ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara advertencia de Wanda Nara a Susana Giménez tras verla con Icardi: "¡Ojo, me da calor que lo toques tanto!"

La modelo celó en vivo a la conductora, luego de que la diva inspeccionara muy de cerca los tatuajes que posee el futbolista. ¡Mirá!

27 de septiembre 2017, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cualquier cosa podía pasar en la entrevista que Susana Giménez les hizo a Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia. Y pasó. Luego de que la conductora recorriera con su mano cada uno de los tatuajes que posee el futbolista... ¡la modelo "le frenó el carro"!

Tras finalizar su entrenamiento en el Inter, Icardi se acercó hacia la diva y su mujer, y Susana se sorprendió con la cantidad de diseños que el hombre lleva en su piel: "Ah, estás re tatuado", remarcó.

Luego leyó una frase que reza en su brazo y que expresa: "Los ángeles de la guarda vuelan tan alto para estar más allá de nuestra vista, pero siempre están mirando hacia abajo sobre nosotros".

Además, no salió de su asombro cuando vio el retrato de Wanda en otro sector de su cuerpo: "Ay, es Wanda... ¡qué bien la hicieron! Es un artista el tipo", expresó, valorando el trabajo del profesional en la piel del deportista. 

De esta manera, la presentadora continuó halagando los tattoos: "Personalmente es más flaquito y muy jovencito", describió. A lo que la rubia intervino: "¡Susana, ojo! Me da calor que lo toques tanto".

Con su característico humor, Giménez se alejó de Mauro y prometió no tocarlo más pero Wanda Nara desdramatizó el momento, entre risas: "Somos amigas", cerró, dándole la derecha a la figura. 

¡Mirá la divertida entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Susana GiménezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit