ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara chicana de Rocío Marengo a Barby Franco por su fallida boda con Fernando Burlando: "Se desubicó"

La ex de Matías Alé incomodó a la pareja del abogado, quien explicó en Bienvenidos a bordo por qué no se casa.

14 de mayo 2020, 12:39hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Rocío Marengo a Barby Franco por su fallida boda con Fernando Burlando

El miércoles por la noche Rocío Marengo le cambió la dinámica a Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 22 por eltrece), el programa de entretenimientos de Guido Kaczka. Invitada de lujo, la reina del Koala sorprendió a Barby Franco con un comentario a quemarropas: “Podemos hablar igual. Fernando Burlando se desubicó con vos. Te pidió casamiento y de golpe no hizo la fiesta”.

Ahí, el conductor exclamó: “De golpe esto parece Los Ángeles de la Mañana”. Pero Barby salió a aclarar su estado civil: “Nos íbamos a casar el año pasado, pero Fer lo suspendió por una huevada que había dicho yo en televisión, y lo habíamos pasado para el 24 de marzo de este año. ¿Y qué pasó? ¡Pandemia!”.

Irónica, Marengo comentó: “Ay, ponés un circo y te crecen los enanos”. De ahí en más, Guido Záffora, panelista de Intrusos, y Miriam Lanzoni, expanelista de LAM, aportaron detalles de lo que iba a ser un evento para 1.000 invitados. “Pero no te alcanza ni una sala de teatro para poner tantas personas”, remató Guido.

En una entrevista con Ciudad, Barby Franco había blanqueado su resignación sobre la boda con Fernando Burlando: "¡Ya no creo más en el casamiento! ¡Ya fue! El año pasado me había pedido la mano de manera formal haciéndose el muerto y supuestamente nos íbamos a casar en diciembre. Como era muy pronto y quería disfrutar de la organización le dije que mejor en marzo. En el medio, nos peleamos por lo que pasó con Esmeralda Mitre y suspendió la fecha… Pero nos íbamos a casar el 28 de marzo, ¡y pasó todo esto! Estamos re destinados a no casarnos. Igual, así estamos re bien".

Leé también

Fernando Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco (Fotos: Web)

Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco: "Hay situaciones que hacen que uno se desgane"

La cuarentena de lujo de Barby Franco con Fernando Burlando: Estamos en un campo enorme; el vecino está a 3km

La cuarentena de lujo de Barby Franco con Burlando: "Estamos en un campo enorme; el vecino está a 3 km"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit