ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Belu Lucius al conocer la frecuencia sexual de Wanda Nara y Mauro Icardi: "¡Se te va a gastar!"

Ante el rumor que desliza que la empresaria y el futbolista tendrían sexo ¡12 veces por día!, la panelista reaccionó con humor.

22 de marzo 2021, 11:50hs
Belu se refirió con humor a la supuesta frecuencia sexual de Mauro y Wanda.
Belu se refirió con humor a la supuesta frecuencia sexual de Mauro y Wanda.
Seguinos en Google

Siempre atenta a lo que sucede en los medios, Belu Lucius no pudo dejar pasar un graph de Bendita (El Nueve) que contaba que Mauro Icardi y Wanda Nara tendrían sexo ¡12! veces por día y reaccionó mostrándose indignada.

"Acabo de leer un graph en Bendita que dice que Wanda Nara y Mauro Icardi ¡tienen sexo doce veces por día! ¿Cómo? Wanda, se te va a gastar", exclamó la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) a través de sus stories de Instagram después de que su familia le aclarara que en Europa habían dicho que eran 15 veces, y no 12.

Entonces, Belu le dio un picante consejo: "Wanda, tené cuidado y asegurate la cotorrita". Además, les pidió a los famosos que por favor no hablen de su frecuencia sexual porque no puede evitar compararse ¿y sentirse mal?

"No cuenten estas cosas, como el otro día Lali (Espósito) también que dijo que 'todos los días' (tiene sexo)... ¡No cuenten esas cosas porque después una se compara! ¡Qué pobreza! ¡No lo cuenten! Estoy indignada... ¡Indignada! ¡¿Cómo podés cog... tanto!? ¡¿Cómo podés tener tantas ganas?! ¿Cuántas veces comés por día? Una, dos, tres, cuatro. ¿Tenés ganas de comer tanto?", cerró, siempre divertida.

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

belu luciusWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit