Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara frase de Paula Varela a Virginia Gallardo en su debut en Intrusos ¡con palito para Débora D'Amato!

La panelista le dio un consejo a su flamante compañera luego del escándalo de los chats del programa.

Paula Varela, pícara con Virginia Gallardo en su debut en Intrusos

Este lunes, América relanzó Intrusos oficializando a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como conductores e incorporando a Evelyn von Brocke y Virginia Gallardo como panelistas. La bailarina se mostró tan excitada con el contenido del chat del grupo que Paula Varela le aconsejó pícaramente que “no filtre nada”, en alusión al escándalo que se suscitó semanas atrás con Débora D´Amato.

A mediados de enero, cuando se supo que Jorge Rial no volvería a la conducción, trascendió que entre los periodistas del ciclo mantenían un chat paralelo desde el cual se filtraban datos hacia el periodista. Desde un primer momento, algunos medios señalaron a D´Amato como la que hacía esto y, pese a que nunca se confirmó, la periodista fue separada del ciclo en los últimos días.

Este lunes, mientras hablaban sobre la disputa Valeria Lynch y Cau Bornes, Pallares notó que las expresiones de Virginia eran propias de una televidente y se lo hizo notar en vivo. “¿Después me ponchás la cara de Gallardo? Mientras vos estabas contando te miraba con una cara de ‘¡qué quilombo lo de Valeria!’”, señaló el conductor.

“Tengo acceso a los chats, a las noticas… ¿ustedes entienden lo que es esto?”, dijo la bailarina notablemente entusiasmada con su “chiche nuevo”. “Que no se filtre nada”, fue el pícaro comentario de Varela, en consonancia con Pallares.

“Yo estaba desde casa con la bebé mirando y decía ‘No te puedo creer’. Soy la ama de casa más feliz y además soy re chusma, y ahora estoy en primera fila”, señaló Virginia. “Te veía la cara, por eso tengámosla siempre en plano referencia a la Gallardo”, señaló Pallares al director del envío.