ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara advertencia de Wanda Nara a Susana Giménez tras verla con Icardi: "¡Ojo, me da calor que lo toques tanto!"

La modelo celó en vivo a la conductora, luego de que la diva inspeccionara muy de cerca los tatuajes que posee el futbolista. ¡Mirá!

27 de septiembre 2017, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cualquier cosa podía pasar en la entrevista que Susana Giménez les hizo a Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia. Y pasó. Luego de que la conductora recorriera con su mano cada uno de los tatuajes que posee el futbolista... ¡la modelo "le frenó el carro"!

Tras finalizar su entrenamiento en el Inter, Icardi se acercó hacia la diva y su mujer, y Susana se sorprendió con la cantidad de diseños que el hombre lleva en su piel: "Ah, estás re tatuado", remarcó.

Luego leyó una frase que reza en su brazo y que expresa: "Los ángeles de la guarda vuelan tan alto para estar más allá de nuestra vista, pero siempre están mirando hacia abajo sobre nosotros".

Además, no salió de su asombro cuando vio el retrato de Wanda en otro sector de su cuerpo: "Ay, es Wanda... ¡qué bien la hicieron! Es un artista el tipo", expresó, valorando el trabajo del profesional en la piel del deportista. 

De esta manera, la presentadora continuó halagando los tattoos: "Personalmente es más flaquito y muy jovencito", describió. A lo que la rubia intervino: "¡Susana, ojo! Me da calor que lo toques tanto".

Con su característico humor, Giménez se alejó de Mauro y prometió no tocarlo más pero Wanda Nara desdramatizó el momento, entre risas: "Somos amigas", cerró, dándole la derecha a la figura. 

¡Mirá la divertida entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Susana GiménezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit