ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara frase de Carmen Barbieri sobre Benjamín Vicuña: "Dicen que es un gran enamorador"

La conductora de Mañanísima opinó sobre la personalidad del actor en medio de los rumores de romance con una cordobesa.

26 de agosto 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló sobre la fama de seductor de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Estefanía Berardi reveló un supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza en Córdoba que habría puesto su relación con la China Suárez al rojo vivo. La panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 por Ciudad Magazine) dio muchos datos sobre este supuesto romance, que llevaron a Carmen Barbieri a opinar sobre la fama de “enamorador” del actor.

“Para mí se enamoró la moza. Dicen que Vicuña es un… ¿Qué pensaron que iba a decir, chicos? Que es un gran enamorador, claro”, advirtió Carmen, mientras la producción del programa se reía por el adjetivo que la conductora no llegó a emitir. “Ustedes pensaron y yo lo iba a decir, pero no lo hice. Se enamoran las mujeres de Vicuña. La corresponsal que tenemos en Chile dijo que él es un picaflor”, señaló finalmente la mamá de Fede Bal.  

“Ahora, voy a decir algo a favor de Vicuña: está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Y está tratando de hacer lo imposible, aunque no sé qué es lo que está tramando para reconquistar a la China. Hay chicos chiquitos, ojalá esta pareja vuelta a estar bien”, agregó Barbieri. “Mi mamá a los 90 años me decía ‘por favor, ¿te vas a separar después de tantos años juntos, con un hijo grande, por una infidelidad? Todos somos infieles. Hay que perdonar a veces’”, contó la actriz.  

“¿No es bárbaro la cabeza abierta que tenía? Yo no. Yo no te perdono una infidelidad porque cuando son infieles te faltan el respeto. Yo soy fiel con mis amigos, con mis compañeros, y hasta soy fiel con el trabajo, por eso llego dos horas antes”, advirtió Carmen Barbieri tras emitir su opinión sobre Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Carmen BarbieriBenjamín VicuñaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit