ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de Leonardo Sbaraglia sobre sus escenas súper hot con Eva de Dominici: "Le decía que estaba así por el frío"

El protagonista de Sangre en la boca contó cómo sobrellevaron las tomas subidas de tono en una nota con la revista Luz.

22 de agosto 2016, 11:35hs
Leonardo Sbaraglia habló de sus escenas súper hot con Eva de Dominici. (Foto: revista Luz y Web)
Leonardo Sbaraglia habló de sus escenas súper hot con Eva de Dominici. (Foto: revista Luz y Web)
Seguinos en Google

Los cuerpos de Leonardo Sbaraglia (46) y Eva de Dominici (21) son los verdaderos protagonistas de Sangre en la boca, el film de Hernán Belón que cuenta la historia del tórrido romance prohibido entre dos boxeadores. Es que no sólo se suben al ring, juntos o separados para dar y recibir golpes a sus respectivos rivales, sino que también los actores se pusieron en la piel de dos apasionados amantes.

Dada la naturaleza súper hot de las escenas que planteaba el guión, Sbaraglia contó cuáles fueron las claves para que las tomas fluyan con naturalidad. "El director estaba como obsesionado con nuestros cuerpos… (risas). Yo no la veía tan El último tango en París a esta historia, pero evidentemente él sí. Y ahí fuimos. Y en ese viaje, debo decir que fue un verdadero lujo tener a Eva al lado. Sobre todo porque era una de sus primeras experiencias tan expuestas y la llevó lo más bien. Se merece todos los aplausos", aseguró a la revista Luz. 

"Lo bueno es que pudimos ensayar bastante. Fuimos quemando erotismo ahí. ¡Y sí!, tenés que quemar libido y erotismo, no deja de ser dos cuerpos desnudos. Para eso, el humor siempre es clave. 'Este no soy yo, estoy así por el frío', le decía (a Eva)".

Luego, el galán agregó: "Lo bueno es que pudimos ensayar bastante. Fuimos quemando erotismo ahí. ¡Y sí!, tenés que quemar libido y erotismo, no deja de ser dos cuerpos desnudos. Para eso, el humor siempre es clave. 'Este no soy yo, estoy así por el frío', le decía (a Eva)". Humorada al margen,Sbaraglia dudó que su esposa, Guadalupe Marín, vea la película y dio por hecho que su hija, Julieta, no la verá: "Creo que no tiene mucho sentido que Guadalupe la vea… No quiero predisponerla, que ella decida. Como dirían en televisión, 'lo dejo a su criterio'. La que estoy seguro es que no la verá será mi hija".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Eva De DominiciLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit