ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de María Eugenia Vidal antes de comenzar de su romance con Quique Sacco: "Le dije a Mirtha 'consígame un novio'"

La exgobernadora de Buenos Aires contó con humor el insólito pedido que le hizo a la diva, que se hizo realidad.

01 de mayo 2021, 22:19hs
Video Placeholder
La pícara confesión de María Eugenia Vidal antes de comenzar de su romance con Quique Sacco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y nueve meses de aquel 3 de agosto de 2019 que se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand y se pusieron de novios, María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco volvieron juntos a la mesa de la diva, estaba vez bajo la conducción de Juana Viale, y recordaron con cariño el inicio el casual inicio de su historia de amor.

"Yo cada vez que me encontraba con tu abuela, ella siempre me preguntaba, en los años que estaba sola, si estaba de novia, y yo le decía 'no tengo tiempo, consígame usted'. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, reveló Vidal, con honestidad brutal.

"Cada vez que me encontraba con tu abuela, ella me preguntaba si estaba de novia, y yo le decía 'no tengo tiempo, consígame usted'. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio", reveló Vidal.

A su lado, Sacco agregó: "Y menos en las circunstancias (que yo tenía). Yo vine al programa por el fallo del juicio de Débora (Pérez Volpin) que se había conocido el día anterior. Estuve a punto de no venir porque había sido muy agobiante... Pero lo que es el destino, porque yo venía de una pérdida, por más que habían pasado 18 meses".

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

María Eugenia VidalQuique SaccoEnrique SaccoLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente
URGENCIA

Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente

La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán

La segunda temporada de Es Mi Sueño (Foto: Prensa).
SE VIENE

Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente
  • La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán
  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit