ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de Sabrina Rojas al recordar su pasado como promotora: "Te divertís más y te cuidás menos"

La actriz sostuvo que antes de ser famosa era más simple salir con un caballero porque no tenía que estar preocupada por la exposición.

27 de agosto 2021, 08:20hs
Video Placeholder
La pícara confesión de Sabrina Rojas al recordar su pasado como promotora
Seguinos en Google

Faltando pocos días para volver al teatro con Desnudos, Sabrina Rojas recordó con picardía su pasado como promotora, cuando Jey Mammon le preguntó si la promotora tiene más levante que la famosa.

Siempre sincera, la actriz asintió y fundamentó su respuesta en Los Mammones: "Sí, somos más accesibles. Te cuidás menos y te divertís más. Hay pibes que dicen, por ejemplo, 'Silvina Escudero no me va a dar bola, vamos por la promotora'".

Separada de Luciano Castro, tras once años de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Sabrina disfruta la soltería, mientras afronta rumores de affaire con el actor de la obra erótica Sex Tucu López, y se muestra sorprendida por la cantidad de mensajes privados que le llegan a su Instagram desde que está sin pareja.

"Las promotoras somos más accesibles. Te cuidás menos y te divertís más. Hay pibes que dicen, por ejemplo, 'Silvina Escudero no me va a dar bola, vamos por la promotora'".

"Me escriben muchos deportistas. No tanto el futbolista. Y mucha gente joven, de 30. Que vos decís '¡mirá la cuarentona!'", dijo Sabrina Rojas, con simpatía, transitando una nueva etapa en su vida.

Leé también

Sabrina Rojas desmintió a Evelyn Von Brocke tras afirmar que Luciano Castro tiene un departamento en paralelo

Sabrina Rojas salió al cruce de Evelyn Von Brocke por decir que Luciano Castro tenía un "bulo": "Se debe haber confundido, no es él"

¡Qué momento! La reacción del Tucu López cuando le preguntaron en vivo si tuvo intimidad con Sabrina Rojas

La reacción del Tucu López cuando le preguntaron en vivo si tuvo intimidad con Sabrina Rojas

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Sabrina RojasLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit