Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara reacción de Agustina Kämpfer al ver la tapa de Gente junto a Rial: "¡Mirá qué lindo que es! Quiero agarrarle los cachetitos"

La panelista opinó de la romántica portada y no ocultó su plenitud al ver las fotos apasionadas con Jorge.

La reacción de Agustina Kämpfer al ver la tapa de Gente junto a Jorge Rial

El fin de semana de amor de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) en Chile es la tapa de la revista Gente. El ejemplar retrató a los tortolitos desplegando toda su pasión a través de besos y declaraciones románticas. "Agustina me fascina, estoy enamorado. Descubrimos cosas que nos unieron más. Había cerrado la puerta al amor, y ella logró reabrirla", confesó el conductor para la portada.

De regreso a Buenos Aires y a sus actividades laborales, la panelista de Intratables fue abordada por el notero de Desayuno Americano con la revista en su mano, quien -sin vueltas- le dio el ejemplar y le pidió su opinión sobre la publicación. Y la reacción de Kämpfer fue a pura ternura...

"¡Ay, mirá qué lindo que es! Le quiero agarrarle los cachetitos y hacerle así (apretarlos). A mí me gusta cuando tiene el pelo un poquito más largo porque le puedo agarrar y justo se lo había cortado, me sigue de lado el dedo", dijo Agustina al ver la tapa de Gente.

"¡Ay, qué lindo! Me gustó mucho, es lindo que declaren el amor públicamente, es un lindo gesto. Yo ya lo sabía. Era un secreto entre nosotros. Lo que dijo me sorprendió para bien", comentó Agustina sin ocultar la sonrisa.

Luego, hizo foco en las imágenes y en el look de Rial: "¡Ay, mirá qué lindo que es! Le quiero agarrarle los cachetitos y hacerle así (apretarlos). A mí me gusta cuando tiene el pelo un poquito más largo porque le puedo agarrar y justo se lo había cortado, se me escapa el dedo".

Con la revista en sus manos, Kämpfer le pidió al notero que se lo regale: "¿Me la dejás? Porque me da un poco de vergüenza ir a comprar la revista que estoy apretando en la tapa"

¡Un amor que avanza a paso firme!