ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña le recordó a Zaira la cita de la China con Icardi en Europa: "Vine a Barcelona a encontrarme con un futbolista"

La conductora de Flor de Equipo ironizó al límite con la hermana menor de Wanda Nara luego del escándalo de infidelidad.

07 de diciembre 2021, 11:34hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Flor Peña desde Barcelona a Zaira Nara, luego del affaire de su cuñado con China Suárez
Seguinos en Google

La ironía y el sentido del humor son la marca registrada de Florencia Peña, y no se apiadó ni siquiera de Zaira Nara al saludarla desde España: "Me vine clandestina a encontrarme con un jugador de fútbol".

La implícita referencia al viaje que China Suárez hizo a París para reunirse en un hotel de lujo con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara, hizo que la conductora suplente lance una tímida carcajada de compromiso. "No estaría nada mal. Ahora que está todo permitido, dale para adelante".

Aunque a pura risa, Peña aclaró que era una broma y Zaira continuó compinche con la Flor, y la aparición en cámara de Marley hizo que el chiste sobre el escándalo de China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara quedara atrás.

¿LA CHINA SUÁREZ SIGUE LLAMANDO A MAURO ICARDI?

El rumor de que China Suárez continuaba en contacto con Mauro Icardi, pese a que el marido de Wanda Nara se había reconciliado con su esposa, volvió a tomar fuerza a raíz de una fuerte versión que este lunes lanzó Yanina Latorre: "La China empezó a llamar a Icardi".

Picante, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se explayó: "Aunque me lo nieguen lo hace llamar. La situación fue con Wanda y Mauro en la camioneta, y le empezó a sonar el teléfono de París a él desde 'números desconocidos', que son los amigos que le fueron quedando a la China".

"Ella vio un teléfono que no conocía y él le dijo que eran los amigos de la China que lo estaban llamando, porque ella se quiere comunicar con él, porque la bloqueó de todos lados", cerró Yanina Latorre

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Zaira NaraMauro IcardiFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
EL CUERPO HABLÓ

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
SALUD

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
CASI SE VA

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
  • Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit