ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara humorada de Zaira Nara cuando Jey Mammon le preguntó si tiene fotos íntimas de Jakob: "Me conquistó con el elefante"

El conductor sorprendió a la modelo con una información hot y ella coronó el diálogo con un divertido comentario.

12 de mayo 2021, 08:25hs
Video Placeholder
¿Fue un sincericidio? La pícara humorada de Zaira Nara cuando Jey Mammon le preguntó si tiene fotos íntimas de Jakob
Seguinos en Google

En pareja hace más de seis años con Jakob von Plessen, el padre de sus dos hijos, Zaira Nara reveló cómo mantienen encendida la llama de la pasión, ante la itinerante vida de su pareja, quien vive muchos meses del año en la Patagonia, lugar donde ofrece guías turísticas y cabalgatas, y hace safaris por África.

Sin embargo, la confesión íntima de la modelo y conductora en Los Mammones llegó tras un divertido ida y vuelta de Zaira con Jey Mammon, quien recordaba una declaración pícara de su invitada y la descolocó en "vivo".

El divertido diálogo entre Jey y Zaira, con remate de humor incluido:

Jey: -Esto lo dijiste, ¿hay en tu celular material de Jakob o hubo en algún momento?

Zaira: -Y puede ser. ¿Qué tipo de material? Hay muchas fotos, de todo…

"¿Hay en tu celular material de Jakob o hubo en algún momento?", le preguntó Jey. Y Zaira acotó: "¿Qué tipo de material?".

Jey: -Lo dijiste vos…

Zaira: -¿Qué tipo de material?

Jey: -Ese tipo de material. ¡Lo dijiste vos!

Silvina Escudero: ¿De qué material están hablando? No entiendo. ¿Íntimo?

"Somos una pareja que mantiene la llama y, a veces, que llama se apaga si uno está muy lejos", amplió Nara, ante los viajes y largas estadías de su pareja fuera del hogar.

Zaira: -Silvina…

Jey: -Y tanto tiempo estando lejos…

Zaira: -Lo que pasa es que sí, somos una pareja que mantiene la llama y, a veces, que llama se apaga si uno está muy lejos.

Jey: -¿Tenés fotos del elefante?

Zaira: -Me conquistó con el elefante.

Leé también

Zaira Nara recordó su separación de Forlán a seis meses del casamiento: "Un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'"

Fuerte relato de Zaira Nara al recordar su separación de Forlán, con quien estaba a punto de casarse: "Un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'"

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Zaira NaraJey MammonJakob Von PlessenLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Antojo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo en Viernes Trece

Por Brand News Team
El mate elegido en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate elegido en Viernes Trece

Por Brand News Team
China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
MIRÁ QUÉ DIJO

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece
  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
  • La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit