ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara pregunta de Juana Viale a Rocío Oliva sobre su situación sentimental: "¿Por qué te presentaron como señorita?"

La conductora sorprendió a la exnovia de Diego Maradona al hacerle con gracia una consulta acerca de su vida privada.

30 de mayo 2020, 22:19hs
Video Placeholder
Juana Viale y una divertida pregunta a Rocío Oliva sobre su estado civil

Súper cómoda en el rol de conductora de La Noche de Mirtha Legrand en reemplazo de su abuela, Juana Viale se muestra cada vez más desenvuelta a la hora de entrevistar a sus invitados y el último sábado sorprendió a Rocío Oliva apenas comenzó el programa.

Mientras la locutora iba presentando a los comensales, se veía a Juana riéndose con todos y después de agradecerles su presencia, le preguntó con picardía a la exnovia de Diego Maradona: “Estaba diciendo, ¿por qué te decían señorita a vos?”, haciendo referencia a que a Julieta Prandi y a ella las habían presentado como señoras y a Oliva como señorita.

Juana indagó: "¿Por qué te decían señorita a vos?”, haciendo referencia a cómo la presentó la locutora. Y ella retrucó: "¡Porque no me casé!”

Entre carcajadas, Rocío respondió: “¡Porque no me casé!” pero Juana le retrucó “¡yo tampoco y me dijeron señora!”.

Y su invitada, que incluso llegó a comprometerse con Maradona en 2014, concluyó: “Y bueno habrá que corregir. Suena bien igual...”.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Juana VialeRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit