ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Paula Varela a Virginia Gallardo en su debut en Intrusos ¡con palito para Débora D'Amato!

La panelista le dio un consejo a su flamante compañera luego del escándalo de los chats del programa.

01 de marzo 2021, 19:49hs
Video Placeholder
Paula Varela, pícara con Virginia Gallardo en su debut en Intrusos
Seguinos en Google

Este lunes, América relanzó Intrusos oficializando a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como conductores e incorporando a Evelyn von Brocke y Virginia Gallardo como panelistas. La bailarina se mostró tan excitada con el contenido del chat del grupo que Paula Varela le aconsejó pícaramente que “no filtre nada”, en alusión al escándalo que se suscitó semanas atrás con Débora D´Amato.

A mediados de enero, cuando se supo que Jorge Rial no volvería a la conducción, trascendió que entre los periodistas del ciclo mantenían un chat paralelo desde el cual se filtraban datos hacia el periodista. Desde un primer momento, algunos medios señalaron a D´Amato como la que hacía esto y, pese a que nunca se confirmó, la periodista fue separada del ciclo en los últimos días.

Este lunes, mientras hablaban sobre la disputa Valeria Lynch y Cau Bornes, Pallares notó que las expresiones de Virginia eran propias de una televidente y se lo hizo notar en vivo. “¿Después me ponchás la cara de Gallardo? Mientras vos estabas contando te miraba con una cara de ‘¡qué quilombo lo de Valeria!’”, señaló el conductor.

“Tengo acceso a los chats, a las noticas… ¿ustedes entienden lo que es esto?”, dijo la bailarina notablemente entusiasmada con su “chiche nuevo”. “Que no se filtre nada”, fue el pícaro comentario de Varela, en consonancia con Pallares.

“Yo estaba desde casa con la bebé mirando y decía ‘No te puedo creer’. Soy la ama de casa más feliz y además soy re chusma, y ahora estoy en primera fila”, señaló Virginia. “Te veía la cara, por eso tengámosla siempre en plano referencia a la Gallardo”, señaló Pallares al director del envío.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Paula VarelaVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit