ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de Sabrina Rojas al recordar su pasado como promotora: "Te divertís más y te cuidás menos"

La actriz sostuvo que antes de ser famosa era más simple salir con un caballero porque no tenía que estar preocupada por la exposición.

27 de agosto 2021, 08:20hs
Video Placeholder
La pícara confesión de Sabrina Rojas al recordar su pasado como promotora
Seguinos en Google

Faltando pocos días para volver al teatro con Desnudos, Sabrina Rojas recordó con picardía su pasado como promotora, cuando Jey Mammon le preguntó si la promotora tiene más levante que la famosa.

Siempre sincera, la actriz asintió y fundamentó su respuesta en Los Mammones: "Sí, somos más accesibles. Te cuidás menos y te divertís más. Hay pibes que dicen, por ejemplo, 'Silvina Escudero no me va a dar bola, vamos por la promotora'".

Separada de Luciano Castro, tras once años de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Sabrina disfruta la soltería, mientras afronta rumores de affaire con el actor de la obra erótica Sex Tucu López, y se muestra sorprendida por la cantidad de mensajes privados que le llegan a su Instagram desde que está sin pareja.

"Las promotoras somos más accesibles. Te cuidás menos y te divertís más. Hay pibes que dicen, por ejemplo, 'Silvina Escudero no me va a dar bola, vamos por la promotora'".

"Me escriben muchos deportistas. No tanto el futbolista. Y mucha gente joven, de 30. Que vos decís '¡mirá la cuarentona!'", dijo Sabrina Rojas, con simpatía, transitando una nueva etapa en su vida.

Leé también

Sabrina Rojas desmintió a Evelyn Von Brocke tras afirmar que Luciano Castro tiene un departamento en paralelo

Sabrina Rojas salió al cruce de Evelyn Von Brocke por decir que Luciano Castro tenía un "bulo": "Se debe haber confundido, no es él"

¡Qué momento! La reacción del Tucu López cuando le preguntaron en vivo si tuvo intimidad con Sabrina Rojas

La reacción del Tucu López cuando le preguntaron en vivo si tuvo intimidad con Sabrina Rojas

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sabrina RojasLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit