ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Agustín Sierra tras los piropos a Laurita Fernández: “No creo que Cabré quiera que trabaje con él"

El participante de Cantando 2020 fue indagado por su vínculo profesional con su colega ¡y mirá qué dijo! Video.

02 de septiembre 2020, 18:27hs
Video Placeholder
Agustín Sierra y sus intenciones con Laurita Fernández: "Las esperanzas nunca se pierden"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Agustín “Cachete” Sierra declarara que -pese a que Laurita Fernández retomó su relación con Nicolás Cabré- no piensa perder las esperanzas de tener una chance con la conductora de Cantando 2020, el actor le puso humor a una pregunta relacionada con su colega.

Indagado por Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana sobre su alguna vez trabajó con Cabré, Agustín se sinceró, entre risas: “Me encantaría (trabajar con Nicolás), pero no creo que ahora quiera”.

Por otro lado, se refirió a la incipiente segunda oportunidad que la presentadora se dio con el galán: “Sabemos que está en una relación, no vamos a interceder y no nos vamos a poner en ese lugar, pero las esperanzas nunca se pierden. Hay que ser respetuoso y estar al pie del cañón”.

Agustín "Cachete" Sierra: “¿Si alguna vez trabajé con Nicolás Cabré? Me encantaría, pero no creo que ahora quiera”.

Por último, Sierra no escatimó en halagos para la bailarina: “Pero sí es una mujer que me parece divina, como dice Nacha (Guevara) muy a tierra, muy sencilla y todo el mundo me habla maravillas de ella. Me la crucé acá y me parece una mujer hermosa”.

¿Trabajaría Nicolás Cabré con Agustín Sierra?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit