ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara inquietud de Jimena Barón a la prensa: "¿Vale tener sexo con un chongo, salir a comer con él y seguir figurando como soltera?"

Concluido su noviazgo con Juan Martín del Potro, la actriz refexionó, con mucho humor, sobre su estado civil para los ojos de los medios...

17 de mayo 2018, 14:38hs
La pícara inquietud de Jimena Barón
La pícara inquietud de Jimena Barón
Seguinos en Google

A casi cinco meses de ponerle punto final a su noviazgo con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) transita la soltería a pura reflexión y humoradas en las redes sociales. 

En esta oportunidad, la actriz y cantante lanzó al mundo virtual una consulta que la inquieta, referida a las conquistas y las salidas en público... para los ojos de la prensa. 

"Solo para saber: si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo, ¿me ponen de novia automáticamente? ¿O vale tener sexo, salir a comer entraña a una parri con la víctima y seguir figurando como soltera? Quiere saber una amiga", escribió Jimena en Twitter, poniéndole una cuota de humor al interrogante. 

La actriz manifestó su duda a las pocas horas de que Cinthia Fernández fuera vinculada sentimentalmente con un caballero, tras la filtración de fotos cariñosas en un restaurante. ¿Le habrá servido esa situación para reflexionar o tendrá ganas de hacer un plan público con alguien sin perder el rótulo de soltera? 

Solo para saber...si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo...me ponen de novia automáticamente?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 17, 2018

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit