ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de María Eugenia Vidal antes de comenzar de su romance con Quique Sacco: "Le dije a Mirtha 'consígame un novio'"

La exgobernadora de Buenos Aires contó con humor el insólito pedido que le hizo a la diva, que se hizo realidad.

01 de mayo 2021, 22:19hs
Video Placeholder
La pícara confesión de María Eugenia Vidal antes de comenzar de su romance con Quique Sacco
Seguinos en Google

A un año y nueve meses de aquel 3 de agosto de 2019 que se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand y se pusieron de novios, María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco volvieron juntos a la mesa de la diva, estaba vez bajo la conducción de Juana Viale, y recordaron con cariño el inicio el casual inicio de su historia de amor.

"Yo cada vez que me encontraba con tu abuela, ella siempre me preguntaba, en los años que estaba sola, si estaba de novia, y yo le decía 'no tengo tiempo, consígame usted'. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, reveló Vidal, con honestidad brutal.

"Cada vez que me encontraba con tu abuela, ella me preguntaba si estaba de novia, y yo le decía 'no tengo tiempo, consígame usted'. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio", reveló Vidal.

A su lado, Sacco agregó: "Y menos en las circunstancias (que yo tenía). Yo vine al programa por el fallo del juicio de Débora (Pérez Volpin) que se había conocido el día anterior. Estuve a punto de no venir porque había sido muy agobiante... Pero lo que es el destino, porque yo venía de una pérdida, por más que habían pasado 18 meses".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

María Eugenia VidalQuique SaccoEnrique SaccoLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit