ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de Leonardo Sbaraglia sobre sus escenas súper hot con Eva de Dominici: "Le decía que estaba así por el frío"

El protagonista de Sangre en la boca contó cómo sobrellevaron las tomas subidas de tono en una nota con la revista Luz.

22 de agosto 2016, 11:35hs
Leonardo Sbaraglia habló de sus escenas súper hot con Eva de Dominici. (Foto: revista Luz y Web)
Leonardo Sbaraglia habló de sus escenas súper hot con Eva de Dominici. (Foto: revista Luz y Web)
Seguinos en Google

Los cuerpos de Leonardo Sbaraglia (46) y Eva de Dominici (21) son los verdaderos protagonistas de Sangre en la boca, el film de Hernán Belón que cuenta la historia del tórrido romance prohibido entre dos boxeadores. Es que no sólo se suben al ring, juntos o separados para dar y recibir golpes a sus respectivos rivales, sino que también los actores se pusieron en la piel de dos apasionados amantes.

Dada la naturaleza súper hot de las escenas que planteaba el guión, Sbaraglia contó cuáles fueron las claves para que las tomas fluyan con naturalidad. "El director estaba como obsesionado con nuestros cuerpos… (risas). Yo no la veía tan El último tango en París a esta historia, pero evidentemente él sí. Y ahí fuimos. Y en ese viaje, debo decir que fue un verdadero lujo tener a Eva al lado. Sobre todo porque era una de sus primeras experiencias tan expuestas y la llevó lo más bien. Se merece todos los aplausos", aseguró a la revista Luz. 

"Lo bueno es que pudimos ensayar bastante. Fuimos quemando erotismo ahí. ¡Y sí!, tenés que quemar libido y erotismo, no deja de ser dos cuerpos desnudos. Para eso, el humor siempre es clave. 'Este no soy yo, estoy así por el frío', le decía (a Eva)".

Luego, el galán agregó: "Lo bueno es que pudimos ensayar bastante. Fuimos quemando erotismo ahí. ¡Y sí!, tenés que quemar libido y erotismo, no deja de ser dos cuerpos desnudos. Para eso, el humor siempre es clave. 'Este no soy yo, estoy así por el frío', le decía (a Eva)". Humorada al margen,Sbaraglia dudó que su esposa, Guadalupe Marín, vea la película y dio por hecho que su hija, Julieta, no la verá: "Creo que no tiene mucho sentido que Guadalupe la vea… No quiero predisponerla, que ella decida. Como dirían en televisión, 'lo dejo a su criterio'. La que estoy seguro es que no la verá será mi hija".

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Eva De DominiciLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero (captura de Telefe)
HASTA LO CRUZÓ SU TEAM

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado y las redes explotaron. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado

Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
UNA GRAN ARTISTA

Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea
  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado
  • Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes
  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit