ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara pregunta de Mariana Brey sobre la filmación de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña:"¿Ella está soltera?"

La panelista de Socios del Espectáculo fue sugerente al indagar sobre el presente amoroso de la exnovia de Nico Cabré.

18 de marzo 2022, 13:42hs
Video Placeholder
La punzante pregunta de Mariana Brey sobre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

El rodaje que comparten Benjamín Vicuña y Laurita Fernández en Mendoza, como protagonistas de Papá al rescate, despertó la pícara pregunta de Mariana Brey: "¿Laurita está soltera? Y están juntos…".

La duda de la panelista de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece) fue picarona y en implícita referencia a que Vicuña se había enamorado de China Suárez durante la filmación de El Hilo Rojo.

Mientras que Laurita comenzó su noviazgo con Nicolás Cabré en los ensayos de Sugar.

EL DETONANTE DEL PUNZANTE PLANTEO DE MARIANA BREY SOBRE VICUÑA Y LAURITA

La razón del punzante planteo de Brey se dio luego de que escuchara el silencio y la tibia repuesta de Benjamín cuando le consultaron si estaba enamorado de Eli Sulichín en una entrevista con Infobae: "Estoy enamorado de la vida".

Por eso, Mariana apuntó que "tuvo que pensar" si estaba enamorado y analizó: "Lo noté incómodo frente a la pregunta. Lo vi incómodo. Entiendo su incomodidad, para resguardar su vida teniend en cuenta todo lo que ha venido pasando a lo largo de su historia, lo noté incómodo".

"Si bien está de novio, en pareja o compartiendo, siento que si yo soy Eli Sulichín… Se la tiene que jugar", concluyó Mariana Brey ácida sobre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mariana BreyLaurita FernándezBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit