ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara foto de Lali Espósito tras las declaraciones de Mariano Martínez en Intrusos: ¿qué hay detrás del emoji del helado?

La ídola teen compartió con sus seguidores una sugestiva imagen de espalda. Y los fans hicieron las respectivas conjeturas.

04 de abril 2016, 20:22hs
La sugerente foto de Lali Espósito tras las declaraciones de Mariano Martínez en Intrusos (Fotos: Instagram y Captura)
La sugerente foto de Lali Espósito tras las declaraciones de Mariano Martínez en Intrusos (Fotos: Instagram y Captura)

La noticia sobre la separación de Lali Espósito (24) con Mariano Martínez (37) sigue siendo tan sorpresiva como intrigante para todos los fanáticos que siguieron de cerca la relación, que duró 6 meses.

La duda sobre qué sucedió verdaderamente entre ellos para que pasaran de los "te amo" en las redes al adiós definitivo en cuestión de horas, sigue siendo un misterio. Y las respuestas evasivas de los protagonistas de esta historia dejan el misterio flotando.

Luego de que la ídola teen fuera tajante a la hora de cerrarle las puertas a una posible reconciliación, el actor se sentó en el living de Intrusos y coincidió con su ex: “La relación terminó. Fue una linda historia de amor, la quiero mucho y se terminó”.

En un momento le preguntaron a Mariano si seguía enamorado de Lali. Y el galán respondió: “No, ya no. Hay etapas del duelo. La voy a querer siempre, después de la separación el amor cambia”. Luego Rial repreguntó: “¿Te desenganchaste?”. Consulta a la que el actor tampoco le esquivó: “Sí, sí. Después, lo más profundo me lo guardo para mí”.

En plena grabación de su segundo disco, que tiene en vilo a su fandom, Lali venía subiendo videos y fotos de una nueva jornada de estudio, hasta minutos antes de la nota de su ex. Pero, cuidadosa ella, durante la hora que duró la entrevista, no publicó nada en las redes. Peeero, una hora después del final de Intrusos, la ídola teen publicó en Instagram una pícara foto desde el estudio de grabación: "Música #2doDisco", escribió.

Pero varios de sus fans pusieron la lupa sobre la imagen, en la que Lali Espósito aparece de espalda con un frase agregada sobre su remera, que dice "Be Happy". O sea, "Sé feliz" en inglés. Además, se dibujó un moño sobre su cola (?). Y lo más llamativo fue el emoji de un helado que tapa justo la mitad de su mano con el puño cerrado. ¿Qué tapa ese dibujo? ¿El puño está cerrado del todo?

"¿Me parece a mí o mostró el dedo mayor?", “Jaja, está haciendo fuck you”, “¡Ese dedo, Espósito, ese dedooo!”, fueron algunos de los comentarios de los fans que aparecieron en su posteo. Y también hubo alguna que otra crítica de fans de Mariano Martínez.

Para vos, ¿esconde algo el dibujito del helado en la foto que publicó Lali Espósito en su cuenta de Instagram?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit