ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara frase de Puli Demaría sobre el escándalo con la China Suárez: "Debería agradecerle mi popularidad"

La íntima amiga de Pampita se sinceró al hablar de su fama, tras la polémica que se desató por fotografiarse con la actriz.

02 de enero 2020, 20:41hs
La pícara frase de Puli Demaría sobre el escándalo con la China Suárez (Fotos: Instagram)
La pícara frase de Puli Demaría sobre el escándalo con la China Suárez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A comienzos de septiembre pasado, Eugenia "la China" Suárez y Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, protagonizaron un verdadero escándalo cuando la DJ pasó música en una fiesta por el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza y se retrató con la actriz a pura complicidad y risas.

Tras la polémica que se generó, el nombre de Puli tomó mayor relevancia a la vez que su participación en Pampita Online -el programa que conducía Carolina Ardohain por Net TV y donde ella trabajaba como panelista- daba que hablar.

Ahora, a pocos meses de las repercusiones, Demaría se sinceró al hablar de su popularidad: "En el fondo debería agradecerle a la China (Suárez) porque todo empezó con una foto que subió a sus redes conmigo, en la fiesta de Pol-ka. En ese momento me asusté, pero hice un master sobre el tema. Me expuse yo sola y la expuse a ella", comenzó diciendo la entrevistada en La Nación.

"En el fondo debería agradecerle a la China (por su popularidad) porque todo empezó con una foto que subió a sus redes conmigo, en la fiesta de Pol-ka. En ese momento me asusté, pero hice un master sobre el tema. Me expuse yo sola y la expuse a ella".

"No fue nada grave para nadie, pero me asustó la violencia en las redes porque a mí no se me ocurre hacer comentarios negativos de gente que no conozco. Fue muy feo ese maltrato y esas barbaridades. Todavía me cuesta un poco. Lloraba, quería renunciar al programa, irme al campo a cultivar papas, pero algunas amigas me dijeron que disfrutara, que estaba en la tele, que era de las DJ más conocidas y tal vez la mejor. Al final, terminé disfrutándolo", agregó.

Por último, Puli reconoció que no volvió a tener diálogo con Suárez: "No volví a hablar con la China, pobre mujer; la expuse sin querer y a Benjamín (Vicuña, ex de Ardohain y actual pareja de Suárez) le escribí para su cumple, y cuando supe que su papá estaba mal, pero no le pregunté nada de su vida privada, por elección. Era la amiga de Pampita que es DJ, pero que también está en la tele y actúa. Sé que es difícil encasillarme y eso incomoda".

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Puli DemaríaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit