ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara opinión de Florencia Bertotti sobre el cambio de look radical de Federico Amador: "Tengo a mi Maluma personal"

La actriz reveló que su pareja le dijo que se iba a cortar un poquito el cabello, ¡pero terminó "peladito"!

24 de noviembre 2020, 07:27hs
A Flor le encantó el cambio de look de Federico.
A Flor le encantó el cambio de look de Federico.
Seguinos en Google

La llegada de las altas temperaturas incentivaron a Federico Amador a pasar por la peluquería para recortarse un poco el cabello. Sin embargo, terminó rapándose y sorprendiendo a su pareja, Florencia Bertotti.

¿Cómo reaccionó la actriz frente al radical e inesperado cambio de look de su amor? Le subió el pulgar. “Es mi peladito. Tengo como un Maluma personal. Es como un cepillito, un vicio. Me encanta de cualquier manera, pero me encantó el cambio de look; la pelada“, le contó a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Es mi peladito. Tengo como un Maluma personal. Es como un cepillito, un vicio. Me encanta de cualquier manera, pero me encantó el cambio de look; la pelada".

Además, Flor contó que al principio su pareja iba a cortarse apenas pero que en el lugar terminó decidiendo que deshacerse de todo su cabello era una mejor idea. "Dijo que se iba a cortar un poquito arriba y después me mandó una selfie todo pelado. Me encanta. Para colmo yo tengo alma de peluquera. Tengo todo el set para cortar el pelo. Le dije que cuando volviera se lo bajaba arriba para que no le quedara tupido. ¡Y a la tarde me mandó una selfie donde ya estaba pelado!“, concluyó, entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Amador (@federicoamador1)

¡Le gustó!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit