ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de Juana Viale por su look súper sexy: "En mi casa me dicen 'gata', y por algo será"

La conductora de La Noche de Mirtha bromeó sobre el elegante y atrevido maquillaje que le hicieron para el programa.

24 de abril 2021, 22:04hs
Video Placeholder
La inesperada confesión de Juana Viale: "En mi casa me dicen 'gata', y por algo será"

Cuando hace poco más de un año Juana Viale comenzó a reemplazar a su abuela en sus dos programas de televisión había admitido que le costaba lucir sus looks. Sin embargo, eso es cosa del pasado. Ya entrada la segunda temporada de las cenas y los clásicos almuerzos, la conductora de La Noche de Mirtha hace de ese momento todo un segmento en sí mismo.

Así fue como reveló una divertida infidencia que le comentan en la intimidad, a cuento del súper sensual maquillaje facial que le habían realizado. “¡Wow, qué ojos! Miren los ojazos que me hicieron de gata total”, festejó la conductora.

Ante un comentario elogioso de un colaborador que estaba detrás de las cámaras, la pareja del arquitecto Agustín Goldenhorn afirmó: “Toda la semana me quedo con la gata”. Con suma picardía, Juana Viale remató: “En mi casa me dicen ‘gata’, por algo será”.

Leé también

Juana reveló que desde que vio a su novio por primera vez le gustó.

Juana Viale habló por primera vez de su noviazgo con Agustín Goldenhorn: “Él es amoroso, en el sentido más lindo de la palabra”

Juana Viale y Agustín Goldenhorn, y Nacho viale y Lucía Pedraza fueron al cumpleaños 94 de Mirtha Legrand

Juana Viale y Nacho Viale, presentes en el cumpleaños de Mirtha Legrand junto a sus parejas: las fotos

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Juana VialeAgustín GoldenhornLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit