ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara inquietud de Jimena Barón a la prensa: "¿Vale tener sexo con un chongo, salir a comer con él y seguir figurando como soltera?"

Concluido su noviazgo con Juan Martín del Potro, la actriz refexionó, con mucho humor, sobre su estado civil para los ojos de los medios...

17 de mayo 2018, 14:38hs
La pícara inquietud de Jimena Barón
La pícara inquietud de Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi cinco meses de ponerle punto final a su noviazgo con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) transita la soltería a pura reflexión y humoradas en las redes sociales. 

En esta oportunidad, la actriz y cantante lanzó al mundo virtual una consulta que la inquieta, referida a las conquistas y las salidas en público... para los ojos de la prensa. 

"Solo para saber: si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo, ¿me ponen de novia automáticamente? ¿O vale tener sexo, salir a comer entraña a una parri con la víctima y seguir figurando como soltera? Quiere saber una amiga", escribió Jimena en Twitter, poniéndole una cuota de humor al interrogante. 

La actriz manifestó su duda a las pocas horas de que Cinthia Fernández fuera vinculada sentimentalmente con un caballero, tras la filtración de fotos cariñosas en un restaurante. ¿Le habrá servido esa situación para reflexionar o tendrá ganas de hacer un plan público con alguien sin perder el rótulo de soltera? 

Solo para saber...si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo...me ponen de novia automáticamente?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 17, 2018

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit