ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara broma de un amigo de Polito Pieres por chat sobre su romance con Pampita… y la reacción del polista

El periodista deportivo Tucán Pereyra Iraola compartió una charla por WhatsApp que mantuvo con el deportista por su noviazgo con la top.

14 de septiembre 2018, 10:17hs
Pampita y Polito Pieres
Pampita y Polito Pieres

Las repercusiones por el romance de Pampita y Polito Pieres continúan. Quienes también se hicieron eco del noviazgo fueron los amigos del exitoso polista, que ya se muestra públicamente con la top y días atrás compartieron una salida romántica al cine.

El periodista deportivo Tucán Pereyra Iraola, dueño de una revista de polo, compartió a través de Instagram el mensaje que le envió a su amigo vía WhatsApp por su relación con la diosa.

“Tendrías que haberme pedido permiso, ya no hay códigos”, le escribió Pereyra Iraola a Polito junto a una foto vintage con Pampita. El polista reaccionó con un "jajjaja".

“Y sí, le tuve que poner los tantos a Polito. ¡¡Ya no hay códigos viejo!!”, escribió Pereyra Iraola junto a una captura del chat que mantuvo con Pieres.

En él se puede ver que le mandó una foto vintage que muestra a Tucán con Pampita en una pileta y le escribió: “Tendrías que haberme pedido permiso, ya no hay códigos”.

¿La reacción de Polito? El exnovio de Calu Rivero se tomó con humor la gastada y le respondió con un “Jajaja”.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

PampitaPolito PieresTucán Pereyra Iraola

Más notas sobre Espectáculos

 Santiago del Moro. Foto: Captura (Telefe)
RENOVADA

El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
GOLAZO

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: las predicciones para el fin de semana largo
  • El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano
  • Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit