ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Jimena Barón cuando el hijo mayor de Daniel Osvaldo criticó su comida: "Soy una madrastra malvada"

La cantante dio más muestras de que la complicidad con su expareja sigue creciendo con el correr de los días. ¡Mirá!

04 de junio 2020, 21:26hs
Video Placeholder
Jimena Barón se autodenominó como "madrastra malvada" luego de que el hijo mayor de Daniel Osvaldo confesara que no le gustó su comida
Seguinos en Google

Mientras los videos que comparte Jimena Barón en la intimidad de la casa de Daniel Osvaldo, con quien está transitando la cuarentena junto a Momo, el hijo que tienen en común, y Gianluca -fruto de la relación del exfutbolista con otra pareja- muestran risas y pura complicidad, los rumores sobre una posible reconciliación crecen con el correr de los días.

En este contexto, en las últimas horas, Jimena se mostró en la cocina preparando la comida… ¿y reveló que Osvaldo la quiere conquistar?: “Yo con la sopa y Roberto lava los platos (muy obvio con su técnica para sumar puntos)”, había escrito la cantante en Instagram Stories.

Ahora, Jimena compartió una reunión como familia ensamblada con Gianluca y sorprendió con su sugerente mensaje luego de que el adolescente reconociera que no le gustó la tortilla de papa que preparó ella: “Ay, hijo de pu.. ¿ahora me decís que no te gustó? Soy una madrastra malvada. Sos un bolu...”, disparó, entre risas.

¡Epa!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”
  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit