ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de Leonardo Sbaraglia sobre sus escenas súper hot con Eva de Dominici: "Le decía que estaba así por el frío"

El protagonista de Sangre en la boca contó cómo sobrellevaron las tomas subidas de tono en una nota con la revista Luz.

22 de agosto 2016, 11:35hs
Leonardo Sbaraglia habló de sus escenas súper hot con Eva de Dominici. (Foto: revista Luz y Web)
Leonardo Sbaraglia habló de sus escenas súper hot con Eva de Dominici. (Foto: revista Luz y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cuerpos de Leonardo Sbaraglia (46) y Eva de Dominici (21) son los verdaderos protagonistas de Sangre en la boca, el film de Hernán Belón que cuenta la historia del tórrido romance prohibido entre dos boxeadores. Es que no sólo se suben al ring, juntos o separados para dar y recibir golpes a sus respectivos rivales, sino que también los actores se pusieron en la piel de dos apasionados amantes.

Dada la naturaleza súper hot de las escenas que planteaba el guión, Sbaraglia contó cuáles fueron las claves para que las tomas fluyan con naturalidad. "El director estaba como obsesionado con nuestros cuerpos… (risas). Yo no la veía tan El último tango en París a esta historia, pero evidentemente él sí. Y ahí fuimos. Y en ese viaje, debo decir que fue un verdadero lujo tener a Eva al lado. Sobre todo porque era una de sus primeras experiencias tan expuestas y la llevó lo más bien. Se merece todos los aplausos", aseguró a la revista Luz. 

"Lo bueno es que pudimos ensayar bastante. Fuimos quemando erotismo ahí. ¡Y sí!, tenés que quemar libido y erotismo, no deja de ser dos cuerpos desnudos. Para eso, el humor siempre es clave. 'Este no soy yo, estoy así por el frío', le decía (a Eva)".

Luego, el galán agregó: "Lo bueno es que pudimos ensayar bastante. Fuimos quemando erotismo ahí. ¡Y sí!, tenés que quemar libido y erotismo, no deja de ser dos cuerpos desnudos. Para eso, el humor siempre es clave. 'Este no soy yo, estoy así por el frío', le decía (a Eva)". Humorada al margen,Sbaraglia dudó que su esposa, Guadalupe Marín, vea la película y dio por hecho que su hija, Julieta, no la verá: "Creo que no tiene mucho sentido que Guadalupe la vea… No quiero predisponerla, que ella decida. Como dirían en televisión, 'lo dejo a su criterio'. La que estoy seguro es que no la verá será mi hija".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Eva De DominiciLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit