Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara declaración de Celeste Muriega sobre su vínculo con Hernán Drago: "Pasaron muchos mates"

Aunque aclaró que está soltera, la modelo remarcó que tiene "buena onda" con su compañero y que la relación fue potenciándose.

Celeste reveló cómo nació su ¿affaire? con Hernán.
Celeste reveló cómo nació su ¿affaire? con Hernán.

Los rumores de romance que giran alrededor de Celeste Muriega y Hernán Drago se coronaron cuando en Bienvenidos a bordo (eltrece) se sacaron "chispas"; se enfrenaron en uno de los juegos y se tiraron más de un "palito" que dejó al descubierto ¿el romance?

Si bien ella aclaró que está soltera, remarcó que su vínculo con su compañero crece cada vez más y potenció la versión que indica que estarían viviendo un affaire. "Se fue dando que de a poco, fuimos teniendo buena onda, charlando cada vez más en los cortes. Había bastante afinidad... Nos empezamos a cruzar en el programa el año pasado. Lo que sí empezó a pasar durante el verano es que yo no tenía el auto porque lo dejaba en Carlos Paz y cuando venía para acá él se ofrecía a llevarme a casa”, reveló en Intrusos (América) sobre los comienzos de su relación con Drago.

Además, subrayó que su intención no era que su ¿affaire? con el modelo se hiciera público... ¡todo lo contrario! “Nunca charlamos sobre eso, de hecho nunca pensé que iba a prender la TV algún día y verlo. Esto no salió de ninguno de los dos lados porque estamos bien así, con estas cosas de vivir el momento”, aseguró.

Aunque se negó a ponerle un título a su vínculo con Hernán, deslizó que habrían pasado muchas cosas entre ambos. "Compartir un mate, un momento que está buenísimo y dejar que fluya... Más allá de eso, yo estuve siete años en una relación muy intensa, me separé hace un año y a mí me cuesta mucho entablar un vínculo con alguien. No le abro las puertas de mi casa a cualquiera... Pasaron muchos mates y muchas charlas para llegar al sushi”, cerró deslizando que ¿estaría saliendo con Drago?

¿Qué dirá su compañero?