ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña le recordó a Zaira la cita de la China con Icardi en Europa: "Vine a Barcelona a encontrarme con un futbolista"

La conductora de Flor de Equipo ironizó al límite con la hermana menor de Wanda Nara luego del escándalo de infidelidad.

07 de diciembre 2021, 11:34hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Flor Peña desde Barcelona a Zaira Nara, luego del affaire de su cuñado con China Suárez
Seguinos en Google

La ironía y el sentido del humor son la marca registrada de Florencia Peña, y no se apiadó ni siquiera de Zaira Nara al saludarla desde España: "Me vine clandestina a encontrarme con un jugador de fútbol".

La implícita referencia al viaje que China Suárez hizo a París para reunirse en un hotel de lujo con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara, hizo que la conductora suplente lance una tímida carcajada de compromiso. "No estaría nada mal. Ahora que está todo permitido, dale para adelante".

Aunque a pura risa, Peña aclaró que era una broma y Zaira continuó compinche con la Flor, y la aparición en cámara de Marley hizo que el chiste sobre el escándalo de China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara quedara atrás.

¿LA CHINA SUÁREZ SIGUE LLAMANDO A MAURO ICARDI?

El rumor de que China Suárez continuaba en contacto con Mauro Icardi, pese a que el marido de Wanda Nara se había reconciliado con su esposa, volvió a tomar fuerza a raíz de una fuerte versión que este lunes lanzó Yanina Latorre: "La China empezó a llamar a Icardi".

Picante, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se explayó: "Aunque me lo nieguen lo hace llamar. La situación fue con Wanda y Mauro en la camioneta, y le empezó a sonar el teléfono de París a él desde 'números desconocidos', que son los amigos que le fueron quedando a la China".

"Ella vio un teléfono que no conocía y él le dijo que eran los amigos de la China que lo estaban llamando, porque ella se quiere comunicar con él, porque la bloqueó de todos lados", cerró Yanina Latorre

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Zaira NaraMauro IcardiFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit