ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara broma de un amigo de Polito Pieres por chat sobre su romance con Pampita… y la reacción del polista

El periodista deportivo Tucán Pereyra Iraola compartió una charla por WhatsApp que mantuvo con el deportista por su noviazgo con la top.

14 de septiembre 2018, 10:17hs
Pampita y Polito Pieres
Pampita y Polito Pieres
Seguinos en

Las repercusiones por el romance de Pampita y Polito Pieres continúan. Quienes también se hicieron eco del noviazgo fueron los amigos del exitoso polista, que ya se muestra públicamente con la top y días atrás compartieron una salida romántica al cine.

El periodista deportivo Tucán Pereyra Iraola, dueño de una revista de polo, compartió a través de Instagram el mensaje que le envió a su amigo vía WhatsApp por su relación con la diosa.

“Tendrías que haberme pedido permiso, ya no hay códigos”, le escribió Pereyra Iraola a Polito junto a una foto vintage con Pampita. El polista reaccionó con un "jajjaja".

“Y sí, le tuve que poner los tantos a Polito. ¡¡Ya no hay códigos viejo!!”, escribió Pereyra Iraola junto a una captura del chat que mantuvo con Pieres.

En él se puede ver que le mandó una foto vintage que muestra a Tucán con Pampita en una pileta y le escribió: “Tendrías que haberme pedido permiso, ya no hay códigos”.

¿La reacción de Polito? El exnovio de Calu Rivero se tomó con humor la gastada y le respondió con un “Jajaja”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

PampitaPolito PieresTucán Pereyra Iraola

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit