ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara pregunta de Jimena Grandinetti a Bonelli tras ver una foto de Ricky Martin en pijama: "¿Dormís en calzones?"

La periodista sorprendió al conductor de Arriba argentinos con una consulta íntima... ¡y él respondió sin ponerse colorado!

25 de julio 2020, 14:26hs
Video Placeholder
Pícara pregunta íntima de Jimena Grandinetti a Marcelo Bonelli tras ver una foto de Ricky Martin en pijama
Seguinos en Google

Por unos minutos, el divertido segmento que comanda Jimena Grandinetti en Arriba argentinos, titulado Zapping bizarro, sucedió en vivo, cuando la joven periodista le puso pimienta al análisis de un posteo que Ricky Martin hizo en Instagram, en el que el artista saludó a sus seguidores en pijama.

Desarrollando ese tema de un modo picaresco, Jimena le hizo una pregunta íntima al conductor, Marcelo Bonelli, quien lejos de quedarse atrás en su respuesta dio paso a un momento de inesperadas confesiones al aire.

El divertido ida y vuelta:

Jimena Grandinetti: -Ricky Martin está en pijama y yo lo veo y qué querés que te diga, de lo bien que le queda ese pijama…

Marcelo Bonelli: -Todo le queda bien.

"Ricky Martin está en pijama y yo lo veo y qué querés que te diga, de lo bien que le queda ese pijama…", comenzó diciendo Jimena.

Grandinetti: -Ricky Martin acaba de presentar una canción, que ahora la vamos a compartir, pero él puso abajo (en el posteo): ‘Oye, saluda que no dormimos juntos’. Y ya empezaron a hablar pavadas y esta es la parte que me molesta.

Bonelli: -¿Cuáles son las pavadas?

Grandinetti: -La gente empieza a decir: ‘Ay, ¿no duerme con el marido?', '¿Están en crisis?'. ¡Y no! Yo te digo: 'Saludá, Bonelli, que no dormimos juntos'. Yo lo interpreto para ese lado. ¿Pero qué pasa? En las redes sociales flashearon todos '¡tengo unas ganas de dormir con vos!'.

Bonelli: -Pablo, ¿para cuando la foto tuya?

"Yo no uso. Nunca vas a tener una foto mía en pijama porque no uso", acotó Bonelli. Y Grandinetti fue por más: "¡Pará! ¿Dormís en calzones?".

Pablo Gravellone: -Cuando la hagas vos. La subimos juntos.

Grandinetti: -¿En pijama?

Bonelli: -Yo no uso. Nunca vas a tener una foto mía en pijama porque no uso.

Grandinetti: ¡Pará! ¿Dormís en calzones?

"Bonelli, no te resfríes. Yo lo único que estoy pensando es que es invierno y tengo miedo que tomes frío", sumó Jimena. Y Marcelo retrucó: "No tomo frío. Soy muy caliente".

Bonelli: -Sí... con pantalones no voy a dormir.

Alejandro Ramos: -Perdonale la vida, Jimena.

Grandinetti: -Si hacemos un Arriba argentinos en pijama, Bonelli está al horno. ¡No podemos!

Nazarena Di Serio: -Salí de ahí, Maravilla.

Grandinetti: -Bonelli, no te resfríes. Yo lo único que estoy pensando es que es invierno y tengo miedo que tomes frío.

Bonelli: -No tomo frío. Soy muy caliente.

Di Serio: -Mandá la pausa.

Pícara pregunta de Jimena Grandinetti a Bonelli tras ver una foto de Ricky Martin en pijama: "¿Dormís en calzones?"
Pícara pregunta de Jimena Grandinetti a Bonelli tras ver una foto de Ricky Martin en pijama: "¿Dormís en calzones?"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena GrandinettiMarcelo BonelliRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit