ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Agustín Sierra tras los piropos a Laurita Fernández: “No creo que Cabré quiera que trabaje con él"

El participante de Cantando 2020 fue indagado por su vínculo profesional con su colega ¡y mirá qué dijo! Video.

02 de septiembre 2020, 18:27hs
Video Placeholder
Agustín Sierra y sus intenciones con Laurita Fernández: "Las esperanzas nunca se pierden"
Seguinos en Google

Luego de que Agustín “Cachete” Sierra declarara que -pese a que Laurita Fernández retomó su relación con Nicolás Cabré- no piensa perder las esperanzas de tener una chance con la conductora de Cantando 2020, el actor le puso humor a una pregunta relacionada con su colega.

Indagado por Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana sobre su alguna vez trabajó con Cabré, Agustín se sinceró, entre risas: “Me encantaría (trabajar con Nicolás), pero no creo que ahora quiera”.

Por otro lado, se refirió a la incipiente segunda oportunidad que la presentadora se dio con el galán: “Sabemos que está en una relación, no vamos a interceder y no nos vamos a poner en ese lugar, pero las esperanzas nunca se pierden. Hay que ser respetuoso y estar al pie del cañón”.

Agustín "Cachete" Sierra: “¿Si alguna vez trabajé con Nicolás Cabré? Me encantaría, pero no creo que ahora quiera”.

Por último, Sierra no escatimó en halagos para la bailarina: “Pero sí es una mujer que me parece divina, como dice Nacha (Guevara) muy a tierra, muy sencilla y todo el mundo me habla maravillas de ella. Me la crucé acá y me parece una mujer hermosa”.

¿Trabajaría Nicolás Cabré con Agustín Sierra?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit