ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto veraniega de Ivana Nadal sin corpiño ¡y su divertido mensaje!: "Algo está timbreando"

Desde Nueva York, la modelo compartió una sensual imagen y bromeó sobre un detalle que nadie dejó pasar.

16 de julio 2019, 10:59hs
Ivana se mostró súper sexy desde Nueva York.
Ivana se mostró súper sexy desde Nueva York.
Seguinos en Google

Mientras que en la Argentina le hacemos frente a las bajas temperaturas invernales, cansada de los camperones, gorritos de lana y guantes, Ivana Nadal aterrizó en Estados Unidos para disfrutar del calorcito.

Desde SoHo, uno de los barrios más cancheros de Nueva York, la modelo lució un outfit tan sexy como veraniego: un short de jean, anteojos de sol color violeta y un crop top verde que dejó al descubierto su abdomen... ¡sin corpiño!

Junto a las fotos posando y luciendo su figura en la calle, Ivana añadió un pícaro comentario. "Something’s ringing", escrbió la modelo. "Algo está timbreando", quiso decir, bromeando sobre el detalle sexy que no pasó desapercibido.

¡Siempre linda!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit