ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara chicana de Pampita a Rodrigo Lussich cuando el periodista relató cómo "adorna" un chimento: "Conmigo te divertís bastante"

La conductora recibió a uno de los conductores de Intrusos en su programa y no dudó en hacerle un picante comentario.

06 de julio 2021, 08:33hs
Video Placeholder
Pícara chicana de Pampita a Rodrigo Lussich cuando el periodista relató cómo "adorna" un chimento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mano a mano de Pampita y Rodrigo Lussich en Pampita Online no eludió consulta alguna. Incluso el diálogo estuvo trazado por la buena onda y la picardía.

Sin embargo, la conductora de Net aprovechó una declaración de Rodrigo, sobre el modo en el que “viste” un chimento para hacerlo más atractivo, para chicanerarlo con humor en su programa.

"¿Cuánto hay de invento, de exageración, dentro de una noticia para hacerla más picante?", le preguntó la modelo.

"¿Cuánto hay de invento, de exageración, dentro de una noticia para hacerla más picante?", le preguntó Pampita a Rodrigo.

Con honestidad y con el histrionismo que lo caracteriza, Lussich le respondió: "No, uno la dibuja, uno la adorna. Lucho Avilés, que era un pionero del chimento, decía que al chimento había que vestirlo. A mí me gusta jugar. Por ejemplo, hoy conté en Intrusos que Nicole y Urcera tuvieron su primera diferencia porque él se fue a correr. Que estaba emputecida y complicada con el cumpleaños de la hija. Después a eso vos le ponés 'que ella lo llamó, que él no la atendió', 'Que él le dijo 'por qué me moletás, querida, estoy corriendo'".

"Uno la dibuja, uno la adorna. Lucho Avilés, que era un pionero del chimento, decía que al chimento había que vestirlo. A mí me gusta jugar", le contestó Lussich.

Con una sonrisa pícara tras la divertida confesión del periodista, Pampita acotó: "Ah, vos le hacés la telenovela alrededor". Y él asintió: "Un poquito. Con vos también lo he hecho, alguna vez".

Acto seguido, la conductora le retrucó con humor: "Conmigo te divertís bastante". Haciéndose cargo, Rodrigo Lussich admitió: "Sí, con vos también lo hemos hecho y nos hemos divertido, pero entiendo que es parte de la manera de contar. He sido muy defensor del cómo contás las cosas".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

PampitaRodrigo LussichPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit