ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Lali Espósito a Mariana Brey tras su cruce con Barby Franco: "Vos dejá de confesar amoríos"

La cantante chicaneó en vivo a la angelita, luego de mantener un cruce con la modelo por Burlando. ¡Mirá!

22 de mayo 2020, 18:35hs
Video Placeholder
Lali Espósito chicaneó a Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana: "Vos dejá de confesar amoríos"
Seguinos en

Pese a que la cuarentena la tiene muy ocupada con sus proyectos laborales y su más reciente lanzamiento de su último tema, Lali Espósito le dedica tiempo a las noticias sobre el mundo del espectáculo.

Así quedó demostrado cuando Mariana Brey quiso saber más de su intimidad con Santiago Mocorrea, con quien Lali pasa su aislamiento obligatorio: “A vos te conocemos pero a tu pareja no tanto, así que quería saber un poco como es él en el amor”, deslizó la angelita.

Entre risas y con su característico humor, Lali respondió sin tapujos: “No lo conozcas porque te enamorás, Mariana Brey”. Y agregó, en referencia al reciente cruce que matuvo la panelista con Barby Franco por Fernando Burlando (con quien tuvo una historia de amor varios años atrás): “Vos dejá de confesar amoríos que… mirá. Estuve viendo el programa”.

Por último, la entrevistada retomó el tema y cerró la nota con muchos halagos para el hombre que logró conquistar su corazón: “Santi es muy amoroso y lo que me encanta de él es que no se como ni media, es un tipo muy íntegro. Es buen amigo y es laburador”.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana BreyFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit