ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara chicana de Bicho Gómez que incomodó a Ximena Capristo: "Dejémoslo ahí, eso me trajo unos quilombos"

El humorista recordó en Corte y Confección Famosos los motivos de su crisis de pareja con Gustavo Conti.

23 de marzo 2021, 12:28hs
Video Placeholder
La chicana del Bicho Gómez a Ximena Capristo por declaraciones sobre el poliamor

La crisis de pareja de Ximena Capristo con Gustavo Conti a mediados de 2020 fue uno de los escándalos mediáticos del año, y fue motivo de una divertida chicana de parte del Bicho Gómez a su compañera de Corte y Confección Famosos. Todo surgió a partir de que "la Negra" comentara que había amor entre Pachu Peña y Miriam Lanzoni, ya que la actriz había llorado ante la eliminación del humorista.

Ahí, Pachu reaccionó en resguardo de su matrimonio: “Guarda que después…”. Por eso, Capristo se retractó: “Puede haber amor de amigos, si después quieren continuar otra cosa no lo sé. Yo ahí no me meto”.

Ese fue el pie para que el Bicho chicaneara: “¿No me digas que vos sos del poliamor?”. Entre risas, Capristo replicó: “Dejémoslo ahí, porque eso me trajo unos quilombos”. Acto seguido, Ximena afirmó picante: “No hay que decir nada y hacerla calladito… ¡Es un chiste!”.

Para poner las cosas en contexto, el Bicho dijo: “Parece que Capristo es pro poliamor…”. Lo que motivó que Ximena se sincerara: “Yo en algún momento propuse el poliamor, pero me salió mal”.

Al final, el Bicho Gómez remató con la complicidad de Ximena Capristo, quien ya superó su crisis conyugal: “Parece que ella lo propuso y el otro (Gustavo Conti) arrancó por su cuenta”.

Leé también

El ataque de risa de Pachu Peña en Corte y confección que se volvió viral: "Es una molleja de elefante"

El ataque de risa de Pachu Peña en Corte y confección, que se volvió viral: "¡Es una molleja de elefante!"

Xime reconoció que su hijo tuvo que ver en su reconciliación con Gustavo.

Fuerte frase de Ximena Capristo sobre su reconciliación con Gustavo Conti: "Si no hubiera tenido a Félix, no sé qué hubiera pasado"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoBicho GómezCorte y confecciónCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit