ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Lali Espósito a Mariana Brey tras su cruce con Barby Franco: "Vos dejá de confesar amoríos"

La cantante chicaneó en vivo a la angelita, luego de mantener un cruce con la modelo por Burlando. ¡Mirá!

22 de mayo 2020, 18:35hs
Video Placeholder
Lali Espósito chicaneó a Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana: "Vos dejá de confesar amoríos"
Seguinos en Google

Pese a que la cuarentena la tiene muy ocupada con sus proyectos laborales y su más reciente lanzamiento de su último tema, Lali Espósito le dedica tiempo a las noticias sobre el mundo del espectáculo.

Así quedó demostrado cuando Mariana Brey quiso saber más de su intimidad con Santiago Mocorrea, con quien Lali pasa su aislamiento obligatorio: “A vos te conocemos pero a tu pareja no tanto, así que quería saber un poco como es él en el amor”, deslizó la angelita.

Entre risas y con su característico humor, Lali respondió sin tapujos: “No lo conozcas porque te enamorás, Mariana Brey”. Y agregó, en referencia al reciente cruce que matuvo la panelista con Barby Franco por Fernando Burlando (con quien tuvo una historia de amor varios años atrás): “Vos dejá de confesar amoríos que… mirá. Estuve viendo el programa”.

Por último, la entrevistada retomó el tema y cerró la nota con muchos halagos para el hombre que logró conquistar su corazón: “Santi es muy amoroso y lo que me encanta de él es que no se como ni media, es un tipo muy íntegro. Es buen amigo y es laburador”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana BreyFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit