ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara chicana de Rocío Marengo tras contar su incómodo encuentro con la China Suárez: "Soy team Pampita"

La participante de La Academia fue enfática al definir en lado de la "grieta" se para en una nota con LAM.

01 de septiembre 2021, 11:07hs
Video Placeholder
Rocío Marengo fue enfática al decir en qué lado de la grita entre Pampita y la China Suárez se para
Seguinos en Google

Allá por 2004 Rocío Marengo era una figura en ascenso en Chile, donde se cruzó en varias situaciones a Benjamín Vicuña, antes de que el actor se enamorara de Pampita. Y luego de revelar el fastidio con que la China Suárez la miró cuando hace poco saludó al chileno en un shopping, la participante de La Academia fijó postura en favor de la jurado de ShowMatch: "Quiero decir que soy team Pampita hasta la médula. La amo".

Por eso fue enfática al marcar la diferencia de trato con la China tras su simpático saludo en pleno paseo durante la pandemia: "Benja sí me reconoció, amoroso. Pero la cara de la China, no le gustó. Lo que pasa es que yo en Chile estoy de igual a igual con Benja".

La declaración de principios de Marengo se dio en el contexto en el cual jugaba al misterio entre contar o no si había tenido un romance oculto con Vicuña, y hasta bromeó con extorsionar Ángel de Brito con revelar su historia a cambio de una buena nota en ShowMatch. "Yo conozco hace muchísimos años, lo conocí antes (que arrancara con Pampita)", arrancó Rocío.

Y si bien aclaró que no salió con él, hizo un sugestivo silencio cuando le preguntaron si el artista le "tiró onda". De ahí que Rocío Marengo detalló que hace 17 años, en el backstage de un programa en el que ella trabajaba, Benjamín Vicuña le preguntó si conocía "a Carolina Ardohain", y ella en ese momento le respondió casi como celestina: "¿Pampita? Sí, la rompe en Argentina".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Rocío MarengoPampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit