ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara chicana de Bicho Gómez que incomodó a Ximena Capristo: "Dejémoslo ahí, eso me trajo unos quilombos"

El humorista recordó en Corte y Confección Famosos los motivos de su crisis de pareja con Gustavo Conti.

23 de marzo 2021, 12:28hs
Video Placeholder
La chicana del Bicho Gómez a Ximena Capristo por declaraciones sobre el poliamor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis de pareja de Ximena Capristo con Gustavo Conti a mediados de 2020 fue uno de los escándalos mediáticos del año, y fue motivo de una divertida chicana de parte del Bicho Gómez a su compañera de Corte y Confección Famosos. Todo surgió a partir de que "la Negra" comentara que había amor entre Pachu Peña y Miriam Lanzoni, ya que la actriz había llorado ante la eliminación del humorista.

Ahí, Pachu reaccionó en resguardo de su matrimonio: “Guarda que después…”. Por eso, Capristo se retractó: “Puede haber amor de amigos, si después quieren continuar otra cosa no lo sé. Yo ahí no me meto”.

Ese fue el pie para que el Bicho chicaneara: “¿No me digas que vos sos del poliamor?”. Entre risas, Capristo replicó: “Dejémoslo ahí, porque eso me trajo unos quilombos”. Acto seguido, Ximena afirmó picante: “No hay que decir nada y hacerla calladito… ¡Es un chiste!”.

Para poner las cosas en contexto, el Bicho dijo: “Parece que Capristo es pro poliamor…”. Lo que motivó que Ximena se sincerara: “Yo en algún momento propuse el poliamor, pero me salió mal”.

Al final, el Bicho Gómez remató con la complicidad de Ximena Capristo, quien ya superó su crisis conyugal: “Parece que ella lo propuso y el otro (Gustavo Conti) arrancó por su cuenta”.

Leé también

El ataque de risa de Pachu Peña en Corte y confección que se volvió viral: "Es una molleja de elefante"

El ataque de risa de Pachu Peña en Corte y confección, que se volvió viral: "¡Es una molleja de elefante!"

Xime reconoció que su hijo tuvo que ver en su reconciliación con Gustavo.

Fuerte frase de Ximena Capristo sobre su reconciliación con Gustavo Conti: "Si no hubiera tenido a Félix, no sé qué hubiera pasado"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoBicho GómezCorte y confecciónCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit