ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara chicana de Marcelo Tinelli a Mauro Caiazza sobre su fama de galán: "Diga la verdad, a usted le gusta hacer de langa"

El conductor mantuvo una desopilante previa con el bailarín de la Chipi... ¡y hasta se animó a imitarlo! Video.

02 de noviembre 2017, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien las previas suelen ser con los famosos participantes de Bailando 2017, en esta oportunidad Marcelo Tinelli depositó su atenció en la actitud de Mauro Caiazza, el bailarín de Mariela "la Chipi" Anchipi.

Así fue el desopilante ida y vuelta entre el conductor y Caiazza: 

Tinelli: -¿Es canchero usted, no?

Caiazza: -No, no, no...

T: -Lo vi en una revista, no sé si en Pronto, tirando como... le gusta hacer de langa, diga la verdad.

C: -Es que a mí me dicen así.

T: -A ver... Federico Hoppe la juega de humilde, es un gran contenedor. Y usted es el langa, el galán... ¡el banana!

C: -Yo, para mí, soy así. No me doy cuenta .

T: -Pero tiene una cosa de decir, "¿qué hacés?". Las bailarinas piensan que usted es un langa.

C: -Ya me bautizaron...

T: -Ya es el gesto que hace cuando le digo "banana". Hace 3 movimientos de un lado para el otro y ya está.

¡Mirá la divertida chicana de Marcelo Tinelli a Mauro Caiazza en ShowMatch!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit