ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara chicana de Rocío Marengo a Barby Franco por su fallida boda con Fernando Burlando: "Se desubicó"

La ex de Matías Alé incomodó a la pareja del abogado, quien explicó en Bienvenidos a bordo por qué no se casa.

14 de mayo 2020, 12:39hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Rocío Marengo a Barby Franco por su fallida boda con Fernando Burlando
Seguinos en Google

El miércoles por la noche Rocío Marengo le cambió la dinámica a Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 22 por eltrece), el programa de entretenimientos de Guido Kaczka. Invitada de lujo, la reina del Koala sorprendió a Barby Franco con un comentario a quemarropas: “Podemos hablar igual. Fernando Burlando se desubicó con vos. Te pidió casamiento y de golpe no hizo la fiesta”.

Ahí, el conductor exclamó: “De golpe esto parece Los Ángeles de la Mañana”. Pero Barby salió a aclarar su estado civil: “Nos íbamos a casar el año pasado, pero Fer lo suspendió por una huevada que había dicho yo en televisión, y lo habíamos pasado para el 24 de marzo de este año. ¿Y qué pasó? ¡Pandemia!”.

Irónica, Marengo comentó: “Ay, ponés un circo y te crecen los enanos”. De ahí en más, Guido Záffora, panelista de Intrusos, y Miriam Lanzoni, expanelista de LAM, aportaron detalles de lo que iba a ser un evento para 1.000 invitados. “Pero no te alcanza ni una sala de teatro para poner tantas personas”, remató Guido.

En una entrevista con Ciudad, Barby Franco había blanqueado su resignación sobre la boda con Fernando Burlando: "¡Ya no creo más en el casamiento! ¡Ya fue! El año pasado me había pedido la mano de manera formal haciéndose el muerto y supuestamente nos íbamos a casar en diciembre. Como era muy pronto y quería disfrutar de la organización le dije que mejor en marzo. En el medio, nos peleamos por lo que pasó con Esmeralda Mitre y suspendió la fecha… Pero nos íbamos a casar el 28 de marzo, ¡y pasó todo esto! Estamos re destinados a no casarnos. Igual, así estamos re bien".

Leé también

Fernando Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco (Fotos: Web)

Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco: "Hay situaciones que hacen que uno se desgane"

La cuarentena de lujo de Barby Franco con Fernando Burlando: Estamos en un campo enorme; el vecino está a 3km

La cuarentena de lujo de Barby Franco con Burlando: "Estamos en un campo enorme; el vecino está a 3 km"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit