ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara declaración de Mica Viciconte sobre Cubero: "Nunca me tiró la boca, ¡pero los besos no se piden!"

La chica Combate habló de los crecientes rumores de romance con el futbolista. ¿Qué les falta para "concretar"?

22 de febrero 2018, 12:16hs
Video Placeholder
La pícara declaración de Mica Viciconte sobre Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No ocultan su buena onda, ¿pero sí el romance? Desde fines del año pasado, Fabián Cubero y Mica Viciconte afrontan rumores que los vinculan. Sin embargo, ambos prefieren calificar su relación como una amistad.  

Luego de ser fotografiados súper cómplices, jugando al bowling junto a Maypy Delgado y su novio, el futbolista Santiago Ladino, la joven que se hizo popular en Combate habló en Nosotros a la Mañana de sus encuentros con el ex de Nicole Neumann y no descartó que la buena onda se transforme en algo más íntimo. 

El pícaro ida y vuelta de Viciconte y el notero de Fabián Doman: 

-¿Cuál es tu relación con Fabián, aparecieron imágenes en el bowling? 

-Fue una salida que hicimos, de buena onda. Tenemos amigos en común, se dio el encuentro y la pasamos bien. No hay ni touch and go, ni nada. Buena onda, la pasamos bien y si pinta otra salida la haremos. Está toda bien. 

"No tengo idea cómo besa, nunca me tiró la boca. Pero los besos no se piden. Tendría que probar y ver".

-¿Fue la única salida en el último tiempo? 

-No, hemos salidos. A ver... salimos en Año Nuevo, fuimos a Mendoza. Hemos tenido juntas, pero nunca solos. 

-¿No es tu novio? 

-No. Pero no cierro la puerta, no digo 'no voy a estar nunca con él'. Hoy lo estoy conociendo como amigo, se podría decir, con buena onda. Más adelante, no lo sé. Hoy me llevo bien y me divierto, que es lo importante. 

-¿Cómo besa Cubero? 

-No tengo idea, no lo he besado.  

"No es mi novio. Pero no cierro la puerta, no digo 'no voy a estar nunca con él'. Hoy lo estoy conociendo como amigo".

-Él dijo que todavía no pudo besarte... 

-No. ¿Cómo? ¿Dijo que no pudo besarme? Nunca me tiró la boca...  

-¿Y qué hubiera pasado? 

-No sé, los besos no se piden. 

-¿Pero podría robarte un beso? 

-No sé, tendría que probar y ver. Yo no le voy a estar diciendo. Si se da el contexto y todo, que fluya, yo no estoy cerrada, pero hoy no tengo una relación, ni digo que quiero tener un noviazgo. 

-¿Está medio lenteja Cubero? 

-No, siempre está bueno ir a paso tranquilo. A mí me gusta así, despacito y asegurándome. 

-¿Te gusta como hombre? 

-Sí, es lindo, divertido y caballero. Es muy atento...

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes lanzó BODYPAINTING e inauguró su nueva era musical con una osada producción de fotos
  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit