ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara advertencia de Wanda Nara a Susana Giménez tras verla con Icardi: "¡Ojo, me da calor que lo toques tanto!"

La modelo celó en vivo a la conductora, luego de que la diva inspeccionara muy de cerca los tatuajes que posee el futbolista. ¡Mirá!

27 de septiembre 2017, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cualquier cosa podía pasar en la entrevista que Susana Giménez les hizo a Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia. Y pasó. Luego de que la conductora recorriera con su mano cada uno de los tatuajes que posee el futbolista... ¡la modelo "le frenó el carro"!

Tras finalizar su entrenamiento en el Inter, Icardi se acercó hacia la diva y su mujer, y Susana se sorprendió con la cantidad de diseños que el hombre lleva en su piel: "Ah, estás re tatuado", remarcó.

Luego leyó una frase que reza en su brazo y que expresa: "Los ángeles de la guarda vuelan tan alto para estar más allá de nuestra vista, pero siempre están mirando hacia abajo sobre nosotros".

Además, no salió de su asombro cuando vio el retrato de Wanda en otro sector de su cuerpo: "Ay, es Wanda... ¡qué bien la hicieron! Es un artista el tipo", expresó, valorando el trabajo del profesional en la piel del deportista. 

De esta manera, la presentadora continuó halagando los tattoos: "Personalmente es más flaquito y muy jovencito", describió. A lo que la rubia intervino: "¡Susana, ojo! Me da calor que lo toques tanto".

Con su característico humor, Giménez se alejó de Mauro y prometió no tocarlo más pero Wanda Nara desdramatizó el momento, entre risas: "Somos amigas", cerró, dándole la derecha a la figura. 

¡Mirá la divertida entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Susana GiménezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit