Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara chicana de Rocío Marengo tras contar su incómodo encuentro con la China Suárez: "Soy team Pampita"

La participante de La Academia fue enfática al definir en lado de la "grieta" se para en una nota con LAM.

Rocío Marengo fue enfática al decir en qué lado de la grita entre Pampita y la China Suárez se para

Allá por 2004 Rocío Marengo era una figura en ascenso en Chile, donde se cruzó en varias situaciones a Benjamín Vicuña, antes de que el actor se enamorara de Pampita. Y luego de revelar el fastidio con que la China Suárez la miró cuando hace poco saludó al chileno en un shopping, la participante de La Academia fijó postura en favor de la jurado de ShowMatch: "Quiero decir que soy team Pampita hasta la médula. La amo".

Por eso fue enfática al marcar la diferencia de trato con la China tras su simpático saludo en pleno paseo durante la pandemia: "Benja sí me reconoció, amoroso. Pero la cara de la China, no le gustó. Lo que pasa es que yo en Chile estoy de igual a igual con Benja".

La declaración de principios de Marengo se dio en el contexto en el cual jugaba al misterio entre contar o no si había tenido un romance oculto con Vicuña, y hasta bromeó con extorsionar Ángel de Brito con revelar su historia a cambio de una buena nota en ShowMatch. "Yo conozco hace muchísimos años, lo conocí antes (que arrancara con Pampita)", arrancó Rocío.

Y si bien aclaró que no salió con él, hizo un sugestivo silencio cuando le preguntaron si el artista le "tiró onda". De ahí que Rocío Marengo detalló que hace 17 años, en el backstage de un programa en el que ella trabajaba, Benjamín Vicuña le preguntó si conocía "a Carolina Ardohain", y ella en ese momento le respondió casi como celestina: "¿Pampita? Sí, la rompe en Argentina".