ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara pregunta de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré: "¿Él hace zumba con vos?"

El conductor del Cantando sorprendió a su compañera con una consulta sobre el actor.

29 de septiembre 2020, 08:46hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió a Laurita Fernández con una pregunta sobre Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En la última gala del Cantando 2020 se vivió un momento muy divertido cuando Laurita Fernández y el jurado se animaron a una clase de zumba del Augusto Buccafusco, el partenaire de Paula Trapani.

Después de ver a su compañera demostrando sus habilidades en la pista, Ángel de Brito le preguntó a Laurita: “¿Vos estuviste haciendo zumba durante la cuarentena? Porque te vi haciendo de todo, bailando, gimnasia”.

Y ella respondió entre risas: “Sí, todo, hacía todo lo que estaba a mi alcance. Ya no sabía qué hacer, es que yo soy muy enérgica”.

Entonces, sin nombrarlo pero dejando en claro que se refería a Nicolás Cabré, De Brito indagó con picardía: “¿Él también hace zumba?”. La reacción de Laurita fue una mueca que dejaba en claro que al galán no le gusta ese ritmo.Eso sí, rápidamente la conductora aclaró: “Pero baila muy bien. Pero no, no se prendió en la zumba”.

Vale recordar que Laurita pasó el comienzo de la cuarentena separada de Cabré debido a una fuerte crisis de pareja pero hoy se muestran reconciliados y felices nuevamente.

¡Mirá la pícara pregunta de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré!

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit