ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara declaración de Mica Viciconte sobre Cubero: "Nunca me tiró la boca, ¡pero los besos no se piden!"

La chica Combate habló de los crecientes rumores de romance con el futbolista. ¿Qué les falta para "concretar"?

22 de febrero 2018, 12:16hs
Video Placeholder
La pícara declaración de Mica Viciconte sobre Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No ocultan su buena onda, ¿pero sí el romance? Desde fines del año pasado, Fabián Cubero y Mica Viciconte afrontan rumores que los vinculan. Sin embargo, ambos prefieren calificar su relación como una amistad.  

Luego de ser fotografiados súper cómplices, jugando al bowling junto a Maypy Delgado y su novio, el futbolista Santiago Ladino, la joven que se hizo popular en Combate habló en Nosotros a la Mañana de sus encuentros con el ex de Nicole Neumann y no descartó que la buena onda se transforme en algo más íntimo. 

El pícaro ida y vuelta de Viciconte y el notero de Fabián Doman: 

-¿Cuál es tu relación con Fabián, aparecieron imágenes en el bowling? 

-Fue una salida que hicimos, de buena onda. Tenemos amigos en común, se dio el encuentro y la pasamos bien. No hay ni touch and go, ni nada. Buena onda, la pasamos bien y si pinta otra salida la haremos. Está toda bien. 

"No tengo idea cómo besa, nunca me tiró la boca. Pero los besos no se piden. Tendría que probar y ver".

-¿Fue la única salida en el último tiempo? 

-No, hemos salidos. A ver... salimos en Año Nuevo, fuimos a Mendoza. Hemos tenido juntas, pero nunca solos. 

-¿No es tu novio? 

-No. Pero no cierro la puerta, no digo 'no voy a estar nunca con él'. Hoy lo estoy conociendo como amigo, se podría decir, con buena onda. Más adelante, no lo sé. Hoy me llevo bien y me divierto, que es lo importante. 

-¿Cómo besa Cubero? 

-No tengo idea, no lo he besado.  

"No es mi novio. Pero no cierro la puerta, no digo 'no voy a estar nunca con él'. Hoy lo estoy conociendo como amigo".

-Él dijo que todavía no pudo besarte... 

-No. ¿Cómo? ¿Dijo que no pudo besarme? Nunca me tiró la boca...  

-¿Y qué hubiera pasado? 

-No sé, los besos no se piden. 

-¿Pero podría robarte un beso? 

-No sé, tendría que probar y ver. Yo no le voy a estar diciendo. Si se da el contexto y todo, que fluya, yo no estoy cerrada, pero hoy no tengo una relación, ni digo que quiero tener un noviazgo. 

-¿Está medio lenteja Cubero? 

-No, siempre está bueno ir a paso tranquilo. A mí me gusta así, despacito y asegurándome. 

-¿Te gusta como hombre? 

-Sí, es lindo, divertido y caballero. Es muy atento...

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit