ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de Sabrina Rojas al recordar su pasado como promotora: "Te divertís más y te cuidás menos"

La actriz sostuvo que antes de ser famosa era más simple salir con un caballero porque no tenía que estar preocupada por la exposición.

27 de agosto 2021, 08:20hs
Video Placeholder
La pícara confesión de Sabrina Rojas al recordar su pasado como promotora

Faltando pocos días para volver al teatro con Desnudos, Sabrina Rojas recordó con picardía su pasado como promotora, cuando Jey Mammon le preguntó si la promotora tiene más levante que la famosa.

Siempre sincera, la actriz asintió y fundamentó su respuesta en Los Mammones: "Sí, somos más accesibles. Te cuidás menos y te divertís más. Hay pibes que dicen, por ejemplo, 'Silvina Escudero no me va a dar bola, vamos por la promotora'".

Separada de Luciano Castro, tras once años de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Sabrina disfruta la soltería, mientras afronta rumores de affaire con el actor de la obra erótica Sex Tucu López, y se muestra sorprendida por la cantidad de mensajes privados que le llegan a su Instagram desde que está sin pareja.

"Las promotoras somos más accesibles. Te cuidás menos y te divertís más. Hay pibes que dicen, por ejemplo, 'Silvina Escudero no me va a dar bola, vamos por la promotora'".

"Me escriben muchos deportistas. No tanto el futbolista. Y mucha gente joven, de 30. Que vos decís '¡mirá la cuarentona!'", dijo Sabrina Rojas, con simpatía, transitando una nueva etapa en su vida.

Leé también

Sabrina Rojas desmintió a Evelyn Von Brocke tras afirmar que Luciano Castro tiene un departamento en paralelo

Sabrina Rojas salió al cruce de Evelyn Von Brocke por decir que Luciano Castro tenía un "bulo": "Se debe haber confundido, no es él"

¡Qué momento! La reacción del Tucu López cuando le preguntaron en vivo si tuvo intimidad con Sabrina Rojas

La reacción del Tucu López cuando le preguntaron en vivo si tuvo intimidad con Sabrina Rojas

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Sabrina RojasLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit