ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara humorada de Zaira Nara cuando Jey Mammon le preguntó si tiene fotos íntimas de Jakob: "Me conquistó con el elefante"

El conductor sorprendió a la modelo con una información hot y ella coronó el diálogo con un divertido comentario.

12 de mayo 2021, 08:25hs
Video Placeholder
¿Fue un sincericidio? La pícara humorada de Zaira Nara cuando Jey Mammon le preguntó si tiene fotos íntimas de Jakob
Seguinos en Google

En pareja hace más de seis años con Jakob von Plessen, el padre de sus dos hijos, Zaira Nara reveló cómo mantienen encendida la llama de la pasión, ante la itinerante vida de su pareja, quien vive muchos meses del año en la Patagonia, lugar donde ofrece guías turísticas y cabalgatas, y hace safaris por África.

Sin embargo, la confesión íntima de la modelo y conductora en Los Mammones llegó tras un divertido ida y vuelta de Zaira con Jey Mammon, quien recordaba una declaración pícara de su invitada y la descolocó en "vivo".

El divertido diálogo entre Jey y Zaira, con remate de humor incluido:

Jey: -Esto lo dijiste, ¿hay en tu celular material de Jakob o hubo en algún momento?

Zaira: -Y puede ser. ¿Qué tipo de material? Hay muchas fotos, de todo…

"¿Hay en tu celular material de Jakob o hubo en algún momento?", le preguntó Jey. Y Zaira acotó: "¿Qué tipo de material?".

Jey: -Lo dijiste vos…

Zaira: -¿Qué tipo de material?

Jey: -Ese tipo de material. ¡Lo dijiste vos!

Silvina Escudero: ¿De qué material están hablando? No entiendo. ¿Íntimo?

"Somos una pareja que mantiene la llama y, a veces, que llama se apaga si uno está muy lejos", amplió Nara, ante los viajes y largas estadías de su pareja fuera del hogar.

Zaira: -Silvina…

Jey: -Y tanto tiempo estando lejos…

Zaira: -Lo que pasa es que sí, somos una pareja que mantiene la llama y, a veces, que llama se apaga si uno está muy lejos.

Jey: -¿Tenés fotos del elefante?

Zaira: -Me conquistó con el elefante.

Leé también

Zaira Nara recordó su separación de Forlán a seis meses del casamiento: "Un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'"

Fuerte relato de Zaira Nara al recordar su separación de Forlán, con quien estaba a punto de casarse: "Un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Zaira NaraJey MammonJakob Von PlessenLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit