ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Lali Espósito a Mariana Brey tras su cruce con Barby Franco: "Vos dejá de confesar amoríos"

La cantante chicaneó en vivo a la angelita, luego de mantener un cruce con la modelo por Burlando. ¡Mirá!

22 de mayo 2020, 18:35hs
Video Placeholder
Lali Espósito chicaneó a Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana: "Vos dejá de confesar amoríos"
Seguinos en Google

Pese a que la cuarentena la tiene muy ocupada con sus proyectos laborales y su más reciente lanzamiento de su último tema, Lali Espósito le dedica tiempo a las noticias sobre el mundo del espectáculo.

Así quedó demostrado cuando Mariana Brey quiso saber más de su intimidad con Santiago Mocorrea, con quien Lali pasa su aislamiento obligatorio: “A vos te conocemos pero a tu pareja no tanto, así que quería saber un poco como es él en el amor”, deslizó la angelita.

Entre risas y con su característico humor, Lali respondió sin tapujos: “No lo conozcas porque te enamorás, Mariana Brey”. Y agregó, en referencia al reciente cruce que matuvo la panelista con Barby Franco por Fernando Burlando (con quien tuvo una historia de amor varios años atrás): “Vos dejá de confesar amoríos que… mirá. Estuve viendo el programa”.

Por último, la entrevistada retomó el tema y cerró la nota con muchos halagos para el hombre que logró conquistar su corazón: “Santi es muy amoroso y lo que me encanta de él es que no se como ni media, es un tipo muy íntegro. Es buen amigo y es laburador”.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana BreyFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit