ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara broma del novio de Noelia Marzol, mientras ella tomaba sol a la orilla del río

La integrante de Bien argentino compartió en Instagram un chiste que le hizo Marcos Baldovino. ¡El video!

22 de febrero 2018, 15:14hs
Video Placeholder
La pícara broma del novio de Noelia Marzol, mientras ella tomaba sol
Seguinos en Google

Instalada en Córdoba por motivos laborales, Noelia Marzol (31) logró combinar a la perfección el teatro con el amor: la integrante de Bien argentino aprovechó su estadía en las sierras para probar la convivencia con su novio, Marcos Baldovino (37), con quien lleva ocho meses de relación. 

En un día de relax y deportes acuáticos, Marzol se dispuso a tomar sol a la orilla del río y fue blanco de una pícara broma de su pareja: el joven la vio recostada, remojando su cabello y, antes de ingresar al agua para practicar wakeboard, le dio una sutil palmadita en la cola que la alborotó.  

El inesperado accionar de su novio fue registrado por la cámara y ella lo compartió con humor en Instagram. "¡Te amo tanto! Me sorprende cada día. Marcos. Wakeboard", escribió Noelia, junto al pícaro video. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcos BaldovinoNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit