ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara chicana de Florencia Peña a Lali Espósito tras su actuación con Amal en La Voz: "Yo mido dos centímetros más"

La conductora de Flor de Equipo recibió a la participante del reality de Telefe y le hizo una divertida humorada a la jurado sobre su estatura.

28 de junio 2021, 15:20hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Florencia Peña a Lali tras su actuación con Amal, en La Voz Argentina
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Telefe salió al ruedo con el segundo programa de La Voz Argentina y una de las participantes que revolucionó la noche fue Amal, la drag queen que cautivó a Lali Espósito con su voz a ciegas y luego con su fuerte personalidad.

La actriz y cantante dejó unos minutos su silla en el jurado y se sumó a la segunda performance que Amal les regaló a los presentes. La particípate cantó Desconfío, un clásico de Pappo, y Lali le bailó al rededor, como si fuera una bailarina de su staff.

Feliz por su continuidad en el reality de canto, Amal visitó Flor de Equipo y Florencia Peña no perdió la oportunidad de chicanear, con humor, a Lali, al ver en el tape la gran diferencia de estatura entre la jurado de La Voz y la participante.

"Queremos escucharte cantar. Yo te voy a hacer de Lali, que, además, mido lo que mide Lali. Un poquito más. Dos centímetros más. Además, estoy rubia".

"¿Cuánto medís con el turbante?", le preguntó Peña a la concursante, tras pararse y agarrar el micrófono para cantar en vivo. "A Marley le dije 'lo que quieras'".

Celebrando el sentido del humor de Amal y al verse reflejada en Lali, Flor disparó una pícara chicana hacia Espósito: "Queremos escucharte cantar. Yo te voy a hacer de Lali, que, además, mido lo que mide Lali. Un poquito más. Dos centímetros más. Además, estoy rubia".

HEcho el divertido comentario, Florencia Peña bailó sensual alrededor de Amal mientras que cantaba el mismo tema de Pappo que hizo en La Voz Argentina con Lali.

Leé también

Lali Espósito renegó en broma de un trabajo suyo tras ser “abandonada” por una participante de La Voz

La divertida reacción de Lali Espósito tras "perder" una participante en La Voz Argentina: "¡No me sirvió de nada hacer esa serie de porquería!"

Lali Espósito y una devolución a pura emoción a una participante de La Voz: "Me veo reflejada en vos"

Emotiva devolución de Lali Espósito a una participante de La Voz Argentina: "Me veo reflejada en vos"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaLali EspósitoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit