ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara definición de Ángel de Brito sobre cómo resultó su salida nocturna con parte del jurado de La Academia: "Tuvimos que borrar varias stories"

El conductor salió a cenar con Jimena Barón, Hernán Piquín, Pampita y su beba, Ana.

11 de noviembre 2021, 07:36hs
Pícara definición de Ángel de Brito sobre cómo resultó su salida nocturna con parte del jurado de La Academia.
Pícara definición de Ángel de Brito sobre cómo resultó su salida nocturna con parte del jurado de La Academia.
Seguinos en Google

Aunque Ángel de Brito aclaró que él sería el único miembro del jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) que quiere a Lourdes Sánchez, la bailarina no fue a la salida nocturna a la que sí se sumaron Jimena Barón, Hernán Piquín, Pampita y su hija con Roberto García Moritán, Ana.

Contento por la divertida cena, a la que no asistió Guillermina Valdés, el conductor de LAM (eltrece) compartió varias stories riendo a carcajadas con cada uno de ellos y hasta una tierna foto de Jimena haciéndole "upa" a Ana.

Antes de irse a dormir, el conductor se arrepintió de algunos de los momentos compartidos y los eliminó. Pícaro, se despidió con una última y contundente story que define cómo resultó la juntada.

"Tuvimos que borrar varias stories...", sentenció, divertido.

Pícara definición de Ángel de Brito sobre cómo resultó su salida nocturna con parte del jurado de La Academia: "Tuvimos que borrar varias stories"
Pícara definición de Ángel de Brito sobre cómo resultó su salida nocturna con parte del jurado de La Academia: "Tuvimos que borrar varias stories"

¡Precavidos!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónPampitaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit