ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara chicana de Cinthia Fernández a Matías Defederico tras reunirse con Baclini: "¡Habló bien por miedo!"

La madre de Bella, Charis y Francesca Defederico fue al hueso con ironía contra su exmarido en LAM.

10 de junio 2021, 11:20hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Cinthia Fernández a Matías Defederico tras su encuentro con Martín Baclini
Seguinos en Google

El encuentro casual y cordial de Matías Defederico y Martín Baclini, después de haber forjado una relación amistosa en tiempos en que Cintihia Fernández era pareja del empresario, despertó las suspicacias de la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y Francesca Defederico (6).

Quien había blanqueado la reunión había sido Baclini, y según sus dichos Defederico solo le “dijo palabras correctas” sobre Cinthia.

Enterada del encuentro desde antes de que se difundiera la noticia en los medios, la panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó una risita sarcástica cuando Ángel de Brito comentó el asunto. “¡La pandemia está haciendo estragos!”, bromeó de entrada.

Más filosa, luego Cinthia Fernández apuntó contra su exmarido, a quien le ganó la pulseada legal para que abone la cuota alimentaria que exigía para mantener a las tres hijas que tienen en común. “Qué (Martín Baclini) diga que (Matías Defederico) habló bien no me la creo”. Picante, remató: “¡Habló bien por miedo!”.

Leé también

Matías y un filoso mensaje tras las fuertes declaraciones de CInthia.

Tajante mensaje de Matías Defederico luego de que Cinthia Fernández le ganara un juicio: "Lo único que vale la pena es la tranquilidad"

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico de Eva de Sousa

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico: "Estamos de luto, por eso me vine de negro"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit