ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Jimena Barón cuando el hijo mayor de Daniel Osvaldo criticó su comida: "Soy una madrastra malvada"

La cantante dio más muestras de que la complicidad con su expareja sigue creciendo con el correr de los días. ¡Mirá!

04 de junio 2020, 21:26hs
Video Placeholder
Jimena Barón se autodenominó como "madrastra malvada" luego de que el hijo mayor de Daniel Osvaldo confesara que no le gustó su comida
Seguinos en Google

Mientras los videos que comparte Jimena Barón en la intimidad de la casa de Daniel Osvaldo, con quien está transitando la cuarentena junto a Momo, el hijo que tienen en común, y Gianluca -fruto de la relación del exfutbolista con otra pareja- muestran risas y pura complicidad, los rumores sobre una posible reconciliación crecen con el correr de los días.

En este contexto, en las últimas horas, Jimena se mostró en la cocina preparando la comida… ¿y reveló que Osvaldo la quiere conquistar?: “Yo con la sopa y Roberto lava los platos (muy obvio con su técnica para sumar puntos)”, había escrito la cantante en Instagram Stories.

Ahora, Jimena compartió una reunión como familia ensamblada con Gianluca y sorprendió con su sugerente mensaje luego de que el adolescente reconociera que no le gustó la tortilla de papa que preparó ella: “Ay, hijo de pu.. ¿ahora me decís que no te gustó? Soy una madrastra malvada. Sos un bolu...”, disparó, entre risas.

¡Epa!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit