ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara frase de Carmen Barbieri sobre Benjamín Vicuña: "Dicen que es un gran enamorador"

La conductora de Mañanísima opinó sobre la personalidad del actor en medio de los rumores de romance con una cordobesa.

26 de agosto 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló sobre la fama de seductor de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Estefanía Berardi reveló un supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza en Córdoba que habría puesto su relación con la China Suárez al rojo vivo. La panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 por Ciudad Magazine) dio muchos datos sobre este supuesto romance, que llevaron a Carmen Barbieri a opinar sobre la fama de “enamorador” del actor.

“Para mí se enamoró la moza. Dicen que Vicuña es un… ¿Qué pensaron que iba a decir, chicos? Que es un gran enamorador, claro”, advirtió Carmen, mientras la producción del programa se reía por el adjetivo que la conductora no llegó a emitir. “Ustedes pensaron y yo lo iba a decir, pero no lo hice. Se enamoran las mujeres de Vicuña. La corresponsal que tenemos en Chile dijo que él es un picaflor”, señaló finalmente la mamá de Fede Bal.  

“Ahora, voy a decir algo a favor de Vicuña: está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Y está tratando de hacer lo imposible, aunque no sé qué es lo que está tramando para reconquistar a la China. Hay chicos chiquitos, ojalá esta pareja vuelta a estar bien”, agregó Barbieri. “Mi mamá a los 90 años me decía ‘por favor, ¿te vas a separar después de tantos años juntos, con un hijo grande, por una infidelidad? Todos somos infieles. Hay que perdonar a veces’”, contó la actriz.  

“¿No es bárbaro la cabeza abierta que tenía? Yo no. Yo no te perdono una infidelidad porque cuando son infieles te faltan el respeto. Yo soy fiel con mis amigos, con mis compañeros, y hasta soy fiel con el trabajo, por eso llego dos horas antes”, advirtió Carmen Barbieri tras emitir su opinión sobre Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Carmen BarbieriBenjamín VicuñaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit