La pícara explicación de Moria Casán sobre el silencio tras sus días en la cárcel: “Es como Las Vegas. ¡Lo que pasó en Paraguay, queda en Paraguay!”

Fiel a su estilo, la diva desdramatizó su paso por la penitenciaría paraguaya y hasta se permitió bromear con el tema. ¡El video! 

Moria Casán bromeó sobre sus días en la cárcel de Paraguay

Desde que regresó de Paraguay, donde permaneció varios días detenida por la famosa causa de las joyas robadas en un evento, Moria Casán se llamó a silencio.

Acostumbrados a la lengua karateka de la diva, este hermetismo no deja de sorprender a la prensa, que continúa buscando en primicia la palabra de Moria sobre el escándalo que la tuvo como protagonista.

¿Va a hablar Moria de su paso por la cárcel de Paraguay? "No, mi amor. Ese hecho es como Las Vegas, lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. ¡Lo que pasó en Paraguay, queda en Paraguay!".

El viernes, Desayuno Americano emitió una nota que realizaron con Casán a la salida del teatro tras un ensayo de su próximo espectáculo, The Hole, y ella se mantuvo en su postura. Cuando el cronista le contó que Zulma Faiad la había defendido y también había lanzado polémicas críticas hacia los paraguayos, Moria sólo atinó a responder: “Se lo agradezco mucho. No hablo de ese tema, agradezco que me haya dicho eso y  que se haya solidarizado conmigo”.

Moria y la polémica defensa de Zulma Faiad: "No hablo de ese tema, agradezco que se haya solidarizado conmigo".

Al ser consultada si mucha gente la había llamado para solidarizarse por su situación, Casán dijo: “No solamente tuve llamadas sino también marchas. ¡Inusitado!”, haciendo referencia a la convocatoria que tuvo lugar en el Obelisco para pedir su liberación, bajo la proclama #FreeMo.

Pero el momento más divertido de la nota llegó cuando le preguntaron si iba a hablar de lo que pasó en Paraguay en el estreno de su nueva obra y ella se despachó con una pícara frase: “No, mi amor. Ese hecho es como Las Vegas, lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. ¡Lo que pasó en Paraguay, queda en Paraguay!”.

¡Una Moria auténtica!