ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Lali Espósito a Mariana Brey tras su cruce con Barby Franco: "Vos dejá de confesar amoríos"

La cantante chicaneó en vivo a la angelita, luego de mantener un cruce con la modelo por Burlando. ¡Mirá!

22 de mayo 2020, 18:35hs
Video Placeholder
Lali Espósito chicaneó a Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana: "Vos dejá de confesar amoríos"

Pese a que la cuarentena la tiene muy ocupada con sus proyectos laborales y su más reciente lanzamiento de su último tema, Lali Espósito le dedica tiempo a las noticias sobre el mundo del espectáculo.

Así quedó demostrado cuando Mariana Brey quiso saber más de su intimidad con Santiago Mocorrea, con quien Lali pasa su aislamiento obligatorio: “A vos te conocemos pero a tu pareja no tanto, así que quería saber un poco como es él en el amor”, deslizó la angelita.

Entre risas y con su característico humor, Lali respondió sin tapujos: “No lo conozcas porque te enamorás, Mariana Brey”. Y agregó, en referencia al reciente cruce que matuvo la panelista con Barby Franco por Fernando Burlando (con quien tuvo una historia de amor varios años atrás): “Vos dejá de confesar amoríos que… mirá. Estuve viendo el programa”.

Por último, la entrevistada retomó el tema y cerró la nota con muchos halagos para el hombre que logró conquistar su corazón: “Santi es muy amoroso y lo que me encanta de él es que no se como ni media, es un tipo muy íntegro. Es buen amigo y es laburador”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana BreyFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit