ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Jimena Barón cuando el hijo mayor de Daniel Osvaldo criticó su comida: "Soy una madrastra malvada"

La cantante dio más muestras de que la complicidad con su expareja sigue creciendo con el correr de los días. ¡Mirá!

04 de junio 2020, 21:26hs
Video Placeholder
Jimena Barón se autodenominó como "madrastra malvada" luego de que el hijo mayor de Daniel Osvaldo confesara que no le gustó su comida
Seguinos en Google

Mientras los videos que comparte Jimena Barón en la intimidad de la casa de Daniel Osvaldo, con quien está transitando la cuarentena junto a Momo, el hijo que tienen en común, y Gianluca -fruto de la relación del exfutbolista con otra pareja- muestran risas y pura complicidad, los rumores sobre una posible reconciliación crecen con el correr de los días.

En este contexto, en las últimas horas, Jimena se mostró en la cocina preparando la comida… ¿y reveló que Osvaldo la quiere conquistar?: “Yo con la sopa y Roberto lava los platos (muy obvio con su técnica para sumar puntos)”, había escrito la cantante en Instagram Stories.

Ahora, Jimena compartió una reunión como familia ensamblada con Gianluca y sorprendió con su sugerente mensaje luego de que el adolescente reconociera que no le gustó la tortilla de papa que preparó ella: “Ay, hijo de pu.. ¿ahora me decís que no te gustó? Soy una madrastra malvada. Sos un bolu...”, disparó, entre risas.

¡Epa!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit