ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara chicana de Bicho Gómez que incomodó a Ximena Capristo: "Dejémoslo ahí, eso me trajo unos quilombos"

El humorista recordó en Corte y Confección Famosos los motivos de su crisis de pareja con Gustavo Conti.

23 de marzo 2021, 12:28hs
Video Placeholder
La chicana del Bicho Gómez a Ximena Capristo por declaraciones sobre el poliamor
Seguinos en

La crisis de pareja de Ximena Capristo con Gustavo Conti a mediados de 2020 fue uno de los escándalos mediáticos del año, y fue motivo de una divertida chicana de parte del Bicho Gómez a su compañera de Corte y Confección Famosos. Todo surgió a partir de que "la Negra" comentara que había amor entre Pachu Peña y Miriam Lanzoni, ya que la actriz había llorado ante la eliminación del humorista.

Ahí, Pachu reaccionó en resguardo de su matrimonio: “Guarda que después…”. Por eso, Capristo se retractó: “Puede haber amor de amigos, si después quieren continuar otra cosa no lo sé. Yo ahí no me meto”.

Ese fue el pie para que el Bicho chicaneara: “¿No me digas que vos sos del poliamor?”. Entre risas, Capristo replicó: “Dejémoslo ahí, porque eso me trajo unos quilombos”. Acto seguido, Ximena afirmó picante: “No hay que decir nada y hacerla calladito… ¡Es un chiste!”.

Para poner las cosas en contexto, el Bicho dijo: “Parece que Capristo es pro poliamor…”. Lo que motivó que Ximena se sincerara: “Yo en algún momento propuse el poliamor, pero me salió mal”.

Al final, el Bicho Gómez remató con la complicidad de Ximena Capristo, quien ya superó su crisis conyugal: “Parece que ella lo propuso y el otro (Gustavo Conti) arrancó por su cuenta”.

Leé también

El ataque de risa de Pachu Peña en Corte y confección que se volvió viral: "Es una molleja de elefante"

El ataque de risa de Pachu Peña en Corte y confección, que se volvió viral: "¡Es una molleja de elefante!"

Xime reconoció que su hijo tuvo que ver en su reconciliación con Gustavo.

Fuerte frase de Ximena Capristo sobre su reconciliación con Gustavo Conti: "Si no hubiera tenido a Félix, no sé qué hubiera pasado"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoBicho GómezCorte y confecciónCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit