Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara pregunta de Mica Viciconte a Poroto Cubero en vivo: "¿Tu situación sentimental cuál es? ¿Estás conociendo a alguien, más allá de lo que se comenta sobre nosotros?"

En Todas las tardes sorprendieron a la ex Combate con una comunicación telefónica con el futbolista. ¿Qué dijeron sobre los rumores de romance?

La filosa pregunta de Mica Viciconte a Poroto Cubero, en medio de los rumores que los relacionan: "¿Estás soltero?"

A los rumores de romance en ciernes entre Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (27), las imágenes de ellos en un aeropuerto y otras en una fiesta en Año Nuevo en Mendoza sumó para la versión de relación sentimental entre ellos. En Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano en las tardes de el nueve, que tiene a la capitana de Combate como panelista, el tema no pudo faltar... ¡e incluso Poroto apareció al aire por teléfono!

“No, estoy soltero”, respondió Cubero. Pero Mica no quedó conforme con la contestación. “¿Seguro?”, insistió. “Sí, sin dudas”, cerró el futbolista.

Aunque cada uno sigue sosteniendo que las imágenes juntos son una coincidencia y que durante la fiesta “hablamos entre todos y no hablé específicamente con ella”, como dijo Cubero, el momento más picante fue cuando Mica ofició de entrevistadora. “Le voy a hacer una pregunta a Fabián. ¿Tu situación cuál es? ¿Estás conociendo a alguien, más allá de lo que se comenta sobre nosotros?”, lanzó, al hueso. “No, estoy soltero”, respondió él, pero ella no quedó conforme. “¿Seguro?”, insistió. “Sí, sin dudas”, fue la respuesta del ex de Nicole Neumann.

Maju siguió insistiendo para que que la ¿pareja? confirme su relación: “Ella es una buena mina, es honesta, trabajadora, es rubia como te gustan a vos. ¿Cuándo van a blanquear?”, indagó la conductora. “Tanto no la conozco, no sé si es todas esas cosas como me acabás de decir. Lo único que sé es que es rubia y de ojos claros”, lanzó, con humor. Ella, por su parte, no se quedó callada y le devolvió el palito: “Él es muy aburrido, en la fiesta no tomó nada. Estuvo ahí como solitario”, aseguró la joven, divertida.

¿Se viene la confirmación?