ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara "chicana" de Sandra Borghi a Nicole Neumann en medio de sus vacaciones en Estados Unidos

La conductora bromeó sobre la panelista en el contexto del nuevo faltazo de Maradona a los entrenamientos de Gimnasia.

06 de enero 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Sandra Borghi hizo una pícara comparación entre Nicole Neumann y Diego Maradona en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

El nuevo faltazo de Diego Maradona (59) a los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima La Plata, dio el pie para que Sandra Borghi hiciera un picante chiste sobre Nicole Neumann (39). En plena pretemporada en la localidad de Abasto, cerca del mediodía el DT del Lobo brillaba por su ausencia mientras allí aguardaba por él un móvil de Nosotros a la Mañana, por lo que la conductora hizo una rápida asociación al aire y comparó al Diez con Nicole: “Estamos esperando a Maradona, chicos. Hace cuatro días que no va... Diego está faltando más que Nicole Neumann”.

El picante comentario de Borghi se dio en el contexto de la segunda semana de vacaciones de la ex de Fabián Cubero en Miami, Estados Unidos, con sus hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5). La modelo recién se reincorporará al panel el próximo lunes.

“Estamos esperando a Maradona (en el móvil), chicos. Hace cuatro días que no va (a los entrenamientos de Gimnasia)... Diego está faltando más que Nicole Neumann”.

En cuanto a Maradona, es la cuarta práctica consecutiva a la que no va, pese a que hoy era esperado por el plantel y el resto del cuerpo técnico, que una vez más quedó al mando de Sebastián "Gallego" Méndez.

Con la misma ironía, meses atrás Sandra Borghi también se había quejado con humor de los supuestos privilegios de Nicole Neumann en el programa: "Quiero decir algo desde acá, desde la oscuridad. ¿Si quieren les cuento la interna que hay? Porque pasa de todo... No voy a contar que Nicole, que hace dos días que está acá, le pusieron una luz mejor que a mí, que estoy en la oscuridad absoluta. Sombras chinas puedo hacer". En ese momento, Nicole le siguió el juego a Sandra y remató el chiste: "Lo pedí con mucho amor y voy a hacer otro pedido: quiero lo mismo para todas mis compañeras".

Leé también

El inesperado reclamo de Sandra Borghi tras la llegada de Nicole a Nosotros a la Mañana

El pícaro reclamo de Sandra Borghi tras la llegada de Nicole al programa: "Hace dos días que está acá y..."

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Nicole NeumannSandra BorghiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit