ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara humorada de Zaira Nara cuando Jey Mammon le preguntó si tiene fotos íntimas de Jakob: "Me conquistó con el elefante"

El conductor sorprendió a la modelo con una información hot y ella coronó el diálogo con un divertido comentario.

12 de mayo 2021, 08:25hs
Video Placeholder
¿Fue un sincericidio? La pícara humorada de Zaira Nara cuando Jey Mammon le preguntó si tiene fotos íntimas de Jakob
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace más de seis años con Jakob von Plessen, el padre de sus dos hijos, Zaira Nara reveló cómo mantienen encendida la llama de la pasión, ante la itinerante vida de su pareja, quien vive muchos meses del año en la Patagonia, lugar donde ofrece guías turísticas y cabalgatas, y hace safaris por África.

Sin embargo, la confesión íntima de la modelo y conductora en Los Mammones llegó tras un divertido ida y vuelta de Zaira con Jey Mammon, quien recordaba una declaración pícara de su invitada y la descolocó en "vivo".

El divertido diálogo entre Jey y Zaira, con remate de humor incluido:

Jey: -Esto lo dijiste, ¿hay en tu celular material de Jakob o hubo en algún momento?

Zaira: -Y puede ser. ¿Qué tipo de material? Hay muchas fotos, de todo…

"¿Hay en tu celular material de Jakob o hubo en algún momento?", le preguntó Jey. Y Zaira acotó: "¿Qué tipo de material?".

Jey: -Lo dijiste vos…

Zaira: -¿Qué tipo de material?

Jey: -Ese tipo de material. ¡Lo dijiste vos!

Silvina Escudero: ¿De qué material están hablando? No entiendo. ¿Íntimo?

"Somos una pareja que mantiene la llama y, a veces, que llama se apaga si uno está muy lejos", amplió Nara, ante los viajes y largas estadías de su pareja fuera del hogar.

Zaira: -Silvina…

Jey: -Y tanto tiempo estando lejos…

Zaira: -Lo que pasa es que sí, somos una pareja que mantiene la llama y, a veces, que llama se apaga si uno está muy lejos.

Jey: -¿Tenés fotos del elefante?

Zaira: -Me conquistó con el elefante.

Leé también

Zaira Nara recordó su separación de Forlán a seis meses del casamiento: "Un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'"

Fuerte relato de Zaira Nara al recordar su separación de Forlán, con quien estaba a punto de casarse: "Un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'"

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Zaira NaraJey MammonJakob Von PlessenLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
SU PRESENTE

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días
  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit