ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara declaración de Celeste Muriega sobre su vínculo con Hernán Drago: "Pasaron muchos mates"

Aunque aclaró que está soltera, la modelo remarcó que tiene "buena onda" con su compañero y que la relación fue potenciándose.

17 de marzo 2021, 17:15hs
Celeste reveló cómo nació su ¿affaire? con Hernán.
Celeste reveló cómo nació su ¿affaire? con Hernán.
Seguinos en Google

Los rumores de romance que giran alrededor de Celeste Muriega y Hernán Drago se coronaron cuando en Bienvenidos a bordo (eltrece) se sacaron "chispas"; se enfrenaron en uno de los juegos y se tiraron más de un "palito" que dejó al descubierto ¿el romance?

Si bien ella aclaró que está soltera, remarcó que su vínculo con su compañero crece cada vez más y potenció la versión que indica que estarían viviendo un affaire. "Se fue dando que de a poco, fuimos teniendo buena onda, charlando cada vez más en los cortes. Había bastante afinidad... Nos empezamos a cruzar en el programa el año pasado. Lo que sí empezó a pasar durante el verano es que yo no tenía el auto porque lo dejaba en Carlos Paz y cuando venía para acá él se ofrecía a llevarme a casa”, reveló en Intrusos (América) sobre los comienzos de su relación con Drago.

Además, subrayó que su intención no era que su ¿affaire? con el modelo se hiciera público... ¡todo lo contrario! “Nunca charlamos sobre eso, de hecho nunca pensé que iba a prender la TV algún día y verlo. Esto no salió de ninguno de los dos lados porque estamos bien así, con estas cosas de vivir el momento”, aseguró.

Aunque se negó a ponerle un título a su vínculo con Hernán, deslizó que habrían pasado muchas cosas entre ambos. "Compartir un mate, un momento que está buenísimo y dejar que fluya... Más allá de eso, yo estuve siete años en una relación muy intensa, me separé hace un año y a mí me cuesta mucho entablar un vínculo con alguien. No le abro las puertas de mi casa a cualquiera... Pasaron muchos mates y muchas charlas para llegar al sushi”, cerró deslizando que ¿estaría saliendo con Drago?

¿Qué dirá su compañero?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit