Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara reacción de Ángela Leiva cuando Sandra Borghi le preguntó en vivo si chapó con el productor de ShowMatch: "Estoy charlando con alguien"

La conductora quiso saber si la cantante estaba iniciando un romance con Francisco Caivano, tras su foto juntos.

La pícara reacción de Ángela Leiva cuando Sandra Borghi le preguntó en vivo si chapó con el productor de ShowMatch

A un mes de anunciar en la pista de La Academia su separación de Martín Echarte, luego de tres años de amor, Ángela Leiva afronta un fuerte rumor de romance. La artista estaría iniciando una relación amorosa con Francisco Caivano, productor de Laflia con quien comenzó un vínculo laboral el año pasado en el Cantando y, tras la ruptura, la buena onda se transformó en algo más íntimo.

"Avanza el romance de Ángela. Anoche, en Belgrano, a los besos en la vereda", tuiteó Ángel de Brito el 10 de julio, junto a una foto de la cantante con el productor en un bar, disfrutando una salida nocturna a solas.

Invitada el primer programa de Nosotros a la Mañana, tras su regreso a la pantalla de eltrece, Leiva no pudo eludir las consultas amorosas de Sandra Borghi, pero las respuestas de Ángela fueron tan pícaras como huidizas.

"¿Pero estás charlando con alguien? ¿Hay chape?", le preguntó Borghi. Y Ángela contestó: "Estoy charlando con alguien y de repente ya me casaron con esa persona".

"¿Estás de novia o no estás de novia?", le disparó la conductora, sin vueltas. Con poco deseo de ahondar, la cantante contestó, escueta: "No, estoy soletera. Estoy soltera".

Con la foto que publicó Ángel en su cabeza, de la salida romántica de Leiva y Caivano, Borghi retrucó: "¿Pero estás charlando con alguien? ¿Hay chape?". Con una risita nerviosa, la participante de La Academia contestó: "Estoy charlando con alguien y de repente ya me casaron con esa persona".

Insistiendo en el tema, Sandra fue por más: "Respondeme solo esto, ¿ya chaparon?". Tras romper en risa y taparse la cara, Ángela Leiva opto por el silencio, aprovechando que Nosotros a la Mañana llegaba a su final. El que calla, ¿otorga?