ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Agustina Kämpfer al ver la tapa de Gente junto a Rial: "¡Mirá qué lindo que es! Quiero agarrarle los cachetitos"

La panelista opinó de la romántica portada y no ocultó su plenitud al ver las fotos apasionadas con Jorge.

09 de septiembre 2015, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana de amor de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) en Chile es la tapa de la revista Gente. El ejemplar retrató a los tortolitos desplegando toda su pasión a través de besos y declaraciones románticas. "Agustina me fascina, estoy enamorado. Descubrimos cosas que nos unieron más. Había cerrado la puerta al amor, y ella logró reabrirla", confesó el conductor para la portada.

De regreso a Buenos Aires y a sus actividades laborales, la panelista de Intratables fue abordada por el notero de Desayuno Americano con la revista en su mano, quien -sin vueltas- le dio el ejemplar y le pidió su opinión sobre la publicación. Y la reacción de Kämpfer fue a pura ternura...

"¡Ay, mirá qué lindo que es! Le quiero agarrarle los cachetitos y hacerle así (apretarlos). A mí me gusta cuando tiene el pelo un poquito más largo porque le puedo agarrar y justo se lo había cortado, me sigue de lado el dedo", dijo Agustina al ver la tapa de Gente.

"¡Ay, qué lindo! Me gustó mucho, es lindo que declaren el amor públicamente, es un lindo gesto. Yo ya lo sabía. Era un secreto entre nosotros. Lo que dijo me sorprendió para bien", comentó Agustina sin ocultar la sonrisa.

Luego, hizo foco en las imágenes y en el look de Rial: "¡Ay, mirá qué lindo que es! Le quiero agarrarle los cachetitos y hacerle así (apretarlos). A mí me gusta cuando tiene el pelo un poquito más largo porque le puedo agarrar y justo se lo había cortado, se me escapa el dedo".

Con la revista en sus manos, Kämpfer le pidió al notero que se lo regale: "¿Me la dejás? Porque me da un poco de vergüenza ir a comprar la revista que estoy apretando en la tapa". 

¡Un amor que avanza a paso firme!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit