Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara "chicana" de Sandra Borghi a Nicole Neumann en medio de sus vacaciones en Estados Unidos

La conductora bromeó sobre la panelista en el contexto del nuevo faltazo de Maradona a los entrenamientos de Gimnasia.

Sandra Borghi hizo una pícara comparación entre Nicole Neumann y Diego Maradona en Nosotros a la Mañana

El nuevo faltazo de Diego Maradona (59) a los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima La Plata, dio el pie para que Sandra Borghi hiciera un picante chiste sobre Nicole Neumann (39). En plena pretemporada en la localidad de Abasto, cerca del mediodía el DT del Lobo brillaba por su ausencia mientras allí aguardaba por él un móvil de Nosotros a la Mañana, por lo que la conductora hizo una rápida asociación al aire y comparó al Diez con Nicole: “Estamos esperando a Maradona, chicos. Hace cuatro días que no va... Diego está faltando más que Nicole Neumann”.

El picante comentario de Borghi se dio en el contexto de la segunda semana de vacaciones de la ex de Fabián Cubero en Miami, Estados Unidos, con sus hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5). La modelo recién se reincorporará al panel el próximo lunes.

“Estamos esperando a Maradona (en el móvil), chicos. Hace cuatro días que no va (a los entrenamientos de Gimnasia)... Diego está faltando más que Nicole Neumann”.

En cuanto a Maradona, es la cuarta práctica consecutiva a la que no va, pese a que hoy era esperado por el plantel y el resto del cuerpo técnico, que una vez más quedó al mando de Sebastián "Gallego" Méndez.

Con la misma ironía, meses atrás Sandra Borghi también se había quejado con humor de los supuestos privilegios de Nicole Neumann en el programa: "Quiero decir algo desde acá, desde la oscuridad. ¿Si quieren les cuento la interna que hay? Porque pasa de todo... No voy a contar que Nicole, que hace dos días que está acá, le pusieron una luz mejor que a mí, que estoy en la oscuridad absoluta. Sombras chinas puedo hacer". En ese momento, Nicole le siguió el juego a Sandra y remató el chiste: "Lo pedí con mucho amor y voy a hacer otro pedido: quiero lo mismo para todas mis compañeras".