ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara chicana de Pampita a Rodrigo Lussich cuando el periodista relató cómo "adorna" un chimento: "Conmigo te divertís bastante"

La conductora recibió a uno de los conductores de Intrusos en su programa y no dudó en hacerle un picante comentario.

06 de julio 2021, 08:33hs
Video Placeholder
Pícara chicana de Pampita a Rodrigo Lussich cuando el periodista relató cómo "adorna" un chimento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mano a mano de Pampita y Rodrigo Lussich en Pampita Online no eludió consulta alguna. Incluso el diálogo estuvo trazado por la buena onda y la picardía.

Sin embargo, la conductora de Net aprovechó una declaración de Rodrigo, sobre el modo en el que “viste” un chimento para hacerlo más atractivo, para chicanerarlo con humor en su programa.

"¿Cuánto hay de invento, de exageración, dentro de una noticia para hacerla más picante?", le preguntó la modelo.

"¿Cuánto hay de invento, de exageración, dentro de una noticia para hacerla más picante?", le preguntó Pampita a Rodrigo.

Con honestidad y con el histrionismo que lo caracteriza, Lussich le respondió: "No, uno la dibuja, uno la adorna. Lucho Avilés, que era un pionero del chimento, decía que al chimento había que vestirlo. A mí me gusta jugar. Por ejemplo, hoy conté en Intrusos que Nicole y Urcera tuvieron su primera diferencia porque él se fue a correr. Que estaba emputecida y complicada con el cumpleaños de la hija. Después a eso vos le ponés 'que ella lo llamó, que él no la atendió', 'Que él le dijo 'por qué me moletás, querida, estoy corriendo'".

"Uno la dibuja, uno la adorna. Lucho Avilés, que era un pionero del chimento, decía que al chimento había que vestirlo. A mí me gusta jugar", le contestó Lussich.

Con una sonrisa pícara tras la divertida confesión del periodista, Pampita acotó: "Ah, vos le hacés la telenovela alrededor". Y él asintió: "Un poquito. Con vos también lo he hecho, alguna vez".

Acto seguido, la conductora le retrucó con humor: "Conmigo te divertís bastante". Haciéndose cargo, Rodrigo Lussich admitió: "Sí, con vos también lo hemos hecho y nos hemos divertido, pero entiendo que es parte de la manera de contar. He sido muy defensor del cómo contás las cosas".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

PampitaRodrigo LussichPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit