ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara inquietud de Jimena Barón a la prensa: "¿Vale tener sexo con un chongo, salir a comer con él y seguir figurando como soltera?"

Concluido su noviazgo con Juan Martín del Potro, la actriz refexionó, con mucho humor, sobre su estado civil para los ojos de los medios...

17 de mayo 2018, 14:38hs
La pícara inquietud de Jimena Barón
La pícara inquietud de Jimena Barón
Seguinos en Google

A casi cinco meses de ponerle punto final a su noviazgo con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) transita la soltería a pura reflexión y humoradas en las redes sociales. 

En esta oportunidad, la actriz y cantante lanzó al mundo virtual una consulta que la inquieta, referida a las conquistas y las salidas en público... para los ojos de la prensa. 

"Solo para saber: si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo, ¿me ponen de novia automáticamente? ¿O vale tener sexo, salir a comer entraña a una parri con la víctima y seguir figurando como soltera? Quiere saber una amiga", escribió Jimena en Twitter, poniéndole una cuota de humor al interrogante. 

La actriz manifestó su duda a las pocas horas de que Cinthia Fernández fuera vinculada sentimentalmente con un caballero, tras la filtración de fotos cariñosas en un restaurante. ¿Le habrá servido esa situación para reflexionar o tendrá ganas de hacer un plan público con alguien sin perder el rótulo de soltera? 

Solo para saber...si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo...me ponen de novia automáticamente?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 17, 2018

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit