Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara opinión de Florencia Bertotti sobre el cambio de look radical de Federico Amador: "Tengo a mi Maluma personal"

La actriz reveló que su pareja le dijo que se iba a cortar un poquito el cabello, ¡pero terminó "peladito"!

La llegada de las altas temperaturas incentivaron a Federico Amador a pasar por la peluquería para recortarse un poco el cabello. Sin embargo, terminó rapándose y sorprendiendo a su pareja, Florencia Bertotti.

¿Cómo reaccionó la actriz frente al radical e inesperado cambio de look de su amor? Le subió el pulgar. “Es mi peladito. Tengo como un Maluma personal. Es como un cepillito, un vicio. Me encanta de cualquier manera, pero me encantó el cambio de look; la pelada“, le contó a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Es mi peladito. Tengo como un Maluma personal. Es como un cepillito, un vicio. Me encanta de cualquier manera, pero me encantó el cambio de look; la pelada".

Además, Flor contó que al principio su pareja iba a cortarse apenas pero que en el lugar terminó decidiendo que deshacerse de todo su cabello era una mejor idea. "Dijo que se iba a cortar un poquito arriba y después me mandó una selfie todo pelado. Me encanta. Para colmo yo tengo alma de peluquera. Tengo todo el set para cortar el pelo. Le dije que cuando volviera se lo bajaba arriba para que no le quedara tupido. ¡Y a la tarde me mandó una selfie donde ya estaba pelado!“, concluyó, entre risas.

¡Le gustó!