ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara inquietud de Jimena Barón a la prensa: "¿Vale tener sexo con un chongo, salir a comer con él y seguir figurando como soltera?"

Concluido su noviazgo con Juan Martín del Potro, la actriz refexionó, con mucho humor, sobre su estado civil para los ojos de los medios...

17 de mayo 2018, 14:38hs
La pícara inquietud de Jimena Barón
La pícara inquietud de Jimena Barón

A casi cinco meses de ponerle punto final a su noviazgo con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) transita la soltería a pura reflexión y humoradas en las redes sociales. 

En esta oportunidad, la actriz y cantante lanzó al mundo virtual una consulta que la inquieta, referida a las conquistas y las salidas en público... para los ojos de la prensa. 

"Solo para saber: si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo, ¿me ponen de novia automáticamente? ¿O vale tener sexo, salir a comer entraña a una parri con la víctima y seguir figurando como soltera? Quiere saber una amiga", escribió Jimena en Twitter, poniéndole una cuota de humor al interrogante. 

La actriz manifestó su duda a las pocas horas de que Cinthia Fernández fuera vinculada sentimentalmente con un caballero, tras la filtración de fotos cariñosas en un restaurante. ¿Le habrá servido esa situación para reflexionar o tendrá ganas de hacer un plan público con alguien sin perder el rótulo de soltera? 

Solo para saber...si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo...me ponen de novia automáticamente?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 17, 2018

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit