Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara frase de Puli Demaría sobre el escándalo con la China Suárez: "Debería agradecerle mi popularidad"

La íntima amiga de Pampita se sinceró al hablar de su fama, tras la polémica que se desató por fotografiarse con la actriz.

La pícara frase de Puli Demaría sobre el escándalo con la China Suárez (Fotos: Instagram)
La pícara frase de Puli Demaría sobre el escándalo con la China Suárez (Fotos: Instagram)

A comienzos de septiembre pasado, Eugenia "la China" Suárez y Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, protagonizaron un verdadero escándalo cuando la DJ pasó música en una fiesta por el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza y se retrató con la actriz a pura complicidad y risas.

Tras la polémica que se generó, el nombre de Puli tomó mayor relevancia a la vez que su participación en Pampita Online -el programa que conducía Carolina Ardohain por Net TV y donde ella trabajaba como panelista- daba que hablar.

Ahora, a pocos meses de las repercusiones, Demaría se sinceró al hablar de su popularidad: "En el fondo debería agradecerle a la China (Suárez) porque todo empezó con una foto que subió a sus redes conmigo, en la fiesta de Pol-ka. En ese momento me asusté, pero hice un master sobre el tema. Me expuse yo sola y la expuse a ella", comenzó diciendo la entrevistada en La Nación.

"En el fondo debería agradecerle a la China (por su popularidad) porque todo empezó con una foto que subió a sus redes conmigo, en la fiesta de Pol-ka. En ese momento me asusté, pero hice un master sobre el tema. Me expuse yo sola y la expuse a ella".

"No fue nada grave para nadie, pero me asustó la violencia en las redes porque a mí no se me ocurre hacer comentarios negativos de gente que no conozco. Fue muy feo ese maltrato y esas barbaridades. Todavía me cuesta un poco. Lloraba, quería renunciar al programa, irme al campo a cultivar papas, pero algunas amigas me dijeron que disfrutara, que estaba en la tele, que era de las DJ más conocidas y tal vez la mejor. Al final, terminé disfrutándolo", agregó.

Por último, Puli reconoció que no volvió a tener diálogo con Suárez: "No volví a hablar con la China, pobre mujer; la expuse sin querer y a Benjamín (Vicuña, ex de Ardohain y actual pareja de Suárez) le escribí para su cumple, y cuando supe que su papá estaba mal, pero no le pregunté nada de su vida privada, por elección. Era la amiga de Pampita que es DJ, pero que también está en la tele y actúa. Sé que es difícil encasillarme y eso incomoda".