ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara pregunta de Julieta Poggio a Marcos en Gran Hermano: "¿Estarías con alguien de la casa afuera?"

La modelo quiso saber si el joven salteño tendría un romance con algún integrante de GH y él no dudó en su respuesta.

15 de febrero 2023, 08:08hs
Video Placeholder
Pícara pregunta de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio en Gran Hermano: "¿Estarías con alguien de la casa afuera?"
Seguinos en Google

Desde que comenzó Gran Hermano 2022, los fanáticos del reality no tardaron en ver a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio como una posible pareja adentro del programa.

Sin embargo, en la recta final de GH, el vínculo amoroso entre ellos no traspasó la línea de la buena onda y de la amistad.

En el Día de los Enamorados, Gran Hermano le propuso hacer un juego a los participantes, Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y La Tora Villar, y Juli, moderadora de la actividad, no dudó en trasladarle una pícara pregunta a Marcos.

"¿Estarías con alguien de la casa afuera?", le preguntó Julieta a Marcos. Sin dudar, él respondió: "No".

"¿Estarías con alguien de la casa afuera?", les preguntó Poggio a Nacho y La Tora. "Sí", respondieron ambos, reforzando que el romance que están viviendo en el reality podría continuar lejos de las cámaras.

Con picardía, Julieta le hizo la misma pregunta al resto de sus compañeros, pero en las redes se desilusionaron con la respuesta de Marcos.

"¿Alguna otra persona estaría con alguien de la casa? ¿Primo?", le consultó la modelo, sin vueltas al joven salteño. "No", respondió Marcos, sosteniendo la respuesta haciendo que no con su cabeza.

ALFA REVELÓ QUIÉN QUIERE QUE GANE GRAN HERMANO

Luego de su comentada eliminación de Gran Hermano 2022, Walter "Alfa" Santiago fue a El Debate y reveló quién quiere que gane el reality. Con su corta, pero concreta respuesta, descolocó a Santiago del Moro.

"Para vos, ¿quién va a ganar?", le preguntó el conductor del reality. Actualmente están en carrera, Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y La Tora Villar.

Pese a la duda inicial, Alfa le contestó: "No lo sé. Pero me gustaría que gane Romina".

Sorprendido, Del Moro retrucó: "Eso es un título. 'Me gustaría que gane Romina'. Después de todo lo que pasó".

Y Nancy Pazos coronó el tema con una picante chicana: "Te hubieras dado cuenta antes".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit