ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara broma de un amigo de Polito Pieres por chat sobre su romance con Pampita… y la reacción del polista

El periodista deportivo Tucán Pereyra Iraola compartió una charla por WhatsApp que mantuvo con el deportista por su noviazgo con la top.

14 de septiembre 2018, 10:17hs
Pampita y Polito Pieres
Pampita y Polito Pieres
Seguinos en Google

Las repercusiones por el romance de Pampita y Polito Pieres continúan. Quienes también se hicieron eco del noviazgo fueron los amigos del exitoso polista, que ya se muestra públicamente con la top y días atrás compartieron una salida romántica al cine.

El periodista deportivo Tucán Pereyra Iraola, dueño de una revista de polo, compartió a través de Instagram el mensaje que le envió a su amigo vía WhatsApp por su relación con la diosa.

“Tendrías que haberme pedido permiso, ya no hay códigos”, le escribió Pereyra Iraola a Polito junto a una foto vintage con Pampita. El polista reaccionó con un "jajjaja".

“Y sí, le tuve que poner los tantos a Polito. ¡¡Ya no hay códigos viejo!!”, escribió Pereyra Iraola junto a una captura del chat que mantuvo con Pieres.

En él se puede ver que le mandó una foto vintage que muestra a Tucán con Pampita en una pileta y le escribió: “Tendrías que haberme pedido permiso, ya no hay códigos”.

¿La reacción de Polito? El exnovio de Calu Rivero se tomó con humor la gastada y le respondió con un “Jajaja”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

PampitaPolito PieresTucán Pereyra Iraola

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit