ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Agustina Kämpfer al ver la tapa de Gente junto a Rial: "¡Mirá qué lindo que es! Quiero agarrarle los cachetitos"

La panelista opinó de la romántica portada y no ocultó su plenitud al ver las fotos apasionadas con Jorge.

09 de septiembre 2015, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana de amor de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) en Chile es la tapa de la revista Gente. El ejemplar retrató a los tortolitos desplegando toda su pasión a través de besos y declaraciones románticas. "Agustina me fascina, estoy enamorado. Descubrimos cosas que nos unieron más. Había cerrado la puerta al amor, y ella logró reabrirla", confesó el conductor para la portada.

De regreso a Buenos Aires y a sus actividades laborales, la panelista de Intratables fue abordada por el notero de Desayuno Americano con la revista en su mano, quien -sin vueltas- le dio el ejemplar y le pidió su opinión sobre la publicación. Y la reacción de Kämpfer fue a pura ternura...

"¡Ay, mirá qué lindo que es! Le quiero agarrarle los cachetitos y hacerle así (apretarlos). A mí me gusta cuando tiene el pelo un poquito más largo porque le puedo agarrar y justo se lo había cortado, me sigue de lado el dedo", dijo Agustina al ver la tapa de Gente.

"¡Ay, qué lindo! Me gustó mucho, es lindo que declaren el amor públicamente, es un lindo gesto. Yo ya lo sabía. Era un secreto entre nosotros. Lo que dijo me sorprendió para bien", comentó Agustina sin ocultar la sonrisa.

Luego, hizo foco en las imágenes y en el look de Rial: "¡Ay, mirá qué lindo que es! Le quiero agarrarle los cachetitos y hacerle así (apretarlos). A mí me gusta cuando tiene el pelo un poquito más largo porque le puedo agarrar y justo se lo había cortado, se me escapa el dedo".

Con la revista en sus manos, Kämpfer le pidió al notero que se lo regale: "¿Me la dejás? Porque me da un poco de vergüenza ir a comprar la revista que estoy apretando en la tapa". 

¡Un amor que avanza a paso firme!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit