ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara frase de Puli Demaría sobre el escándalo con la China Suárez: "Debería agradecerle mi popularidad"

La íntima amiga de Pampita se sinceró al hablar de su fama, tras la polémica que se desató por fotografiarse con la actriz.

02 de enero 2020, 20:41hs
La pícara frase de Puli Demaría sobre el escándalo con la China Suárez (Fotos: Instagram)
La pícara frase de Puli Demaría sobre el escándalo con la China Suárez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A comienzos de septiembre pasado, Eugenia "la China" Suárez y Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, protagonizaron un verdadero escándalo cuando la DJ pasó música en una fiesta por el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza y se retrató con la actriz a pura complicidad y risas.

Tras la polémica que se generó, el nombre de Puli tomó mayor relevancia a la vez que su participación en Pampita Online -el programa que conducía Carolina Ardohain por Net TV y donde ella trabajaba como panelista- daba que hablar.

Ahora, a pocos meses de las repercusiones, Demaría se sinceró al hablar de su popularidad: "En el fondo debería agradecerle a la China (Suárez) porque todo empezó con una foto que subió a sus redes conmigo, en la fiesta de Pol-ka. En ese momento me asusté, pero hice un master sobre el tema. Me expuse yo sola y la expuse a ella", comenzó diciendo la entrevistada en La Nación.

"En el fondo debería agradecerle a la China (por su popularidad) porque todo empezó con una foto que subió a sus redes conmigo, en la fiesta de Pol-ka. En ese momento me asusté, pero hice un master sobre el tema. Me expuse yo sola y la expuse a ella".

"No fue nada grave para nadie, pero me asustó la violencia en las redes porque a mí no se me ocurre hacer comentarios negativos de gente que no conozco. Fue muy feo ese maltrato y esas barbaridades. Todavía me cuesta un poco. Lloraba, quería renunciar al programa, irme al campo a cultivar papas, pero algunas amigas me dijeron que disfrutara, que estaba en la tele, que era de las DJ más conocidas y tal vez la mejor. Al final, terminé disfrutándolo", agregó.

Por último, Puli reconoció que no volvió a tener diálogo con Suárez: "No volví a hablar con la China, pobre mujer; la expuse sin querer y a Benjamín (Vicuña, ex de Ardohain y actual pareja de Suárez) le escribí para su cumple, y cuando supe que su papá estaba mal, pero no le pregunté nada de su vida privada, por elección. Era la amiga de Pampita que es DJ, pero que también está en la tele y actúa. Sé que es difícil encasillarme y eso incomoda".

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

Temas de la nota

Puli DemaríaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit