ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de Leonardo Sbaraglia sobre sus escenas súper hot con Eva de Dominici: "Le decía que estaba así por el frío"

El protagonista de Sangre en la boca contó cómo sobrellevaron las tomas subidas de tono en una nota con la revista Luz.

22 de agosto 2016, 11:35hs
Leonardo Sbaraglia habló de sus escenas súper hot con Eva de Dominici. (Foto: revista Luz y Web)
Leonardo Sbaraglia habló de sus escenas súper hot con Eva de Dominici. (Foto: revista Luz y Web)
Seguinos en

Los cuerpos de Leonardo Sbaraglia (46) y Eva de Dominici (21) son los verdaderos protagonistas de Sangre en la boca, el film de Hernán Belón que cuenta la historia del tórrido romance prohibido entre dos boxeadores. Es que no sólo se suben al ring, juntos o separados para dar y recibir golpes a sus respectivos rivales, sino que también los actores se pusieron en la piel de dos apasionados amantes.

Dada la naturaleza súper hot de las escenas que planteaba el guión, Sbaraglia contó cuáles fueron las claves para que las tomas fluyan con naturalidad. "El director estaba como obsesionado con nuestros cuerpos… (risas). Yo no la veía tan El último tango en París a esta historia, pero evidentemente él sí. Y ahí fuimos. Y en ese viaje, debo decir que fue un verdadero lujo tener a Eva al lado. Sobre todo porque era una de sus primeras experiencias tan expuestas y la llevó lo más bien. Se merece todos los aplausos", aseguró a la revista Luz. 

"Lo bueno es que pudimos ensayar bastante. Fuimos quemando erotismo ahí. ¡Y sí!, tenés que quemar libido y erotismo, no deja de ser dos cuerpos desnudos. Para eso, el humor siempre es clave. 'Este no soy yo, estoy así por el frío', le decía (a Eva)".

Luego, el galán agregó: "Lo bueno es que pudimos ensayar bastante. Fuimos quemando erotismo ahí. ¡Y sí!, tenés que quemar libido y erotismo, no deja de ser dos cuerpos desnudos. Para eso, el humor siempre es clave. 'Este no soy yo, estoy así por el frío', le decía (a Eva)". Humorada al margen,Sbaraglia dudó que su esposa, Guadalupe Marín, vea la película y dio por hecho que su hija, Julieta, no la verá: "Creo que no tiene mucho sentido que Guadalupe la vea… No quiero predisponerla, que ella decida. Como dirían en televisión, 'lo dejo a su criterio'. La que estoy seguro es que no la verá será mi hija".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Eva De DominiciLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit