ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Lali Espósito a Mariana Brey tras su cruce con Barby Franco: "Vos dejá de confesar amoríos"

La cantante chicaneó en vivo a la angelita, luego de mantener un cruce con la modelo por Burlando. ¡Mirá!

22 de mayo 2020, 18:35hs
Video Placeholder
Lali Espósito chicaneó a Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana: "Vos dejá de confesar amoríos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que la cuarentena la tiene muy ocupada con sus proyectos laborales y su más reciente lanzamiento de su último tema, Lali Espósito le dedica tiempo a las noticias sobre el mundo del espectáculo.

Así quedó demostrado cuando Mariana Brey quiso saber más de su intimidad con Santiago Mocorrea, con quien Lali pasa su aislamiento obligatorio: “A vos te conocemos pero a tu pareja no tanto, así que quería saber un poco como es él en el amor”, deslizó la angelita.

Entre risas y con su característico humor, Lali respondió sin tapujos: “No lo conozcas porque te enamorás, Mariana Brey”. Y agregó, en referencia al reciente cruce que matuvo la panelista con Barby Franco por Fernando Burlando (con quien tuvo una historia de amor varios años atrás): “Vos dejá de confesar amoríos que… mirá. Estuve viendo el programa”.

Por último, la entrevistada retomó el tema y cerró la nota con muchos halagos para el hombre que logró conquistar su corazón: “Santi es muy amoroso y lo que me encanta de él es que no se como ni media, es un tipo muy íntegro. Es buen amigo y es laburador”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana BreyFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit