ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara pregunta de Juana Viale a Rocío Oliva sobre su situación sentimental: "¿Por qué te presentaron como señorita?"

La conductora sorprendió a la exnovia de Diego Maradona al hacerle con gracia una consulta acerca de su vida privada.

30 de mayo 2020, 22:19hs
Video Placeholder
Juana Viale y una divertida pregunta a Rocío Oliva sobre su estado civil
Seguinos en Google

Súper cómoda en el rol de conductora de La Noche de Mirtha Legrand en reemplazo de su abuela, Juana Viale se muestra cada vez más desenvuelta a la hora de entrevistar a sus invitados y el último sábado sorprendió a Rocío Oliva apenas comenzó el programa.

Mientras la locutora iba presentando a los comensales, se veía a Juana riéndose con todos y después de agradecerles su presencia, le preguntó con picardía a la exnovia de Diego Maradona: “Estaba diciendo, ¿por qué te decían señorita a vos?”, haciendo referencia a que a Julieta Prandi y a ella las habían presentado como señoras y a Oliva como señorita.

Juana indagó: "¿Por qué te decían señorita a vos?”, haciendo referencia a cómo la presentó la locutora. Y ella retrucó: "¡Porque no me casé!”

Entre carcajadas, Rocío respondió: “¡Porque no me casé!” pero Juana le retrucó “¡yo tampoco y me dijeron señora!”.

Y su invitada, que incluso llegó a comprometerse con Maradona en 2014, concluyó: “Y bueno habrá que corregir. Suena bien igual...”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Juana VialeRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit