ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña le recordó a Zaira la cita de la China con Icardi en Europa: "Vine a Barcelona a encontrarme con un futbolista"

La conductora de Flor de Equipo ironizó al límite con la hermana menor de Wanda Nara luego del escándalo de infidelidad.

07 de diciembre 2021, 11:34hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Flor Peña desde Barcelona a Zaira Nara, luego del affaire de su cuñado con China Suárez
Seguinos en Google

La ironía y el sentido del humor son la marca registrada de Florencia Peña, y no se apiadó ni siquiera de Zaira Nara al saludarla desde España: "Me vine clandestina a encontrarme con un jugador de fútbol".

La implícita referencia al viaje que China Suárez hizo a París para reunirse en un hotel de lujo con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara, hizo que la conductora suplente lance una tímida carcajada de compromiso. "No estaría nada mal. Ahora que está todo permitido, dale para adelante".

Aunque a pura risa, Peña aclaró que era una broma y Zaira continuó compinche con la Flor, y la aparición en cámara de Marley hizo que el chiste sobre el escándalo de China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara quedara atrás.

¿LA CHINA SUÁREZ SIGUE LLAMANDO A MAURO ICARDI?

El rumor de que China Suárez continuaba en contacto con Mauro Icardi, pese a que el marido de Wanda Nara se había reconciliado con su esposa, volvió a tomar fuerza a raíz de una fuerte versión que este lunes lanzó Yanina Latorre: "La China empezó a llamar a Icardi".

Picante, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se explayó: "Aunque me lo nieguen lo hace llamar. La situación fue con Wanda y Mauro en la camioneta, y le empezó a sonar el teléfono de París a él desde 'números desconocidos', que son los amigos que le fueron quedando a la China".

"Ella vio un teléfono que no conocía y él le dijo que eran los amigos de la China que lo estaban llamando, porque ella se quiere comunicar con él, porque la bloqueó de todos lados", cerró Yanina Latorre

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Zaira NaraMauro IcardiFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit