ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara frase de Carmen Barbieri sobre Benjamín Vicuña: "Dicen que es un gran enamorador"

La conductora de Mañanísima opinó sobre la personalidad del actor en medio de los rumores de romance con una cordobesa.

26 de agosto 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló sobre la fama de seductor de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Estefanía Berardi reveló un supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza en Córdoba que habría puesto su relación con la China Suárez al rojo vivo. La panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 por Ciudad Magazine) dio muchos datos sobre este supuesto romance, que llevaron a Carmen Barbieri a opinar sobre la fama de “enamorador” del actor.

“Para mí se enamoró la moza. Dicen que Vicuña es un… ¿Qué pensaron que iba a decir, chicos? Que es un gran enamorador, claro”, advirtió Carmen, mientras la producción del programa se reía por el adjetivo que la conductora no llegó a emitir. “Ustedes pensaron y yo lo iba a decir, pero no lo hice. Se enamoran las mujeres de Vicuña. La corresponsal que tenemos en Chile dijo que él es un picaflor”, señaló finalmente la mamá de Fede Bal.  

“Ahora, voy a decir algo a favor de Vicuña: está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Y está tratando de hacer lo imposible, aunque no sé qué es lo que está tramando para reconquistar a la China. Hay chicos chiquitos, ojalá esta pareja vuelta a estar bien”, agregó Barbieri. “Mi mamá a los 90 años me decía ‘por favor, ¿te vas a separar después de tantos años juntos, con un hijo grande, por una infidelidad? Todos somos infieles. Hay que perdonar a veces’”, contó la actriz.  

“¿No es bárbaro la cabeza abierta que tenía? Yo no. Yo no te perdono una infidelidad porque cuando son infieles te faltan el respeto. Yo soy fiel con mis amigos, con mis compañeros, y hasta soy fiel con el trabajo, por eso llego dos horas antes”, advirtió Carmen Barbieri tras emitir su opinión sobre Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Carmen BarbieriBenjamín VicuñaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit