ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto de Lali Espósito tras las declaraciones de Mariano Martínez en Intrusos: ¿qué hay detrás del emoji del helado?

La ídola teen compartió con sus seguidores una sugestiva imagen de espalda. Y los fans hicieron las respectivas conjeturas.

04 de abril 2016, 20:22hs
La sugerente foto de Lali Espósito tras las declaraciones de Mariano Martínez en Intrusos (Fotos: Instagram y Captura)
La sugerente foto de Lali Espósito tras las declaraciones de Mariano Martínez en Intrusos (Fotos: Instagram y Captura)

La noticia sobre la separación de Lali Espósito (24) con Mariano Martínez (37) sigue siendo tan sorpresiva como intrigante para todos los fanáticos que siguieron de cerca la relación, que duró 6 meses.

La duda sobre qué sucedió verdaderamente entre ellos para que pasaran de los "te amo" en las redes al adiós definitivo en cuestión de horas, sigue siendo un misterio. Y las respuestas evasivas de los protagonistas de esta historia dejan el misterio flotando.

Luego de que la ídola teen fuera tajante a la hora de cerrarle las puertas a una posible reconciliación, el actor se sentó en el living de Intrusos y coincidió con su ex: “La relación terminó. Fue una linda historia de amor, la quiero mucho y se terminó”.

En un momento le preguntaron a Mariano si seguía enamorado de Lali. Y el galán respondió: “No, ya no. Hay etapas del duelo. La voy a querer siempre, después de la separación el amor cambia”. Luego Rial repreguntó: “¿Te desenganchaste?”. Consulta a la que el actor tampoco le esquivó: “Sí, sí. Después, lo más profundo me lo guardo para mí”.

En plena grabación de su segundo disco, que tiene en vilo a su fandom, Lali venía subiendo videos y fotos de una nueva jornada de estudio, hasta minutos antes de la nota de su ex. Pero, cuidadosa ella, durante la hora que duró la entrevista, no publicó nada en las redes. Peeero, una hora después del final de Intrusos, la ídola teen publicó en Instagram una pícara foto desde el estudio de grabación: "Música #2doDisco", escribió.

Pero varios de sus fans pusieron la lupa sobre la imagen, en la que Lali Espósito aparece de espalda con un frase agregada sobre su remera, que dice "Be Happy". O sea, "Sé feliz" en inglés. Además, se dibujó un moño sobre su cola (?). Y lo más llamativo fue el emoji de un helado que tapa justo la mitad de su mano con el puño cerrado. ¿Qué tapa ese dibujo? ¿El puño está cerrado del todo?

"¿Me parece a mí o mostró el dedo mayor?", “Jaja, está haciendo fuck you”, “¡Ese dedo, Espósito, ese dedooo!”, fueron algunos de los comentarios de los fans que aparecieron en su posteo. Y también hubo alguna que otra crítica de fans de Mariano Martínez.

Para vos, ¿esconde algo el dibujito del helado en la foto que publicó Lali Espósito en su cuenta de Instagram?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit