ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña le recordó a Zaira la cita de la China con Icardi en Europa: "Vine a Barcelona a encontrarme con un futbolista"

La conductora de Flor de Equipo ironizó al límite con la hermana menor de Wanda Nara luego del escándalo de infidelidad.

07 de diciembre 2021, 11:34hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Flor Peña desde Barcelona a Zaira Nara, luego del affaire de su cuñado con China Suárez
Seguinos en Google

La ironía y el sentido del humor son la marca registrada de Florencia Peña, y no se apiadó ni siquiera de Zaira Nara al saludarla desde España: "Me vine clandestina a encontrarme con un jugador de fútbol".

La implícita referencia al viaje que China Suárez hizo a París para reunirse en un hotel de lujo con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara, hizo que la conductora suplente lance una tímida carcajada de compromiso. "No estaría nada mal. Ahora que está todo permitido, dale para adelante".

Aunque a pura risa, Peña aclaró que era una broma y Zaira continuó compinche con la Flor, y la aparición en cámara de Marley hizo que el chiste sobre el escándalo de China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara quedara atrás.

¿LA CHINA SUÁREZ SIGUE LLAMANDO A MAURO ICARDI?

El rumor de que China Suárez continuaba en contacto con Mauro Icardi, pese a que el marido de Wanda Nara se había reconciliado con su esposa, volvió a tomar fuerza a raíz de una fuerte versión que este lunes lanzó Yanina Latorre: "La China empezó a llamar a Icardi".

Picante, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se explayó: "Aunque me lo nieguen lo hace llamar. La situación fue con Wanda y Mauro en la camioneta, y le empezó a sonar el teléfono de París a él desde 'números desconocidos', que son los amigos que le fueron quedando a la China".

"Ella vio un teléfono que no conocía y él le dijo que eran los amigos de la China que lo estaban llamando, porque ella se quiere comunicar con él, porque la bloqueó de todos lados", cerró Yanina Latorre

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Zaira NaraMauro IcardiFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit