ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara declaración de Mica Viciconte sobre Cubero: "Nunca me tiró la boca, ¡pero los besos no se piden!"

La chica Combate habló de los crecientes rumores de romance con el futbolista. ¿Qué les falta para "concretar"?

22 de febrero 2018, 12:16hs
Video Placeholder
La pícara declaración de Mica Viciconte sobre Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No ocultan su buena onda, ¿pero sí el romance? Desde fines del año pasado, Fabián Cubero y Mica Viciconte afrontan rumores que los vinculan. Sin embargo, ambos prefieren calificar su relación como una amistad.  

Luego de ser fotografiados súper cómplices, jugando al bowling junto a Maypy Delgado y su novio, el futbolista Santiago Ladino, la joven que se hizo popular en Combate habló en Nosotros a la Mañana de sus encuentros con el ex de Nicole Neumann y no descartó que la buena onda se transforme en algo más íntimo. 

El pícaro ida y vuelta de Viciconte y el notero de Fabián Doman: 

-¿Cuál es tu relación con Fabián, aparecieron imágenes en el bowling? 

-Fue una salida que hicimos, de buena onda. Tenemos amigos en común, se dio el encuentro y la pasamos bien. No hay ni touch and go, ni nada. Buena onda, la pasamos bien y si pinta otra salida la haremos. Está toda bien. 

"No tengo idea cómo besa, nunca me tiró la boca. Pero los besos no se piden. Tendría que probar y ver".

-¿Fue la única salida en el último tiempo? 

-No, hemos salidos. A ver... salimos en Año Nuevo, fuimos a Mendoza. Hemos tenido juntas, pero nunca solos. 

-¿No es tu novio? 

-No. Pero no cierro la puerta, no digo 'no voy a estar nunca con él'. Hoy lo estoy conociendo como amigo, se podría decir, con buena onda. Más adelante, no lo sé. Hoy me llevo bien y me divierto, que es lo importante. 

-¿Cómo besa Cubero? 

-No tengo idea, no lo he besado.  

"No es mi novio. Pero no cierro la puerta, no digo 'no voy a estar nunca con él'. Hoy lo estoy conociendo como amigo".

-Él dijo que todavía no pudo besarte... 

-No. ¿Cómo? ¿Dijo que no pudo besarme? Nunca me tiró la boca...  

-¿Y qué hubiera pasado? 

-No sé, los besos no se piden. 

-¿Pero podría robarte un beso? 

-No sé, tendría que probar y ver. Yo no le voy a estar diciendo. Si se da el contexto y todo, que fluya, yo no estoy cerrada, pero hoy no tengo una relación, ni digo que quiero tener un noviazgo. 

-¿Está medio lenteja Cubero? 

-No, siempre está bueno ir a paso tranquilo. A mí me gusta así, despacito y asegurándome. 

-¿Te gusta como hombre? 

-Sí, es lindo, divertido y caballero. Es muy atento...

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram
BOMBA

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

Alerta del SMN por lluvias y vientos fuertes: qué provincias están afectadas (foto IA)
TEMPORAL

Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos

El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”
DE NO CREER

El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”
  • Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos
  • El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”
  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit