ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara chicana de Rocío Marengo a Barby Franco por su fallida boda con Fernando Burlando: "Se desubicó"

La ex de Matías Alé incomodó a la pareja del abogado, quien explicó en Bienvenidos a bordo por qué no se casa.

14 de mayo 2020, 12:39hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Rocío Marengo a Barby Franco por su fallida boda con Fernando Burlando
Seguinos en Google

El miércoles por la noche Rocío Marengo le cambió la dinámica a Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 22 por eltrece), el programa de entretenimientos de Guido Kaczka. Invitada de lujo, la reina del Koala sorprendió a Barby Franco con un comentario a quemarropas: “Podemos hablar igual. Fernando Burlando se desubicó con vos. Te pidió casamiento y de golpe no hizo la fiesta”.

Ahí, el conductor exclamó: “De golpe esto parece Los Ángeles de la Mañana”. Pero Barby salió a aclarar su estado civil: “Nos íbamos a casar el año pasado, pero Fer lo suspendió por una huevada que había dicho yo en televisión, y lo habíamos pasado para el 24 de marzo de este año. ¿Y qué pasó? ¡Pandemia!”.

Irónica, Marengo comentó: “Ay, ponés un circo y te crecen los enanos”. De ahí en más, Guido Záffora, panelista de Intrusos, y Miriam Lanzoni, expanelista de LAM, aportaron detalles de lo que iba a ser un evento para 1.000 invitados. “Pero no te alcanza ni una sala de teatro para poner tantas personas”, remató Guido.

En una entrevista con Ciudad, Barby Franco había blanqueado su resignación sobre la boda con Fernando Burlando: "¡Ya no creo más en el casamiento! ¡Ya fue! El año pasado me había pedido la mano de manera formal haciéndose el muerto y supuestamente nos íbamos a casar en diciembre. Como era muy pronto y quería disfrutar de la organización le dije que mejor en marzo. En el medio, nos peleamos por lo que pasó con Esmeralda Mitre y suspendió la fecha… Pero nos íbamos a casar el 28 de marzo, ¡y pasó todo esto! Estamos re destinados a no casarnos. Igual, así estamos re bien".

Leé también

Fernando Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco (Fotos: Web)

Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco: "Hay situaciones que hacen que uno se desgane"

La cuarentena de lujo de Barby Franco con Fernando Burlando: Estamos en un campo enorme; el vecino está a 3km

La cuarentena de lujo de Barby Franco con Burlando: "Estamos en un campo enorme; el vecino está a 3 km"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit