La pícara inquietud de Jimena Barón a la prensa: "¿Vale tener sexo con un chongo, salir a comer con él y seguir figurando como soltera?"

Concluido su noviazgo con Juan Martín del Potro, la actriz refexionó,  con mucho humor, sobre su estado civil para los ojos de los medios...

La pícara inquietud de Jimena Barón
La pícara inquietud de Jimena Barón

A casi cinco meses de ponerle punto final a su noviazgo con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) transita la soltería a pura reflexión y humoradas en las redes sociales. 

En esta oportunidad, la actriz y cantante lanzó al mundo virtual una consulta que la inquieta, referida a las conquistas y las salidas en público... para los ojos de la prensa. 

"Solo para saber: si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo, ¿me ponen de novia automáticamente? ¿O vale tener sexo, salir a comer entraña a una parri con la víctima y seguir figurando como soltera? Quiere saber una amiga", escribió Jimena en Twitter, poniéndole una cuota de humor al interrogante. 

La actriz manifestó su duda a las pocas horas de que Cinthia Fernández fuera vinculada sentimentalmente con un caballero, tras la filtración de fotos cariñosas en un restaurante. ¿Le habrá servido esa situación para reflexionar o tendrá ganas de hacer un plan público con alguien sin perder el rótulo de soltera?