Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara opinión de Puli Demaría sobre los memes de las "enemigas" de Pampita por su boda: "Son espectaculares"

La mejor amiga de la top sorprendió al hablar con Confrontados sobre las bromas que tuvieron a la China Suárez y Nicole como protagonistas.

Puli Demaría habló de los memes de la China Suárez y Nicole Neumann por la boda de Pampita

La súper boda de Pampita y Roberto García Moritán fue tendencia en las redes sociales, donde abundaron los memes con posibles reacciones de las “enemigas” de la top ante el casamiento.

En uno de los más viralizados se podía ver las caras de la China Suárez, Nicole Neumann y hasta Julieta Prandi (señalada varios años atrás como una de las posibles autoras del apodo de "muqui" a Pampita), en los cuerpos de las protagonistas de Friends, vestidas de novias y viendo el festejo por tele.

Entrevistada por Confrontados, la DJ Puli Demaría, mejor amiga de Pampita, no pudo evitar la consulta por estas bromas.

“¿Hablaron con Pampita de los memes que tuvieron como protagonistas a China Suárez y Nicole Neumann?”, quiso saber el cronista, como se pudo ver en la nota que el ciclo compartió en su cuenta de Twitter.

"La verdad es que no hablamos, vi uno que me mandaron que era como con las chicas de Friends. Son espectaculares. La gente que crea los memes deberían recibir un Martín Fierro"

“La verdad es que no hablamos, vi uno que me mandaron que era como con las chicas de Friends. Son espectaculares. La gente que crea los memes debería recibir un Martín Fierro. Son espectaculares. Pero bueno... es humor, hay que tomarlo del lado del humor, sino estamos en el horno”, reflexionó Puli, muy pícara.

Sobre si creía que de verdad alguna mujer pudo haber visto la boda en esas circunstancias, la DJ bromeó: “Es espectacular, creo que sí pudo llegar a haber alguna que se separó y se puso el vestido de novia. En su lugar yo haría lo mismo, me pongo el vestido, me abro una birra, me como una picada y me entretengo. Es un buen programa”.