ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara humorada de Zaira Nara cuando Jey Mammon le preguntó si tiene fotos íntimas de Jakob: "Me conquistó con el elefante"

El conductor sorprendió a la modelo con una información hot y ella coronó el diálogo con un divertido comentario.

12 de mayo 2021, 08:25hs
Video Placeholder
¿Fue un sincericidio? La pícara humorada de Zaira Nara cuando Jey Mammon le preguntó si tiene fotos íntimas de Jakob
Seguinos en Google

En pareja hace más de seis años con Jakob von Plessen, el padre de sus dos hijos, Zaira Nara reveló cómo mantienen encendida la llama de la pasión, ante la itinerante vida de su pareja, quien vive muchos meses del año en la Patagonia, lugar donde ofrece guías turísticas y cabalgatas, y hace safaris por África.

Sin embargo, la confesión íntima de la modelo y conductora en Los Mammones llegó tras un divertido ida y vuelta de Zaira con Jey Mammon, quien recordaba una declaración pícara de su invitada y la descolocó en "vivo".

El divertido diálogo entre Jey y Zaira, con remate de humor incluido:

Jey: -Esto lo dijiste, ¿hay en tu celular material de Jakob o hubo en algún momento?

Zaira: -Y puede ser. ¿Qué tipo de material? Hay muchas fotos, de todo…

"¿Hay en tu celular material de Jakob o hubo en algún momento?", le preguntó Jey. Y Zaira acotó: "¿Qué tipo de material?".

Jey: -Lo dijiste vos…

Zaira: -¿Qué tipo de material?

Jey: -Ese tipo de material. ¡Lo dijiste vos!

Silvina Escudero: ¿De qué material están hablando? No entiendo. ¿Íntimo?

"Somos una pareja que mantiene la llama y, a veces, que llama se apaga si uno está muy lejos", amplió Nara, ante los viajes y largas estadías de su pareja fuera del hogar.

Zaira: -Silvina…

Jey: -Y tanto tiempo estando lejos…

Zaira: -Lo que pasa es que sí, somos una pareja que mantiene la llama y, a veces, que llama se apaga si uno está muy lejos.

Jey: -¿Tenés fotos del elefante?

Zaira: -Me conquistó con el elefante.

Leé también

Zaira Nara recordó su separación de Forlán a seis meses del casamiento: "Un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'"

Fuerte relato de Zaira Nara al recordar su separación de Forlán, con quien estaba a punto de casarse: "Un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Zaira NaraJey MammonJakob Von PlessenLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit