ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara advertencia de Wanda Nara a Susana Giménez tras verla con Icardi: "¡Ojo, me da calor que lo toques tanto!"

La modelo celó en vivo a la conductora, luego de que la diva inspeccionara muy de cerca los tatuajes que posee el futbolista. ¡Mirá!

27 de septiembre 2017, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cualquier cosa podía pasar en la entrevista que Susana Giménez les hizo a Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia. Y pasó. Luego de que la conductora recorriera con su mano cada uno de los tatuajes que posee el futbolista... ¡la modelo "le frenó el carro"!

Tras finalizar su entrenamiento en el Inter, Icardi se acercó hacia la diva y su mujer, y Susana se sorprendió con la cantidad de diseños que el hombre lleva en su piel: "Ah, estás re tatuado", remarcó.

Luego leyó una frase que reza en su brazo y que expresa: "Los ángeles de la guarda vuelan tan alto para estar más allá de nuestra vista, pero siempre están mirando hacia abajo sobre nosotros".

Además, no salió de su asombro cuando vio el retrato de Wanda en otro sector de su cuerpo: "Ay, es Wanda... ¡qué bien la hicieron! Es un artista el tipo", expresó, valorando el trabajo del profesional en la piel del deportista. 

De esta manera, la presentadora continuó halagando los tattoos: "Personalmente es más flaquito y muy jovencito", describió. A lo que la rubia intervino: "¡Susana, ojo! Me da calor que lo toques tanto".

Con su característico humor, Giménez se alejó de Mauro y prometió no tocarlo más pero Wanda Nara desdramatizó el momento, entre risas: "Somos amigas", cerró, dándole la derecha a la figura. 

¡Mirá la divertida entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Susana GiménezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit