ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara pregunta de Nazarena Vélez sobre una foto de hace 5 años de Barbie y Lucas Rodríguez:"¿Acá ya había onda?"

La actriz y productora compartió una postal del casamiento con Fabián Rodríguez, donde se los ve sonriendo y abrazados.

15 de febrero 2018, 20:04hs
La foto vintage de Barbie y Lucas Rodríguez que publicó Nazarena Vélez (Fotos: Instagram, Instagram Stories y Web)
La foto vintage de Barbie y Lucas Rodríguez que publicó Nazarena Vélez (Fotos: Instagram, Instagram Stories y Web)
Seguinos en Google

Desde los primeros minutos del 14 de febrero, varias parejitas de la farándula compartieron una romántica postal para celebrar San Valentín. Una de ellas fue Barbie Vélez (23), quien pasó su primera fecha especial junto a Lucas Rodríguez (23). 

Pese a que su hija blanqueó su noviazgo en noviembre del año, tras mantener una relación de 4 meses en secreto con su pareja, Nazarena Vélez (40) reveló que el hijo de Fabián Rodríguez -su último esposo, quien se quitó la vida en 2014- ya sentía cosas por ella desde mucho tiempo atrás. 

Feliz con esta relación, la productora compartió en Instagram Stories una tierna postal de la modelo y Lucas abrazados y sonriendo, que data de octubre de 2012, en la noche de su casamiento con el empresario: "Acá, ¿había onda?", preguntó con pícardia, junto a un emoji de carita pensante.

Tras salir a la luz esta historia de amor, Nazarena se había mostrado muy contenta: "Siempre supe que a Luquitas le gustaba Barbie… Era algo que Fabi me decía siempre. Nosotros lo tomábamos con mucha gracia. Yo hace mucho tiempo que no la veo tan feliz a Barbie. Jamás me enojaría", había expresado en El Tratamiento de la TV, ciclo de Ciudad Magazine.

¿Había onda o no entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez?

La pícara pregunta de Nazarena Vélez sobre una foto de hace 5 años de Barbie y Lucas Rodríguez:"¿Acá ya había onda?"
La pícara pregunta de Nazarena Vélez sobre una foto de hace 5 años de Barbie y Lucas Rodríguez:"¿Acá ya había onda?"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit