Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara chicana de Florencia Peña a Lali Espósito tras su actuación con Amal en La Voz: "Yo mido dos centímetros más"

La conductora de Flor de Equipo recibió a la participante del reality de Telefe y le hizo una divertida humorada a la jurado sobre su estatura.

La pícara chicana de Florencia Peña a Lali tras su actuación con Amal, en La Voz Argentina

El domingo por la noche, Telefe salió al ruedo con el segundo programa de La Voz Argentina y una de las participantes que revolucionó la noche fue Amal, la drag queen que cautivó a Lali Espósito con su voz a ciegas y luego con su fuerte personalidad.

La actriz y cantante dejó unos minutos su silla en el jurado y se sumó a la segunda performance que Amal les regaló a los presentes. La particípate cantó Desconfío, un clásico de Pappo, y Lali le bailó al rededor, como si fuera una bailarina de su staff.

Feliz por su continuidad en el reality de canto, Amal visitó Flor de Equipo y Florencia Peña no perdió la oportunidad de chicanear, con humor, a Lali, al ver en el tape la gran diferencia de estatura entre la jurado de La Voz y la participante.

"Queremos escucharte cantar. Yo te voy a hacer de Lali, que, además, mido lo que mide Lali. Un poquito más. Dos centímetros más. Además, estoy rubia".

"¿Cuánto medís con el turbante?", le preguntó Peña a la concursante, tras pararse y agarrar el micrófono para cantar en vivo. "A Marley le dije 'lo que quieras'".

Celebrando el sentido del humor de Amal y al verse reflejada en Lali, Flor disparó una pícara chicana hacia Espósito: "Queremos escucharte cantar. Yo te voy a hacer de Lali, que, además, mido lo que mide Lali. Un poquito más. Dos centímetros más. Además, estoy rubia".

HEcho el divertido comentario, Florencia Peña bailó sensual alrededor de Amal mientras que cantaba el mismo tema de Pappo que hizo en La Voz Argentina con Lali.