ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara pregunta de Nazarena Vélez sobre una foto de hace 5 años de Barbie y Lucas Rodríguez:"¿Acá ya había onda?"

La actriz y productora compartió una postal del casamiento con Fabián Rodríguez, donde se los ve sonriendo y abrazados.

15 de febrero 2018, 20:04hs
La foto vintage de Barbie y Lucas Rodríguez que publicó Nazarena Vélez (Fotos: Instagram, Instagram Stories y Web)
La foto vintage de Barbie y Lucas Rodríguez que publicó Nazarena Vélez (Fotos: Instagram, Instagram Stories y Web)
Seguinos en

Desde los primeros minutos del 14 de febrero, varias parejitas de la farándula compartieron una romántica postal para celebrar San Valentín. Una de ellas fue Barbie Vélez (23), quien pasó su primera fecha especial junto a Lucas Rodríguez (23). 

Pese a que su hija blanqueó su noviazgo en noviembre del año, tras mantener una relación de 4 meses en secreto con su pareja, Nazarena Vélez (40) reveló que el hijo de Fabián Rodríguez -su último esposo, quien se quitó la vida en 2014- ya sentía cosas por ella desde mucho tiempo atrás. 

Feliz con esta relación, la productora compartió en Instagram Stories una tierna postal de la modelo y Lucas abrazados y sonriendo, que data de octubre de 2012, en la noche de su casamiento con el empresario: "Acá, ¿había onda?", preguntó con pícardia, junto a un emoji de carita pensante.

Tras salir a la luz esta historia de amor, Nazarena se había mostrado muy contenta: "Siempre supe que a Luquitas le gustaba Barbie… Era algo que Fabi me decía siempre. Nosotros lo tomábamos con mucha gracia. Yo hace mucho tiempo que no la veo tan feliz a Barbie. Jamás me enojaría", había expresado en El Tratamiento de la TV, ciclo de Ciudad Magazine.

¿Había onda o no entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez?

La pícara pregunta de Nazarena Vélez sobre una foto de hace 5 años de Barbie y Lucas Rodríguez:"¿Acá ya había onda?"
La pícara pregunta de Nazarena Vélez sobre una foto de hace 5 años de Barbie y Lucas Rodríguez:"¿Acá ya había onda?"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit