ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara pregunta de Juana Viale a Rocío Oliva sobre su situación sentimental: "¿Por qué te presentaron como señorita?"

La conductora sorprendió a la exnovia de Diego Maradona al hacerle con gracia una consulta acerca de su vida privada.

30 de mayo 2020, 22:19hs
Video Placeholder
Juana Viale y una divertida pregunta a Rocío Oliva sobre su estado civil
Seguinos en Google

Súper cómoda en el rol de conductora de La Noche de Mirtha Legrand en reemplazo de su abuela, Juana Viale se muestra cada vez más desenvuelta a la hora de entrevistar a sus invitados y el último sábado sorprendió a Rocío Oliva apenas comenzó el programa.

Mientras la locutora iba presentando a los comensales, se veía a Juana riéndose con todos y después de agradecerles su presencia, le preguntó con picardía a la exnovia de Diego Maradona: “Estaba diciendo, ¿por qué te decían señorita a vos?”, haciendo referencia a que a Julieta Prandi y a ella las habían presentado como señoras y a Oliva como señorita.

Juana indagó: "¿Por qué te decían señorita a vos?”, haciendo referencia a cómo la presentó la locutora. Y ella retrucó: "¡Porque no me casé!”

Entre carcajadas, Rocío respondió: “¡Porque no me casé!” pero Juana le retrucó “¡yo tampoco y me dijeron señora!”.

Y su invitada, que incluso llegó a comprometerse con Maradona en 2014, concluyó: “Y bueno habrá que corregir. Suena bien igual...”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Juana VialeRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit