ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara pregunta de Nazarena Vélez sobre una foto de hace 5 años de Barbie y Lucas Rodríguez:"¿Acá ya había onda?"

La actriz y productora compartió una postal del casamiento con Fabián Rodríguez, donde se los ve sonriendo y abrazados.

15 de febrero 2018, 20:04hs
La foto vintage de Barbie y Lucas Rodríguez que publicó Nazarena Vélez (Fotos: Instagram, Instagram Stories y Web)
La foto vintage de Barbie y Lucas Rodríguez que publicó Nazarena Vélez (Fotos: Instagram, Instagram Stories y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde los primeros minutos del 14 de febrero, varias parejitas de la farándula compartieron una romántica postal para celebrar San Valentín. Una de ellas fue Barbie Vélez (23), quien pasó su primera fecha especial junto a Lucas Rodríguez (23). 

Pese a que su hija blanqueó su noviazgo en noviembre del año, tras mantener una relación de 4 meses en secreto con su pareja, Nazarena Vélez (40) reveló que el hijo de Fabián Rodríguez -su último esposo, quien se quitó la vida en 2014- ya sentía cosas por ella desde mucho tiempo atrás. 

Feliz con esta relación, la productora compartió en Instagram Stories una tierna postal de la modelo y Lucas abrazados y sonriendo, que data de octubre de 2012, en la noche de su casamiento con el empresario: "Acá, ¿había onda?", preguntó con pícardia, junto a un emoji de carita pensante.

Tras salir a la luz esta historia de amor, Nazarena se había mostrado muy contenta: "Siempre supe que a Luquitas le gustaba Barbie… Era algo que Fabi me decía siempre. Nosotros lo tomábamos con mucha gracia. Yo hace mucho tiempo que no la veo tan feliz a Barbie. Jamás me enojaría", había expresado en El Tratamiento de la TV, ciclo de Ciudad Magazine.

¿Había onda o no entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez?

La pícara pregunta de Nazarena Vélez sobre una foto de hace 5 años de Barbie y Lucas Rodríguez:"¿Acá ya había onda?"
La pícara pregunta de Nazarena Vélez sobre una foto de hace 5 años de Barbie y Lucas Rodríguez:"¿Acá ya había onda?"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

NIcole Neumann.
FUERTE

Nicole Neumann reveló que a los 15 años fue acosada por un actor consagrado: “Lo agarró mi mamá”

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló que a los 15 años fue acosada por un actor consagrado: “Lo agarró mi mamá”
  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit