La pícara pregunta de Nazarena Vélez sobre una foto de hace 5 años de Barbie y Lucas Rodríguez:"¿Acá ya había onda?"

La actriz y productora compartió una postal del casamiento con Fabián Rodríguez, donde se los ve sonriendo y abrazados.

La foto vintage de Barbie y Lucas Rodríguez que publicó Nazarena Vélez (Fotos: Instagram, Instagram Stories y Web)
La foto vintage de Barbie y Lucas Rodríguez que publicó Nazarena Vélez (Fotos: Instagram, Instagram Stories y Web)

Desde los primeros minutos del 14 de febrero, varias parejitas de la farándula compartieron una romántica postal para celebrar San Valentín. Una de ellas fue Barbie Vélez (23), quien pasó su primera fecha especial junto a Lucas Rodríguez (23). 

Pese a que su hija blanqueó su noviazgo en noviembre del año, tras mantener una relación de 4 meses en secreto con su pareja, Nazarena Vélez (40) reveló que el hijo de Fabián Rodríguez -su último esposo, quien se quitó la vida en 2014- ya sentía cosas por ella desde mucho tiempo atrás. 

Feliz con esta relación, la productora compartió en Instagram Stories una tierna postal de la modelo y Lucas abrazados y sonriendo, que data de octubre de 2012, en la noche de su casamiento con el empresario: "Acá, ¿había onda?", preguntó con pícardia, junto a un emoji de carita pensante.

Tras salir a la luz esta historia de amor, Nazarena se había mostrado muy contenta: "Siempre supe que a Luquitas le gustaba Barbie… Era algo que Fabi me decía siempre. Nosotros lo tomábamos con mucha gracia. Yo hace mucho tiempo que no la veo tan feliz a Barbie. Jamás me enojaría", había expresado en El Tratamiento de la TV, ciclo de Ciudad Magazine.

¿Había onda o no entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez?

Foto: Captura de Instagram Stories.