ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara "frotadita" de Malena Guinzburg a Nico Vázquez en Como anillo al dedo… y el "jugado" look de Dalia Gutmann

Las humoristas divirtieron con su participación en el ciclo y mostraron su lado más atrevido.

16 de febrero 2016, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez tuvo un especial con humoristas en Como anillo al dedo donde la dupla de Malena Guinzburg y Dalia Gutmann, además de divertir, dejó en claro que son chicas que van al frente.

Mientras el conductor explicaba la mecánica de un juego, que consistía en transportar globos usando tan sólo la estática, Malena preguntó si podía frotarlos en el cuerpo de alguien más, como en el cuerpo de Nico. "Jamás me negaría a alguien que me quiera frotar", lanzó desafiante él. Y por supuesto la comediante no se achicó y fue directo a sus partes íntimas. "¿A qué hora va esto?", preguntó ella, muerta de risa.

Por su parte, Dalia sorprendió con el diminuto mono que llevó al ciclo. Su diminuta vestimenta y los juegos físicos que le tocó hicieron que termine mostrando más de lo que hubiera querido ¡Sexy, atrevida y graciosa!

Para coronar la noche, las humoristas se alzaron con el premio mayor del ciclo: un viaje a Nueva York.

¡Dalia Gutmann y Malena Guinzburg, en llamas en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Dalia GutmannMalena GuinzburgNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit