La pícara broma de un amigo de Polito Pieres por chat sobre su romance con Pampita… y la reacción del polista

El periodista deportivo Tucán Pereyra Iraola compartió una charla por WhatsApp que mantuvo con el deportista por su noviazgo con la top.

Polito Pieres y el chiste que recibió de un amigo por su romance con Pampita.
Polito Pieres y el chiste que recibió de un amigo por su romance con Pampita.

Las repercusiones por el romance de Pampita y Polito Pieres continúan. Quienes también se hicieron eco del noviazgo fueron los amigos del exitoso polista, que ya se muestra públicamente con la top y días atrás compartieron una salida romántica al cine.

El periodista deportivo Tucán Pereyra Iraola, dueño de una revista de polo, compartió a través de Instagram el mensaje que le envió a su amigo vía WhatsApp por su relación con la diosa.

“Tendrías que haberme pedido permiso, ya no hay códigos”, le escribió Pereyra Iraola a Polito junto a una foto vintage con Pampita. El polista reaccionó con un "jajjaja".

Y sí, le tuve que poner los tantos a Polito. ¡¡Ya no hay códigos viejo!!”, escribió Pereyra Iraola junto a una captura del chat que mantuvo con Pieres.

En él se puede ver que le mandó una foto vintage que muestra a Tucán con Pampita en una pileta y le escribió: “Tendrías que haberme pedido permiso, ya no hay códigos”.

¿La reacción de Polito? El exnovio de Calu Rivero se tomó con humor la gastada y le respondió con un “Jajaja”.