ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Agustín Sierra tras los piropos a Laurita Fernández: “No creo que Cabré quiera que trabaje con él"

El participante de Cantando 2020 fue indagado por su vínculo profesional con su colega ¡y mirá qué dijo! Video.

02 de septiembre 2020, 18:27hs
Video Placeholder
Agustín Sierra y sus intenciones con Laurita Fernández: "Las esperanzas nunca se pierden"
Seguinos en Google

Luego de que Agustín “Cachete” Sierra declarara que -pese a que Laurita Fernández retomó su relación con Nicolás Cabré- no piensa perder las esperanzas de tener una chance con la conductora de Cantando 2020, el actor le puso humor a una pregunta relacionada con su colega.

Indagado por Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana sobre su alguna vez trabajó con Cabré, Agustín se sinceró, entre risas: “Me encantaría (trabajar con Nicolás), pero no creo que ahora quiera”.

Por otro lado, se refirió a la incipiente segunda oportunidad que la presentadora se dio con el galán: “Sabemos que está en una relación, no vamos a interceder y no nos vamos a poner en ese lugar, pero las esperanzas nunca se pierden. Hay que ser respetuoso y estar al pie del cañón”.

Agustín "Cachete" Sierra: “¿Si alguna vez trabajé con Nicolás Cabré? Me encantaría, pero no creo que ahora quiera”.

Por último, Sierra no escatimó en halagos para la bailarina: “Pero sí es una mujer que me parece divina, como dice Nacha (Guevara) muy a tierra, muy sencilla y todo el mundo me habla maravillas de ella. Me la crucé acá y me parece una mujer hermosa”.

¿Trabajaría Nicolás Cabré con Agustín Sierra?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit