ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara pregunta de Juana Viale a Rocío Oliva sobre su situación sentimental: "¿Por qué te presentaron como señorita?"

La conductora sorprendió a la exnovia de Diego Maradona al hacerle con gracia una consulta acerca de su vida privada.

30 de mayo 2020, 22:19hs
Video Placeholder
Juana Viale y una divertida pregunta a Rocío Oliva sobre su estado civil
Seguinos en Google

Súper cómoda en el rol de conductora de La Noche de Mirtha Legrand en reemplazo de su abuela, Juana Viale se muestra cada vez más desenvuelta a la hora de entrevistar a sus invitados y el último sábado sorprendió a Rocío Oliva apenas comenzó el programa.

Mientras la locutora iba presentando a los comensales, se veía a Juana riéndose con todos y después de agradecerles su presencia, le preguntó con picardía a la exnovia de Diego Maradona: “Estaba diciendo, ¿por qué te decían señorita a vos?”, haciendo referencia a que a Julieta Prandi y a ella las habían presentado como señoras y a Oliva como señorita.

Juana indagó: "¿Por qué te decían señorita a vos?”, haciendo referencia a cómo la presentó la locutora. Y ella retrucó: "¡Porque no me casé!”

Entre carcajadas, Rocío respondió: “¡Porque no me casé!” pero Juana le retrucó “¡yo tampoco y me dijeron señora!”.

Y su invitada, que incluso llegó a comprometerse con Maradona en 2014, concluyó: “Y bueno habrá que corregir. Suena bien igual...”.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Juana VialeRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit