ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara explicación de Moria Casán sobre el silencio tras sus días en la cárcel: “Es como Las Vegas. ¡Lo que pasó en Paraguay, queda en Paraguay!”

Fiel a su estilo, la diva desdramatizó su paso por la penitenciaría paraguaya y hasta se permitió bromear con el tema. ¡El video!

22 de enero 2016, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que regresó de Paraguay, donde permaneció varios días detenida por la famosa causa de las joyas robadas en un evento, Moria Casán se llamó a silencio.

Acostumbrados a la lengua karateka de la diva, este hermetismo no deja de sorprender a la prensa, que continúa buscando en primicia la palabra de Moria sobre el escándalo que la tuvo como protagonista.

¿Va a hablar Moria de su paso por la cárcel de Paraguay? "No, mi amor. Ese hecho es como Las Vegas, lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. ¡Lo que pasó en Paraguay, queda en Paraguay!".

El viernes, Desayuno Americano emitió una nota que realizaron con Casán a la salida del teatro tras un ensayo de su próximo espectáculo, The Hole, y ella se mantuvo en su postura. Cuando el cronista le contó que Zulma Faiad la había defendido y también había lanzado polémicas críticas hacia los paraguayos, Moria sólo atinó a responder: “Se lo agradezco mucho. No hablo de ese tema, agradezco que me haya dicho eso y  que se haya solidarizado conmigo”.

Moria y la polémica defensa de Zulma Faiad: "No hablo de ese tema, agradezco que se haya solidarizado conmigo".

Al ser consultada si mucha gente la había llamado para solidarizarse por su situación, Casán dijo: “No solamente tuve llamadas sino también marchas. ¡Inusitado!”, haciendo referencia a la convocatoria que tuvo lugar en el Obelisco para pedir su liberación, bajo la proclama #FreeMo.

Pero el momento más divertido de la nota llegó cuando le preguntaron si iba a hablar de lo que pasó en Paraguay en el estreno de su nueva obra y ella se despachó con una pícara frase: “No, mi amor. Ese hecho es como Las Vegas, lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. ¡Lo que pasó en Paraguay, queda en Paraguay!”.

¡Una Moria auténtica!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit