Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara chicana de Rocío Marengo a Barby Franco por su fallida boda con Fernando Burlando: "Se desubicó"

La ex de Matías Alé incomodó a la pareja del abogado, quien explicó en Bienvenidos a bordo por qué no se casa.

La pícara chicana de Rocío Marengo a Barby Franco por su fallida boda con Fernando Burlando

El miércoles por la noche Rocío Marengo le cambió la dinámica a Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 22 por eltrece), el programa de entretenimientos de Guido Kaczka. Invitada de lujo, la reina del Koala sorprendió a Barby Franco con un comentario a quemarropas: “Podemos hablar igual. Fernando Burlando se desubicó con vos. Te pidió casamiento y de golpe no hizo la fiesta”.

Ahí, el conductor exclamó: “De golpe esto parece Los Ángeles de la Mañana”. Pero Barby salió a aclarar su estado civil: “Nos íbamos a casar el año pasado, pero Fer lo suspendió por una huevada que había dicho yo en televisión, y lo habíamos pasado para el 24 de marzo de este año. ¿Y qué pasó? ¡Pandemia!”.

Irónica, Marengo comentó: “Ay, ponés un circo y te crecen los enanos”. De ahí en más, Guido Záffora, panelista de Intrusos, y Miriam Lanzoni, expanelista de LAM, aportaron detalles de lo que iba a ser un evento para 1.000 invitados. “Pero no te alcanza ni una sala de teatro para poner tantas personas”, remató Guido.

En una entrevista con Ciudad, Barby Franco había blanqueado su resignación sobre la boda con Fernando Burlando: "¡Ya no creo más en el casamiento! ¡Ya fue! El año pasado me había pedido la mano de manera formal haciéndose el muerto y supuestamente nos íbamos a casar en diciembre. Como era muy pronto y quería disfrutar de la organización le dije que mejor en marzo. En el medio, nos peleamos por lo que pasó con Esmeralda Mitre y suspendió la fecha… Pero nos íbamos a casar el 28 de marzo, ¡y pasó todo esto! Estamos re destinados a no casarnos. Igual, así estamos re bien".