ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara opinión de Puli Demaría sobre los memes de las "enemigas" de Pampita por su boda: "Son espectaculares"

La mejor amiga de la top sorprendió al hablar con Confrontados sobre las bromas que tuvieron a la China Suárez y Nicole como protagonistas.

29 de noviembre 2019, 16:14hs
Video Placeholder
Puli Demaría habló de los memes de la China Suárez y Nicole Neumann por la boda de Pampita
Seguinos en Google

La súper boda de Pampita y Roberto García Moritán fue tendencia en las redes sociales, donde abundaron los memes con posibles reacciones de las “enemigas” de la top ante el casamiento.

En uno de los más viralizados se podía ver las caras de la China Suárez, Nicole Neumann y hasta Julieta Prandi (señalada varios años atrás como una de las posibles autoras del apodo de "muqui" a Pampita), en los cuerpos de las protagonistas de Friends, vestidas de novias y viendo el festejo por tele.

Entrevistada por Confrontados, la DJ Puli Demaría, mejor amiga de Pampita, no pudo evitar la consulta por estas bromas.

“¿Hablaron con Pampita de los memes que tuvieron como protagonistas a China Suárez y Nicole Neumann?”, quiso saber el cronista, como se pudo ver en la nota que el ciclo compartió en su cuenta de Twitter.

"La verdad es que no hablamos, vi uno que me mandaron que era como con las chicas de Friends. Son espectaculares. La gente que crea los memes deberían recibir un Martín Fierro"

“La verdad es que no hablamos, vi uno que me mandaron que era como con las chicas de Friends. Son espectaculares. La gente que crea los memes debería recibir un Martín Fierro. Son espectaculares. Pero bueno... es humor, hay que tomarlo del lado del humor, sino estamos en el horno”, reflexionó Puli, muy pícara.

Sobre si creía que de verdad alguna mujer pudo haber visto la boda en esas circunstancias, la DJ bromeó: “Es espectacular, creo que sí pudo llegar a haber alguna que se separó y se puso el vestido de novia. En su lugar yo haría lo mismo, me pongo el vestido, me abro una birra, me como una picada y me entretengo. Es un buen programa”.

Las más leídas

1

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

PampitaChina SuárezPuli DemaríaNicole NeumannJulieta PrandiRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
¿ROMANCE EN PUERTA?

Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"
  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit