ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Belu Lucius al conocer la frecuencia sexual de Wanda Nara y Mauro Icardi: "¡Se te va a gastar!"

Ante el rumor que desliza que la empresaria y el futbolista tendrían sexo ¡12 veces por día!, la panelista reaccionó con humor.

22 de marzo 2021, 11:50hs
Belu se refirió con humor a la supuesta frecuencia sexual de Mauro y Wanda.
Belu se refirió con humor a la supuesta frecuencia sexual de Mauro y Wanda.
Seguinos en Google

Siempre atenta a lo que sucede en los medios, Belu Lucius no pudo dejar pasar un graph de Bendita (El Nueve) que contaba que Mauro Icardi y Wanda Nara tendrían sexo ¡12! veces por día y reaccionó mostrándose indignada.

"Acabo de leer un graph en Bendita que dice que Wanda Nara y Mauro Icardi ¡tienen sexo doce veces por día! ¿Cómo? Wanda, se te va a gastar", exclamó la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) a través de sus stories de Instagram después de que su familia le aclarara que en Europa habían dicho que eran 15 veces, y no 12.

Entonces, Belu le dio un picante consejo: "Wanda, tené cuidado y asegurate la cotorrita". Además, les pidió a los famosos que por favor no hablen de su frecuencia sexual porque no puede evitar compararse ¿y sentirse mal?

"No cuenten estas cosas, como el otro día Lali (Espósito) también que dijo que 'todos los días' (tiene sexo)... ¡No cuenten esas cosas porque después una se compara! ¡Qué pobreza! ¡No lo cuenten! Estoy indignada... ¡Indignada! ¡¿Cómo podés cog... tanto!? ¡¿Cómo podés tener tantas ganas?! ¿Cuántas veces comés por día? Una, dos, tres, cuatro. ¿Tenés ganas de comer tanto?", cerró, siempre divertida.

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

belu luciusWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit