Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara pregunta de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré: "¿Él hace zumba con vos?"

El conductor del Cantando sorprendió a su compañera con una consulta sobre el actor.

Ángel de Brito sorprendió a Laurita Fernández con una pregunta sobre Nicolás Cabré

En la última gala del Cantando 2020 se vivió un momento muy divertido cuando Laurita Fernández y el jurado se animaron a una clase de zumba del Augusto Buccafusco, el partenaire de Paula Trapani.

Después de ver a su compañera demostrando sus habilidades en la pista, Ángel de Brito le preguntó a Laurita: “¿Vos estuviste haciendo zumba durante la cuarentena? Porque te vi haciendo de todo, bailando, gimnasia”.

Y ella respondió entre risas: “Sí, todo, hacía todo lo que estaba a mi alcance. Ya no sabía qué hacer, es que yo soy muy enérgica”.

Entonces, sin nombrarlo pero dejando en claro que se refería a Nicolás Cabré, De Brito indagó con picardía: “¿Él también hace zumba?”. La reacción de Laurita fue una mueca que dejaba en claro que al galán no le gusta ese ritmo.Eso sí, rápidamente la conductora aclaró: “Pero baila muy bien. Pero no, no se prendió en la zumba”.

Vale recordar que Laurita pasó el comienzo de la cuarentena separada de Cabré debido a una fuerte crisis de pareja pero hoy se muestran reconciliados y felices nuevamente.

¡Mirá la pícara pregunta de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré!