ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara chicana de Bicho Gómez que incomodó a Ximena Capristo: "Dejémoslo ahí, eso me trajo unos quilombos"

El humorista recordó en Corte y Confección Famosos los motivos de su crisis de pareja con Gustavo Conti.

23 de marzo 2021, 12:28hs
Video Placeholder
La chicana del Bicho Gómez a Ximena Capristo por declaraciones sobre el poliamor
Seguinos en Google

La crisis de pareja de Ximena Capristo con Gustavo Conti a mediados de 2020 fue uno de los escándalos mediáticos del año, y fue motivo de una divertida chicana de parte del Bicho Gómez a su compañera de Corte y Confección Famosos. Todo surgió a partir de que "la Negra" comentara que había amor entre Pachu Peña y Miriam Lanzoni, ya que la actriz había llorado ante la eliminación del humorista.

Ahí, Pachu reaccionó en resguardo de su matrimonio: “Guarda que después…”. Por eso, Capristo se retractó: “Puede haber amor de amigos, si después quieren continuar otra cosa no lo sé. Yo ahí no me meto”.

Ese fue el pie para que el Bicho chicaneara: “¿No me digas que vos sos del poliamor?”. Entre risas, Capristo replicó: “Dejémoslo ahí, porque eso me trajo unos quilombos”. Acto seguido, Ximena afirmó picante: “No hay que decir nada y hacerla calladito… ¡Es un chiste!”.

Para poner las cosas en contexto, el Bicho dijo: “Parece que Capristo es pro poliamor…”. Lo que motivó que Ximena se sincerara: “Yo en algún momento propuse el poliamor, pero me salió mal”.

Al final, el Bicho Gómez remató con la complicidad de Ximena Capristo, quien ya superó su crisis conyugal: “Parece que ella lo propuso y el otro (Gustavo Conti) arrancó por su cuenta”.

Leé también

El ataque de risa de Pachu Peña en Corte y confección que se volvió viral: "Es una molleja de elefante"

El ataque de risa de Pachu Peña en Corte y confección, que se volvió viral: "¡Es una molleja de elefante!"

Xime reconoció que su hijo tuvo que ver en su reconciliación con Gustavo.

Fuerte frase de Ximena Capristo sobre su reconciliación con Gustavo Conti: "Si no hubiera tenido a Félix, no sé qué hubiera pasado"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoBicho GómezCorte y confecciónCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit