ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara pregunta de Julieta Poggio a Marcos en Gran Hermano: "¿Estarías con alguien de la casa afuera?"

La modelo quiso saber si el joven salteño tendría un romance con algún integrante de GH y él no dudó en su respuesta.

15 de febrero 2023, 08:08hs
Video Placeholder
Pícara pregunta de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio en Gran Hermano: "¿Estarías con alguien de la casa afuera?"
Seguinos en Google

Desde que comenzó Gran Hermano 2022, los fanáticos del reality no tardaron en ver a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio como una posible pareja adentro del programa.

Sin embargo, en la recta final de GH, el vínculo amoroso entre ellos no traspasó la línea de la buena onda y de la amistad.

En el Día de los Enamorados, Gran Hermano le propuso hacer un juego a los participantes, Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y La Tora Villar, y Juli, moderadora de la actividad, no dudó en trasladarle una pícara pregunta a Marcos.

"¿Estarías con alguien de la casa afuera?", le preguntó Julieta a Marcos. Sin dudar, él respondió: "No".

"¿Estarías con alguien de la casa afuera?", les preguntó Poggio a Nacho y La Tora. "Sí", respondieron ambos, reforzando que el romance que están viviendo en el reality podría continuar lejos de las cámaras.

Con picardía, Julieta le hizo la misma pregunta al resto de sus compañeros, pero en las redes se desilusionaron con la respuesta de Marcos.

"¿Alguna otra persona estaría con alguien de la casa? ¿Primo?", le consultó la modelo, sin vueltas al joven salteño. "No", respondió Marcos, sosteniendo la respuesta haciendo que no con su cabeza.

ALFA REVELÓ QUIÉN QUIERE QUE GANE GRAN HERMANO

Luego de su comentada eliminación de Gran Hermano 2022, Walter "Alfa" Santiago fue a El Debate y reveló quién quiere que gane el reality. Con su corta, pero concreta respuesta, descolocó a Santiago del Moro.

"Para vos, ¿quién va a ganar?", le preguntó el conductor del reality. Actualmente están en carrera, Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y La Tora Villar.

Pese a la duda inicial, Alfa le contestó: "No lo sé. Pero me gustaría que gane Romina".

Sorprendido, Del Moro retrucó: "Eso es un título. 'Me gustaría que gane Romina'. Después de todo lo que pasó".

Y Nancy Pazos coronó el tema con una picante chicana: "Te hubieras dado cuenta antes".

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
TODO MAL

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit