ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara pregunta de Julieta Poggio a Marcos en Gran Hermano: "¿Estarías con alguien de la casa afuera?"

La modelo quiso saber si el joven salteño tendría un romance con algún integrante de GH y él no dudó en su respuesta.

15 de febrero 2023, 08:08hs
Video Placeholder
Pícara pregunta de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio en Gran Hermano: "¿Estarías con alguien de la casa afuera?"
Seguinos en Google

Desde que comenzó Gran Hermano 2022, los fanáticos del reality no tardaron en ver a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio como una posible pareja adentro del programa.

Sin embargo, en la recta final de GH, el vínculo amoroso entre ellos no traspasó la línea de la buena onda y de la amistad.

En el Día de los Enamorados, Gran Hermano le propuso hacer un juego a los participantes, Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y La Tora Villar, y Juli, moderadora de la actividad, no dudó en trasladarle una pícara pregunta a Marcos.

"¿Estarías con alguien de la casa afuera?", le preguntó Julieta a Marcos. Sin dudar, él respondió: "No".

"¿Estarías con alguien de la casa afuera?", les preguntó Poggio a Nacho y La Tora. "Sí", respondieron ambos, reforzando que el romance que están viviendo en el reality podría continuar lejos de las cámaras.

Con picardía, Julieta le hizo la misma pregunta al resto de sus compañeros, pero en las redes se desilusionaron con la respuesta de Marcos.

"¿Alguna otra persona estaría con alguien de la casa? ¿Primo?", le consultó la modelo, sin vueltas al joven salteño. "No", respondió Marcos, sosteniendo la respuesta haciendo que no con su cabeza.

ALFA REVELÓ QUIÉN QUIERE QUE GANE GRAN HERMANO

Luego de su comentada eliminación de Gran Hermano 2022, Walter "Alfa" Santiago fue a El Debate y reveló quién quiere que gane el reality. Con su corta, pero concreta respuesta, descolocó a Santiago del Moro.

"Para vos, ¿quién va a ganar?", le preguntó el conductor del reality. Actualmente están en carrera, Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y La Tora Villar.

Pese a la duda inicial, Alfa le contestó: "No lo sé. Pero me gustaría que gane Romina".

Sorprendido, Del Moro retrucó: "Eso es un título. 'Me gustaría que gane Romina'. Después de todo lo que pasó".

Y Nancy Pazos coronó el tema con una picante chicana: "Te hubieras dado cuenta antes".

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit