ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara chicana de Pampita a Rodrigo Lussich cuando el periodista relató cómo "adorna" un chimento: "Conmigo te divertís bastante"

La conductora recibió a uno de los conductores de Intrusos en su programa y no dudó en hacerle un picante comentario.

06 de julio 2021, 08:33hs
Video Placeholder
Pícara chicana de Pampita a Rodrigo Lussich cuando el periodista relató cómo "adorna" un chimento
Seguinos en Google

El mano a mano de Pampita y Rodrigo Lussich en Pampita Online no eludió consulta alguna. Incluso el diálogo estuvo trazado por la buena onda y la picardía.

Sin embargo, la conductora de Net aprovechó una declaración de Rodrigo, sobre el modo en el que “viste” un chimento para hacerlo más atractivo, para chicanerarlo con humor en su programa.

"¿Cuánto hay de invento, de exageración, dentro de una noticia para hacerla más picante?", le preguntó la modelo.

"¿Cuánto hay de invento, de exageración, dentro de una noticia para hacerla más picante?", le preguntó Pampita a Rodrigo.

Con honestidad y con el histrionismo que lo caracteriza, Lussich le respondió: "No, uno la dibuja, uno la adorna. Lucho Avilés, que era un pionero del chimento, decía que al chimento había que vestirlo. A mí me gusta jugar. Por ejemplo, hoy conté en Intrusos que Nicole y Urcera tuvieron su primera diferencia porque él se fue a correr. Que estaba emputecida y complicada con el cumpleaños de la hija. Después a eso vos le ponés 'que ella lo llamó, que él no la atendió', 'Que él le dijo 'por qué me moletás, querida, estoy corriendo'".

"Uno la dibuja, uno la adorna. Lucho Avilés, que era un pionero del chimento, decía que al chimento había que vestirlo. A mí me gusta jugar", le contestó Lussich.

Con una sonrisa pícara tras la divertida confesión del periodista, Pampita acotó: "Ah, vos le hacés la telenovela alrededor". Y él asintió: "Un poquito. Con vos también lo he hecho, alguna vez".

Acto seguido, la conductora le retrucó con humor: "Conmigo te divertís bastante". Haciéndose cargo, Rodrigo Lussich admitió: "Sí, con vos también lo hemos hecho y nos hemos divertido, pero entiendo que es parte de la manera de contar. He sido muy defensor del cómo contás las cosas".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

PampitaRodrigo LussichPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit