ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Ángela Leiva cuando Sandra Borghi le preguntó en vivo si chapó con el productor de ShowMatch: "Estoy charlando con alguien"

La conductora quiso saber si la cantante estaba iniciando un romance con Francisco Caivano, tras su foto juntos.

12 de julio 2021, 11:48hs
Video Placeholder
La pícara reacción de Ángela Leiva cuando Sandra Borghi le preguntó en vivo si chapó con el productor de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de anunciar en la pista de La Academia su separación de Martín Echarte, luego de tres años de amor, Ángela Leiva afronta un fuerte rumor de romance. La artista estaría iniciando una relación amorosa con Francisco Caivano, productor de Laflia con quien comenzó un vínculo laboral el año pasado en el Cantando y, tras la ruptura, la buena onda se transformó en algo más íntimo.

"Avanza el romance de Ángela. Anoche, en Belgrano, a los besos en la vereda", tuiteó Ángel de Brito el 10 de julio, junto a una foto de la cantante con el productor en un bar, disfrutando una salida nocturna a solas.

Invitada el primer programa de Nosotros a la Mañana, tras su regreso a la pantalla de eltrece, Leiva no pudo eludir las consultas amorosas de Sandra Borghi, pero las respuestas de Ángela fueron tan pícaras como huidizas.

"¿Pero estás charlando con alguien? ¿Hay chape?", le preguntó Borghi. Y Ángela contestó: "Estoy charlando con alguien y de repente ya me casaron con esa persona".

"¿Estás de novia o no estás de novia?", le disparó la conductora, sin vueltas. Con poco deseo de ahondar, la cantante contestó, escueta: "No, estoy soletera. Estoy soltera".

Con la foto que publicó Ángel en su cabeza, de la salida romántica de Leiva y Caivano, Borghi retrucó: "¿Pero estás charlando con alguien? ¿Hay chape?". Con una risita nerviosa, la participante de La Academia contestó: "Estoy charlando con alguien y de repente ya me casaron con esa persona".

Insistiendo en el tema, Sandra fue por más: "Respondeme solo esto, ¿ya chaparon?". Tras romper en risa y taparse la cara, Ángela Leiva opto por el silencio, aprovechando que Nosotros a la Mañana llegaba a su final. El que calla, ¿otorga?

Leé también

Marcelo Tinelli mostró los chats entre Ángela Leiva y un productor de La Academia

Marcelo Tinelli mandó al frente a Ángela Leiva y mostró sus chats con el productor de ShowMatch, señalado como su candidato: "Se hacen los graciosos"

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Sandra BorghiAngela LeivaFrancisco CaivanoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit