ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Jimena Barón cuando el hijo mayor de Daniel Osvaldo criticó su comida: "Soy una madrastra malvada"

La cantante dio más muestras de que la complicidad con su expareja sigue creciendo con el correr de los días. ¡Mirá!

04 de junio 2020, 21:26hs
Video Placeholder
Jimena Barón se autodenominó como "madrastra malvada" luego de que el hijo mayor de Daniel Osvaldo confesara que no le gustó su comida
Seguinos en Google

Mientras los videos que comparte Jimena Barón en la intimidad de la casa de Daniel Osvaldo, con quien está transitando la cuarentena junto a Momo, el hijo que tienen en común, y Gianluca -fruto de la relación del exfutbolista con otra pareja- muestran risas y pura complicidad, los rumores sobre una posible reconciliación crecen con el correr de los días.

En este contexto, en las últimas horas, Jimena se mostró en la cocina preparando la comida… ¿y reveló que Osvaldo la quiere conquistar?: “Yo con la sopa y Roberto lava los platos (muy obvio con su técnica para sumar puntos)”, había escrito la cantante en Instagram Stories.

Ahora, Jimena compartió una reunión como familia ensamblada con Gianluca y sorprendió con su sugerente mensaje luego de que el adolescente reconociera que no le gustó la tortilla de papa que preparó ella: “Ay, hijo de pu.. ¿ahora me decís que no te gustó? Soy una madrastra malvada. Sos un bolu...”, disparó, entre risas.

¡Epa!

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit