ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara pregunta de Jimena Grandinetti a Bonelli tras ver una foto de Ricky Martin en pijama: "¿Dormís en calzones?"

La periodista sorprendió al conductor de Arriba argentinos con una consulta íntima... ¡y él respondió sin ponerse colorado!

25 de julio 2020, 14:26hs
Video Placeholder
Pícara pregunta íntima de Jimena Grandinetti a Marcelo Bonelli tras ver una foto de Ricky Martin en pijama
Seguinos en Google

Por unos minutos, el divertido segmento que comanda Jimena Grandinetti en Arriba argentinos, titulado Zapping bizarro, sucedió en vivo, cuando la joven periodista le puso pimienta al análisis de un posteo que Ricky Martin hizo en Instagram, en el que el artista saludó a sus seguidores en pijama.

Desarrollando ese tema de un modo picaresco, Jimena le hizo una pregunta íntima al conductor, Marcelo Bonelli, quien lejos de quedarse atrás en su respuesta dio paso a un momento de inesperadas confesiones al aire.

El divertido ida y vuelta:

Jimena Grandinetti: -Ricky Martin está en pijama y yo lo veo y qué querés que te diga, de lo bien que le queda ese pijama…

Marcelo Bonelli: -Todo le queda bien.

"Ricky Martin está en pijama y yo lo veo y qué querés que te diga, de lo bien que le queda ese pijama…", comenzó diciendo Jimena.

Grandinetti: -Ricky Martin acaba de presentar una canción, que ahora la vamos a compartir, pero él puso abajo (en el posteo): ‘Oye, saluda que no dormimos juntos’. Y ya empezaron a hablar pavadas y esta es la parte que me molesta.

Bonelli: -¿Cuáles son las pavadas?

Grandinetti: -La gente empieza a decir: ‘Ay, ¿no duerme con el marido?', '¿Están en crisis?'. ¡Y no! Yo te digo: 'Saludá, Bonelli, que no dormimos juntos'. Yo lo interpreto para ese lado. ¿Pero qué pasa? En las redes sociales flashearon todos '¡tengo unas ganas de dormir con vos!'.

Bonelli: -Pablo, ¿para cuando la foto tuya?

"Yo no uso. Nunca vas a tener una foto mía en pijama porque no uso", acotó Bonelli. Y Grandinetti fue por más: "¡Pará! ¿Dormís en calzones?".

Pablo Gravellone: -Cuando la hagas vos. La subimos juntos.

Grandinetti: -¿En pijama?

Bonelli: -Yo no uso. Nunca vas a tener una foto mía en pijama porque no uso.

Grandinetti: ¡Pará! ¿Dormís en calzones?

"Bonelli, no te resfríes. Yo lo único que estoy pensando es que es invierno y tengo miedo que tomes frío", sumó Jimena. Y Marcelo retrucó: "No tomo frío. Soy muy caliente".

Bonelli: -Sí... con pantalones no voy a dormir.

Alejandro Ramos: -Perdonale la vida, Jimena.

Grandinetti: -Si hacemos un Arriba argentinos en pijama, Bonelli está al horno. ¡No podemos!

Nazarena Di Serio: -Salí de ahí, Maravilla.

Grandinetti: -Bonelli, no te resfríes. Yo lo único que estoy pensando es que es invierno y tengo miedo que tomes frío.

Bonelli: -No tomo frío. Soy muy caliente.

Di Serio: -Mandá la pausa.

Pícara pregunta de Jimena Grandinetti a Bonelli tras ver una foto de Ricky Martin en pijama: "¿Dormís en calzones?"
Pícara pregunta de Jimena Grandinetti a Bonelli tras ver una foto de Ricky Martin en pijama: "¿Dormís en calzones?"

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Jimena GrandinettiMarcelo BonelliRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”
¡MIRÁ VOS!

Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”

Gerardo Romano viene de un papel destacado como Antín en El marginal.
¿qué pasó?

Gerardo Romano se mostró desde una camilla y sorprendió a todos con un llamativo mensaje

Foto: @merydelcerrok
EXCLUSIVO

Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Morla explicó por qué matiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”
  • Gerardo Romano se mostró desde una camilla y sorprendió a todos con un llamativo mensaje
  • Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”
  • Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit