ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara declaración de amor de Ivana Nadal a su novio: "Ese cuerpo perfecto se convirtió en mi debilidad"

La conductora comenzó una relación con Matías Masera, de quien se manifestó enamoradísima en Instagram. La respuesta del joven.

03 de julio 2018, 09:39hs
La pícara declaración de amor de Ivana Nadal a su novio: Ese cuerpo perfecto se convirtió en mi debilidad
La pícara declaración de amor de Ivana Nadal a su novio: Ese cuerpo perfecto se convirtió en mi debilidad
Seguinos en Google

Luego de una extensa soltería, el amor golpeó a la puerta de Ivana Nadal (27). La conductora está de novia con Matías Masera, un jugador de rugby del Belgrano Athletic Club, con quien comenzó a intercambiar pícaros guiños en las redes sociales a principio de año. 

"Con Matías estamos saliendo. Nos conocimos en una fiesta, en febrero. No tenemos fecha de noviazgo, pero las cosas se fueron dando y estamos muy bien. Es todo muy nuevito", le dijo Ivana a Ciudad, confirmando su feliz romance, desde Panamá, lugar en el que está disfrutando unos días de relax con su nuevo amor. 

Súper enamorada, Nadal le dedicó un posteó súper romántico a Masera, junto a una dulce foto juntos: "Y cuando creía que me las sabía todas, que tenía todo organizado en mi vida, que nada podía mejorar, llegaste vos. Con tu seguridad que te caracteriza y esa sonrisa compradora. Con esa mirada dulce que se esconde atrás de dos ojitos que luchan por ser verdes. Con ese cuerpo perfecto, que se convirtió en mi fucking debilidad absoluta. Con esa boca suave llena de besos para darme y ese olorcito en tu piel que me hace agua la boca. Con todo ese hombre que sos, y en ese bebé mimoso que te convertís. Con todo eso, me enamoraste. Gracias @matiasmasera por mostrarme que estaba equivocada y todavía me falta mucho por aprender. Te amo", escribió la modelo, poéticamente. 

Más reservado en el plano virtual, el deportista le contestó: "¡Qué linda que sos! Mi respuesta por privado", escribió Matías, con un emoji que está guiñando un ojo. 

La pícara declaración de amor de Ivana Nadal a su novio: "Ese cuerpo perfecto se convirtió en mi debilidad"
La pícara declaración de amor de Ivana Nadal a su novio: "Ese cuerpo perfecto se convirtió en mi debilidad"

Leé también

ivana_nadal_novio.mp4

Ivana Nadal, de novia con un jugador de rugby: "Con Matías estamos saliendo hace poquito y estamos muy bien"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Ivana NadalMatías Masera

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit