ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara opinión de Puli Demaría sobre los memes de las "enemigas" de Pampita por su boda: "Son espectaculares"

La mejor amiga de la top sorprendió al hablar con Confrontados sobre las bromas que tuvieron a la China Suárez y Nicole como protagonistas.

29 de noviembre 2019, 16:14hs
Video Placeholder
Puli Demaría habló de los memes de la China Suárez y Nicole Neumann por la boda de Pampita
Seguinos en

La súper boda de Pampita y Roberto García Moritán fue tendencia en las redes sociales, donde abundaron los memes con posibles reacciones de las “enemigas” de la top ante el casamiento.

En uno de los más viralizados se podía ver las caras de la China Suárez, Nicole Neumann y hasta Julieta Prandi (señalada varios años atrás como una de las posibles autoras del apodo de "muqui" a Pampita), en los cuerpos de las protagonistas de Friends, vestidas de novias y viendo el festejo por tele.

Entrevistada por Confrontados, la DJ Puli Demaría, mejor amiga de Pampita, no pudo evitar la consulta por estas bromas.

“¿Hablaron con Pampita de los memes que tuvieron como protagonistas a China Suárez y Nicole Neumann?”, quiso saber el cronista, como se pudo ver en la nota que el ciclo compartió en su cuenta de Twitter.

"La verdad es que no hablamos, vi uno que me mandaron que era como con las chicas de Friends. Son espectaculares. La gente que crea los memes deberían recibir un Martín Fierro"

“La verdad es que no hablamos, vi uno que me mandaron que era como con las chicas de Friends. Son espectaculares. La gente que crea los memes debería recibir un Martín Fierro. Son espectaculares. Pero bueno... es humor, hay que tomarlo del lado del humor, sino estamos en el horno”, reflexionó Puli, muy pícara.

Sobre si creía que de verdad alguna mujer pudo haber visto la boda en esas circunstancias, la DJ bromeó: “Es espectacular, creo que sí pudo llegar a haber alguna que se separó y se puso el vestido de novia. En su lugar yo haría lo mismo, me pongo el vestido, me abro una birra, me como una picada y me entretengo. Es un buen programa”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

PampitaChina SuárezPuli DemaríaNicole NeumannJulieta PrandiRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit