ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara explicación de Moria Casán sobre el silencio tras sus días en la cárcel: “Es como Las Vegas. ¡Lo que pasó en Paraguay, queda en Paraguay!”

Fiel a su estilo, la diva desdramatizó su paso por la penitenciaría paraguaya y hasta se permitió bromear con el tema. ¡El video!

22 de enero 2016, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que regresó de Paraguay, donde permaneció varios días detenida por la famosa causa de las joyas robadas en un evento, Moria Casán se llamó a silencio.

Acostumbrados a la lengua karateka de la diva, este hermetismo no deja de sorprender a la prensa, que continúa buscando en primicia la palabra de Moria sobre el escándalo que la tuvo como protagonista.

¿Va a hablar Moria de su paso por la cárcel de Paraguay? "No, mi amor. Ese hecho es como Las Vegas, lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. ¡Lo que pasó en Paraguay, queda en Paraguay!".

El viernes, Desayuno Americano emitió una nota que realizaron con Casán a la salida del teatro tras un ensayo de su próximo espectáculo, The Hole, y ella se mantuvo en su postura. Cuando el cronista le contó que Zulma Faiad la había defendido y también había lanzado polémicas críticas hacia los paraguayos, Moria sólo atinó a responder: “Se lo agradezco mucho. No hablo de ese tema, agradezco que me haya dicho eso y  que se haya solidarizado conmigo”.

Moria y la polémica defensa de Zulma Faiad: "No hablo de ese tema, agradezco que se haya solidarizado conmigo".

Al ser consultada si mucha gente la había llamado para solidarizarse por su situación, Casán dijo: “No solamente tuve llamadas sino también marchas. ¡Inusitado!”, haciendo referencia a la convocatoria que tuvo lugar en el Obelisco para pedir su liberación, bajo la proclama #FreeMo.

Pero el momento más divertido de la nota llegó cuando le preguntaron si iba a hablar de lo que pasó en Paraguay en el estreno de su nueva obra y ella se despachó con una pícara frase: “No, mi amor. Ese hecho es como Las Vegas, lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. ¡Lo que pasó en Paraguay, queda en Paraguay!”.

¡Una Moria auténtica!

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit