ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara humorada de Zaira Nara cuando Jey Mammon le preguntó si tiene fotos íntimas de Jakob: "Me conquistó con el elefante"

El conductor sorprendió a la modelo con una información hot y ella coronó el diálogo con un divertido comentario.

12 de mayo 2021, 08:25hs
Video Placeholder
¿Fue un sincericidio? La pícara humorada de Zaira Nara cuando Jey Mammon le preguntó si tiene fotos íntimas de Jakob
Seguinos en Google

En pareja hace más de seis años con Jakob von Plessen, el padre de sus dos hijos, Zaira Nara reveló cómo mantienen encendida la llama de la pasión, ante la itinerante vida de su pareja, quien vive muchos meses del año en la Patagonia, lugar donde ofrece guías turísticas y cabalgatas, y hace safaris por África.

Sin embargo, la confesión íntima de la modelo y conductora en Los Mammones llegó tras un divertido ida y vuelta de Zaira con Jey Mammon, quien recordaba una declaración pícara de su invitada y la descolocó en "vivo".

El divertido diálogo entre Jey y Zaira, con remate de humor incluido:

Jey: -Esto lo dijiste, ¿hay en tu celular material de Jakob o hubo en algún momento?

Zaira: -Y puede ser. ¿Qué tipo de material? Hay muchas fotos, de todo…

"¿Hay en tu celular material de Jakob o hubo en algún momento?", le preguntó Jey. Y Zaira acotó: "¿Qué tipo de material?".

Jey: -Lo dijiste vos…

Zaira: -¿Qué tipo de material?

Jey: -Ese tipo de material. ¡Lo dijiste vos!

Silvina Escudero: ¿De qué material están hablando? No entiendo. ¿Íntimo?

"Somos una pareja que mantiene la llama y, a veces, que llama se apaga si uno está muy lejos", amplió Nara, ante los viajes y largas estadías de su pareja fuera del hogar.

Zaira: -Silvina…

Jey: -Y tanto tiempo estando lejos…

Zaira: -Lo que pasa es que sí, somos una pareja que mantiene la llama y, a veces, que llama se apaga si uno está muy lejos.

Jey: -¿Tenés fotos del elefante?

Zaira: -Me conquistó con el elefante.

Leé también

Zaira Nara recordó su separación de Forlán a seis meses del casamiento: "Un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'"

Fuerte relato de Zaira Nara al recordar su separación de Forlán, con quien estaba a punto de casarse: "Un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Zaira NaraJey MammonJakob Von PlessenLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit