ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara "frotadita" de Malena Guinzburg a Nico Vázquez en Como anillo al dedo… y el "jugado" look de Dalia Gutmann

Las humoristas divirtieron con su participación en el ciclo y mostraron su lado más atrevido.

16 de febrero 2016, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez tuvo un especial con humoristas en Como anillo al dedo donde la dupla de Malena Guinzburg y Dalia Gutmann, además de divertir, dejó en claro que son chicas que van al frente.

Mientras el conductor explicaba la mecánica de un juego, que consistía en transportar globos usando tan sólo la estática, Malena preguntó si podía frotarlos en el cuerpo de alguien más, como en el cuerpo de Nico. "Jamás me negaría a alguien que me quiera frotar", lanzó desafiante él. Y por supuesto la comediante no se achicó y fue directo a sus partes íntimas. "¿A qué hora va esto?", preguntó ella, muerta de risa.

Por su parte, Dalia sorprendió con el diminuto mono que llevó al ciclo. Su diminuta vestimenta y los juegos físicos que le tocó hicieron que termine mostrando más de lo que hubiera querido ¡Sexy, atrevida y graciosa!

Para coronar la noche, las humoristas se alzaron con el premio mayor del ciclo: un viaje a Nueva York.

¡Dalia Gutmann y Malena Guinzburg, en llamas en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Dalia GutmannMalena GuinzburgNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit