ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Paula Varela a Virginia Gallardo en su debut en Intrusos ¡con palito para Débora D'Amato!

La panelista le dio un consejo a su flamante compañera luego del escándalo de los chats del programa.

01 de marzo 2021, 19:49hs
Video Placeholder
Paula Varela, pícara con Virginia Gallardo en su debut en Intrusos
Seguinos en Google

Este lunes, América relanzó Intrusos oficializando a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como conductores e incorporando a Evelyn von Brocke y Virginia Gallardo como panelistas. La bailarina se mostró tan excitada con el contenido del chat del grupo que Paula Varela le aconsejó pícaramente que “no filtre nada”, en alusión al escándalo que se suscitó semanas atrás con Débora D´Amato.

A mediados de enero, cuando se supo que Jorge Rial no volvería a la conducción, trascendió que entre los periodistas del ciclo mantenían un chat paralelo desde el cual se filtraban datos hacia el periodista. Desde un primer momento, algunos medios señalaron a D´Amato como la que hacía esto y, pese a que nunca se confirmó, la periodista fue separada del ciclo en los últimos días.

Este lunes, mientras hablaban sobre la disputa Valeria Lynch y Cau Bornes, Pallares notó que las expresiones de Virginia eran propias de una televidente y se lo hizo notar en vivo. “¿Después me ponchás la cara de Gallardo? Mientras vos estabas contando te miraba con una cara de ‘¡qué quilombo lo de Valeria!’”, señaló el conductor.

“Tengo acceso a los chats, a las noticas… ¿ustedes entienden lo que es esto?”, dijo la bailarina notablemente entusiasmada con su “chiche nuevo”. “Que no se filtre nada”, fue el pícaro comentario de Varela, en consonancia con Pallares.

“Yo estaba desde casa con la bebé mirando y decía ‘No te puedo creer’. Soy la ama de casa más feliz y además soy re chusma, y ahora estoy en primera fila”, señaló Virginia. “Te veía la cara, por eso tengámosla siempre en plano referencia a la Gallardo”, señaló Pallares al director del envío.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Paula VarelaVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit