ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Jimena Barón cuando el hijo mayor de Daniel Osvaldo criticó su comida: "Soy una madrastra malvada"

La cantante dio más muestras de que la complicidad con su expareja sigue creciendo con el correr de los días. ¡Mirá!

04 de junio 2020, 21:26hs
Video Placeholder
Jimena Barón se autodenominó como "madrastra malvada" luego de que el hijo mayor de Daniel Osvaldo confesara que no le gustó su comida
Seguinos en Google

Mientras los videos que comparte Jimena Barón en la intimidad de la casa de Daniel Osvaldo, con quien está transitando la cuarentena junto a Momo, el hijo que tienen en común, y Gianluca -fruto de la relación del exfutbolista con otra pareja- muestran risas y pura complicidad, los rumores sobre una posible reconciliación crecen con el correr de los días.

En este contexto, en las últimas horas, Jimena se mostró en la cocina preparando la comida… ¿y reveló que Osvaldo la quiere conquistar?: “Yo con la sopa y Roberto lava los platos (muy obvio con su técnica para sumar puntos)”, había escrito la cantante en Instagram Stories.

Ahora, Jimena compartió una reunión como familia ensamblada con Gianluca y sorprendió con su sugerente mensaje luego de que el adolescente reconociera que no le gustó la tortilla de papa que preparó ella: “Ay, hijo de pu.. ¿ahora me decís que no te gustó? Soy una madrastra malvada. Sos un bolu...”, disparó, entre risas.

¡Epa!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit