ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara pregunta de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré: "¿Él hace zumba con vos?"

El conductor del Cantando sorprendió a su compañera con una consulta sobre el actor.

29 de septiembre 2020, 08:46hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió a Laurita Fernández con una pregunta sobre Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En la última gala del Cantando 2020 se vivió un momento muy divertido cuando Laurita Fernández y el jurado se animaron a una clase de zumba del Augusto Buccafusco, el partenaire de Paula Trapani.

Después de ver a su compañera demostrando sus habilidades en la pista, Ángel de Brito le preguntó a Laurita: “¿Vos estuviste haciendo zumba durante la cuarentena? Porque te vi haciendo de todo, bailando, gimnasia”.

Y ella respondió entre risas: “Sí, todo, hacía todo lo que estaba a mi alcance. Ya no sabía qué hacer, es que yo soy muy enérgica”.

Entonces, sin nombrarlo pero dejando en claro que se refería a Nicolás Cabré, De Brito indagó con picardía: “¿Él también hace zumba?”. La reacción de Laurita fue una mueca que dejaba en claro que al galán no le gusta ese ritmo.Eso sí, rápidamente la conductora aclaró: “Pero baila muy bien. Pero no, no se prendió en la zumba”.

Vale recordar que Laurita pasó el comienzo de la cuarentena separada de Cabré debido a una fuerte crisis de pareja pero hoy se muestran reconciliados y felices nuevamente.

¡Mirá la pícara pregunta de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit