ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de Juana Viale por su look súper sexy: "En mi casa me dicen 'gata', y por algo será"

La conductora de La Noche de Mirtha bromeó sobre el elegante y atrevido maquillaje que le hicieron para el programa.

24 de abril 2021, 22:04hs
Video Placeholder
La inesperada confesión de Juana Viale: "En mi casa me dicen 'gata', y por algo será"
Seguinos en Google

Cuando hace poco más de un año Juana Viale comenzó a reemplazar a su abuela en sus dos programas de televisión había admitido que le costaba lucir sus looks. Sin embargo, eso es cosa del pasado. Ya entrada la segunda temporada de las cenas y los clásicos almuerzos, la conductora de La Noche de Mirtha hace de ese momento todo un segmento en sí mismo.

Así fue como reveló una divertida infidencia que le comentan en la intimidad, a cuento del súper sensual maquillaje facial que le habían realizado. “¡Wow, qué ojos! Miren los ojazos que me hicieron de gata total”, festejó la conductora.

Ante un comentario elogioso de un colaborador que estaba detrás de las cámaras, la pareja del arquitecto Agustín Goldenhorn afirmó: “Toda la semana me quedo con la gata”. Con suma picardía, Juana Viale remató: “En mi casa me dicen ‘gata’, por algo será”.

Leé también

Juana reveló que desde que vio a su novio por primera vez le gustó.

Juana Viale habló por primera vez de su noviazgo con Agustín Goldenhorn: “Él es amoroso, en el sentido más lindo de la palabra”

Juana Viale y Agustín Goldenhorn, y Nacho viale y Lucía Pedraza fueron al cumpleaños 94 de Mirtha Legrand

Juana Viale y Nacho Viale, presentes en el cumpleaños de Mirtha Legrand junto a sus parejas: las fotos

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

Juana VialeAgustín GoldenhornLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit