ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara chicana de Rocío Marengo tras contar su incómodo encuentro con la China Suárez: "Soy team Pampita"

La participante de La Academia fue enfática al definir en lado de la "grieta" se para en una nota con LAM.

01 de septiembre 2021, 11:07hs
Video Placeholder
Rocío Marengo fue enfática al decir en qué lado de la grita entre Pampita y la China Suárez se para

Allá por 2004 Rocío Marengo era una figura en ascenso en Chile, donde se cruzó en varias situaciones a Benjamín Vicuña, antes de que el actor se enamorara de Pampita. Y luego de revelar el fastidio con que la China Suárez la miró cuando hace poco saludó al chileno en un shopping, la participante de La Academia fijó postura en favor de la jurado de ShowMatch: "Quiero decir que soy team Pampita hasta la médula. La amo".

Por eso fue enfática al marcar la diferencia de trato con la China tras su simpático saludo en pleno paseo durante la pandemia: "Benja sí me reconoció, amoroso. Pero la cara de la China, no le gustó. Lo que pasa es que yo en Chile estoy de igual a igual con Benja".

La declaración de principios de Marengo se dio en el contexto en el cual jugaba al misterio entre contar o no si había tenido un romance oculto con Vicuña, y hasta bromeó con extorsionar Ángel de Brito con revelar su historia a cambio de una buena nota en ShowMatch. "Yo conozco hace muchísimos años, lo conocí antes (que arrancara con Pampita)", arrancó Rocío.

Y si bien aclaró que no salió con él, hizo un sugestivo silencio cuando le preguntaron si el artista le "tiró onda". De ahí que Rocío Marengo detalló que hace 17 años, en el backstage de un programa en el que ella trabajaba, Benjamín Vicuña le preguntó si conocía "a Carolina Ardohain", y ella en ese momento le respondió casi como celestina: "¿Pampita? Sí, la rompe en Argentina".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Rocío MarengoPampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit