda.
Seguinos en Google

Siempre atenta a lo que sucede en los medios, Belu Lucius no pudo dejar pasar un graph de Bendita (El Nueve) que contaba que Mauro Icardi y Wanda Nara tendrían sexo ¡12! veces por día y reaccionó mostrándose indignada.

"Acabo de leer un graph en Bendita que dice que Wanda Nara y Mauro Icardi ¡tienen sexo doce veces por día! ¿Cómo? Wanda, se te va a gastar", exclamó la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) a través de sus stories de Instagram después de que su familia le aclarara que en Europa habían dicho que eran 15 veces, y no 12.

Entonces, Belu le dio un picante consejo: "Wanda, tené cuidado y asegurate la cotorrita". Además, les pidió a los famosos que por favor no hablen de su frecuencia sexual porque no puede evitar compararse ¿y sentirse mal?

"No cuenten estas cosas, como el otro día Lali (Espósito) también que dijo que 'todos los días' (tiene sexo)... ¡No cuenten esas cosas porque después una se compara! ¡Qué pobreza! ¡No lo cuenten! Estoy indignada... ¡Indignada! ¡¿Cómo podés cog... tanto!? ¡¿Cómo podés tener tantas ganas?! ¿Cuántas veces comés por día? Una, dos, tres, cuatro. ¿Tenés ganas de comer tanto?", cerró, siempre divertida.

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

belu luciusWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit