ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto veraniega de Ivana Nadal sin corpiño ¡y su divertido mensaje!: "Algo está timbreando"

Desde Nueva York, la modelo compartió una sensual imagen y bromeó sobre un detalle que nadie dejó pasar.

16 de julio 2019, 10:59hs
Ivana se mostró súper sexy desde Nueva York.
Ivana se mostró súper sexy desde Nueva York.
Seguinos en Google

Mientras que en la Argentina le hacemos frente a las bajas temperaturas invernales, cansada de los camperones, gorritos de lana y guantes, Ivana Nadal aterrizó en Estados Unidos para disfrutar del calorcito.

Desde SoHo, uno de los barrios más cancheros de Nueva York, la modelo lució un outfit tan sexy como veraniego: un short de jean, anteojos de sol color violeta y un crop top verde que dejó al descubierto su abdomen... ¡sin corpiño!

Junto a las fotos posando y luciendo su figura en la calle, Ivana añadió un pícaro comentario. "Something’s ringing", escrbió la modelo. "Algo está timbreando", quiso decir, bromeando sobre el detalle sexy que no pasó desapercibido.

¡Siempre linda!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit