Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara reacción de Belu Lucius al conocer la frecuencia sexual de Wanda Nara y Mauro Icardi: "¡Se te va a gastar!"

Ante el rumor que desliza que la empresaria y el futbolista tendrían sexo ¡12 veces por día!, la panelista reaccionó con humor.

Belu se refirió con humor a la supuesta frecuencia sexual de Mauro y Wanda.
Belu se refirió con humor a la supuesta frecuencia sexual de Mauro y Wanda.

Siempre atenta a lo que sucede en los medios, Belu Lucius no pudo dejar pasar un graph de Bendita (El Nueve) que contaba que Mauro Icardi y Wanda Nara tendrían sexo ¡12! veces por día y reaccionó mostrándose indignada.

"Acabo de leer un graph en Bendita que dice que Wanda Nara y Mauro Icardi ¡tienen sexo doce veces por día! ¿Cómo? Wanda, se te va a gastar", exclamó la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) a través de sus stories de Instagram después de que su familia le aclarara que en Europa habían dicho que eran 15 veces, y no 12.

Entonces, Belu le dio un picante consejo: "Wanda, tené cuidado y asegurate la cotorrita". Además, les pidió a los famosos que por favor no hablen de su frecuencia sexual porque no puede evitar compararse ¿y sentirse mal?

"No cuenten estas cosas, como el otro día Lali (Espósito) también que dijo que 'todos los días' (tiene sexo)... ¡No cuenten esas cosas porque después una se compara! ¡Qué pobreza! ¡No lo cuenten! Estoy indignada... ¡Indignada! ¡¿Cómo podés cog... tanto!? ¡¿Cómo podés tener tantas ganas?! ¿Cuántas veces comés por día? Una, dos, tres, cuatro. ¿Tenés ganas de comer tanto?", cerró, siempre divertida.