ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara chicana de Pampita a Rodrigo Lussich cuando el periodista relató cómo "adorna" un chimento: "Conmigo te divertís bastante"

La conductora recibió a uno de los conductores de Intrusos en su programa y no dudó en hacerle un picante comentario.

06 de julio 2021, 08:33hs
Video Placeholder
Pícara chicana de Pampita a Rodrigo Lussich cuando el periodista relató cómo "adorna" un chimento

El mano a mano de Pampita y Rodrigo Lussich en Pampita Online no eludió consulta alguna. Incluso el diálogo estuvo trazado por la buena onda y la picardía.

Sin embargo, la conductora de Net aprovechó una declaración de Rodrigo, sobre el modo en el que “viste” un chimento para hacerlo más atractivo, para chicanerarlo con humor en su programa.

"¿Cuánto hay de invento, de exageración, dentro de una noticia para hacerla más picante?", le preguntó la modelo.

"¿Cuánto hay de invento, de exageración, dentro de una noticia para hacerla más picante?", le preguntó Pampita a Rodrigo.

Con honestidad y con el histrionismo que lo caracteriza, Lussich le respondió: "No, uno la dibuja, uno la adorna. Lucho Avilés, que era un pionero del chimento, decía que al chimento había que vestirlo. A mí me gusta jugar. Por ejemplo, hoy conté en Intrusos que Nicole y Urcera tuvieron su primera diferencia porque él se fue a correr. Que estaba emputecida y complicada con el cumpleaños de la hija. Después a eso vos le ponés 'que ella lo llamó, que él no la atendió', 'Que él le dijo 'por qué me moletás, querida, estoy corriendo'".

"Uno la dibuja, uno la adorna. Lucho Avilés, que era un pionero del chimento, decía que al chimento había que vestirlo. A mí me gusta jugar", le contestó Lussich.

Con una sonrisa pícara tras la divertida confesión del periodista, Pampita acotó: "Ah, vos le hacés la telenovela alrededor". Y él asintió: "Un poquito. Con vos también lo he hecho, alguna vez".

Acto seguido, la conductora le retrucó con humor: "Conmigo te divertís bastante". Haciéndose cargo, Rodrigo Lussich admitió: "Sí, con vos también lo hemos hecho y nos hemos divertido, pero entiendo que es parte de la manera de contar. He sido muy defensor del cómo contás las cosas".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

PampitaRodrigo LussichPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit