ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de María Eugenia Vidal antes de comenzar de su romance con Quique Sacco: "Le dije a Mirtha 'consígame un novio'"

La exgobernadora de Buenos Aires contó con humor el insólito pedido que le hizo a la diva, que se hizo realidad.

01 de mayo 2021, 22:19hs
Video Placeholder
La pícara confesión de María Eugenia Vidal antes de comenzar de su romance con Quique Sacco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y nueve meses de aquel 3 de agosto de 2019 que se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand y se pusieron de novios, María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco volvieron juntos a la mesa de la diva, estaba vez bajo la conducción de Juana Viale, y recordaron con cariño el inicio el casual inicio de su historia de amor.

"Yo cada vez que me encontraba con tu abuela, ella siempre me preguntaba, en los años que estaba sola, si estaba de novia, y yo le decía 'no tengo tiempo, consígame usted'. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, reveló Vidal, con honestidad brutal.

"Cada vez que me encontraba con tu abuela, ella me preguntaba si estaba de novia, y yo le decía 'no tengo tiempo, consígame usted'. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio", reveló Vidal.

A su lado, Sacco agregó: "Y menos en las circunstancias (que yo tenía). Yo vine al programa por el fallo del juicio de Débora (Pérez Volpin) que se había conocido el día anterior. Estuve a punto de no venir porque había sido muy agobiante... Pero lo que es el destino, porque yo venía de una pérdida, por más que habían pasado 18 meses".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

María Eugenia VidalQuique SaccoEnrique SaccoLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit