ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara pregunta de Nazarena Vélez sobre una foto de hace 5 años de Barbie y Lucas Rodríguez:"¿Acá ya había onda?"

La actriz y productora compartió una postal del casamiento con Fabián Rodríguez, donde se los ve sonriendo y abrazados.

15 de febrero 2018, 20:04hs
La foto vintage de Barbie y Lucas Rodríguez que publicó Nazarena Vélez (Fotos: Instagram, Instagram Stories y Web)
La foto vintage de Barbie y Lucas Rodríguez que publicó Nazarena Vélez (Fotos: Instagram, Instagram Stories y Web)
Seguinos en Google

Desde los primeros minutos del 14 de febrero, varias parejitas de la farándula compartieron una romántica postal para celebrar San Valentín. Una de ellas fue Barbie Vélez (23), quien pasó su primera fecha especial junto a Lucas Rodríguez (23). 

Pese a que su hija blanqueó su noviazgo en noviembre del año, tras mantener una relación de 4 meses en secreto con su pareja, Nazarena Vélez (40) reveló que el hijo de Fabián Rodríguez -su último esposo, quien se quitó la vida en 2014- ya sentía cosas por ella desde mucho tiempo atrás. 

Feliz con esta relación, la productora compartió en Instagram Stories una tierna postal de la modelo y Lucas abrazados y sonriendo, que data de octubre de 2012, en la noche de su casamiento con el empresario: "Acá, ¿había onda?", preguntó con pícardia, junto a un emoji de carita pensante.

Tras salir a la luz esta historia de amor, Nazarena se había mostrado muy contenta: "Siempre supe que a Luquitas le gustaba Barbie… Era algo que Fabi me decía siempre. Nosotros lo tomábamos con mucha gracia. Yo hace mucho tiempo que no la veo tan feliz a Barbie. Jamás me enojaría", había expresado en El Tratamiento de la TV, ciclo de Ciudad Magazine.

¿Había onda o no entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez?

La pícara pregunta de Nazarena Vélez sobre una foto de hace 5 años de Barbie y Lucas Rodríguez:"¿Acá ya había onda?"
La pícara pregunta de Nazarena Vélez sobre una foto de hace 5 años de Barbie y Lucas Rodríguez:"¿Acá ya había onda?"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit